Connect with us

Internacional

La diplomacia occidental consiste en implorar a los terroristas talibanes, blasonando de la más repugnante cobardía

Published

on

1544
Por si no hubieran sido suficientemente humillados, funcionarios norteamericanos trataron de –a cambio de ayuda financiera y de otro tipo– obtener garantías del Talibán de que no atacaría la embajada de EEUU en Kabul. En la imagen, tomada el 30 de julio (Sayad Husain/AFP, vía Getty Images), un mural pintado en uno de los muros de la embajada de EEUU en Kabul.
Comparta este artículo.
  •  
  • 4
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    5
    Compartidos

«Lo que hemos visto esta semana en Afganistán representa un punto de inflexión en el declive de Occidente», escribió Ayaan Hirsi Ali el pasado día 18. «América se preocupa más por los pronombres que por el destino de las mujeres afganas».

Sirva como prueba la respuesta de la diplomacia occidental a la conquista de Kabul por parte del Talibán, sin disparar un sólo tiro y con sus combatientes deambulando como turistas por la ciudad.

«El Gobierno afgano debería reunirse con el Talibán y llegar a un acuerdo inclusivo». Aun antes de que Afganistán cayera en manos de los talibanes, el intrépido responsable de la política exterior de la UE, Josep Borrell, ya estaba implorando a los afganos que llegaran a un acuerdo con los islamistas.

Ese mismo día, Associated Press dio cuenta de lo que les espera a millones de afganas. En un parque de Kabul convertido en refugio para desplazados, unas chicas que regresaban a sus hogares fueron detenidas y fustigadas por… ir en sandalias. Desde entonces se ha informado de mujeres violadas, vendidas a terroristas como esclavas sexuales, asesinadas por no llevar el burka; mujeres a las que se ha sacado los ojos; de razias puerta a puerta en busca de niñas aun de sólo 12 años para convertirlas en «esclavas sexuales» o forzarlas a casarse con combatientes del grupo terrorista…

Borrell advirtió de que el Talibán se expondría al no reconocimiento, el aislamiento y la falta de apoyo internacionales, así como a la perspectiva de que el conflicto y la inestabilidad continuaran en Afganistán, si tomara el poder por la fuerza y restableciera un emirato islámico.

Ah, y si usted piensa que para Occidente los talibanes son enemigos, se equivoca. ¿Enemigos? «Creo que hay que ser muy cuidadoso a la hora de utilizar la palabra enemigo«, ha afirmado sir Nick Carter, jefe del Estado Mayor de la Defensa del Reino Unido. El Talibán, explica, «quiere un Afganistán inclusivo para todos». Palabras de rendición. Mientras, el Gobierno francés se afana en listar sus «condiciones para el reconocimiento del régimen talibán».

«Si imponen la sharia, no seguiremos dándoles nuestro dinero», declaró el ministro alemán de Exteriores, Heiko Mass, que seguramente habrá aterrado a los talibanes. Seis semanas antes, Maas pronunció un discurso heroico en el Bundestag [Parlamento] sobre la inminente «retirada ordenada de las tropas de la OTAN en Afganistán», entre las que se contaba una unidad del Ejército alemán (Bundeswehr) radicada en Kunduz, ciudad que conquistó el Talibán sólo unos días después. Maas ensalzó el desempeño de su país, que ha hecho «algo extraordinario en Afganistán». Sí, sí. Extraordinario.

Creado en plena Guerra Fría, el Ejército alemán fue la columna vertebral de la OTAN en Europa. Hoy, es el flácido bajo vientre de las fuerzas militares europeas. Una «cuasi organización humanitaria, una especie de Médicos Sin Fronteras con armas». Ya a finales de abril, el ministro alemán de Exteriores advirtió al Talibán de que «cualquier ayuda se basará en [el cumplimiento de unos] estándares democráticos». Aparentemente poco impresionados por las amenazas germanas, los muyahidines afganos dieron inicio a su marcha sobre Kabul, matando mujeres, soldados, intérpretes, periodistas y poetas.

El Reino Unido, cada vez menos churchilliano, anunció que «trabajará con el Talibán si recupera el poder», tal y como informó el secretario de Estado para la Defensa, Ben Wallace, al Telegraph.

En cuanto a los Estados Unidos, desde la Administración Biden llegó una petición extraña, según el New York Times. Por si no hubieran sido suficientemente humillados, funcionarios norteamericanos trataron de obtener garantías del Talibán de que no atacaría la embajada estadounidense en Kabul. A cambio, recibiría ayuda. El embajador Zalmay Jalilzad, representante especial norteamericano para la Reconciliación Afgana, «espera convencer a los líderes talibanes de que la embajada debe permanecer segura, si es que el grupo espera recibir ayuda financiera y de otro tipo por parte de EEUU para un futuro Gobierno afgano».

Por su parte, el papa Francisco llamó al «diálogo» con la misma gente que había estado muy ocupada en Lahore atentando contra un parque infantil y matando a 70 cristianos, muchos de ellos niños, así como contra una iglesia en Peshawar, donde mataron a 106 personas.
«Canadá cierra su embajada en Kabul». «Alemania deja en mínimos su embajada en Kabul». «Dinamarca cierra su embajada en Kabul». «España inicia la repatriación de su personal en Kabul». «Países Bajos prepara la evacuación de su embajada en Kabul». «Reino Unido envía 600 soldados para la evacuación de su gente en Kabul». «Noruega cierra su embajada en Kabul». La retirada occidental es ahora una letanía.

«Por favor, no reconozcan al Talibán», rogó entre lágrimas la periodista afgana Lailuma Sadid durante una conferencia de prensa del secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg. La primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, tenía otras prioridades: así, «imploró» a los talibanes que «reconozcan los derechos humanos». «Hay que ayudar al Talibán para ayudar a Afganistán», afirmó Gregor Gysi, carismático líder del Partido de la Izquierda alemán. «¿Por qué no podemos ofrecer ayuda al Talibán, de quien dependen las mujeres, y poner condiciones a ese ofrecimiento?».

¿Un fondo especial para las tres millones de niñas expulsadas de las escuelas? Las feministas afganas contaban con la solidaridad de sus colegas alemanas. Pero el Partido Verde por lo visto está muy ocupado en eliminar a los políticos varones de las fotos para su propaganda feminista. Bueno, ¿entonces el Ejército sueco? Nada, está muy ocupado enarbolando la bandera LGBT. OK, ¿y el australiano? Está combatiendo con Photoshop para eliminar la cruz de las fotos oficiales de su soldado más condecorado. El Talibán estará bien orgulloso, no en vano proclama abiertamente estar en guerra con «los cruzados». En cuanto al Ejército de EEUU, está muy ocupado enseñando «teoría crítica de la raza» en West Point. Cómo luce el frente occidental…

«Mostradnos que habéis cambiado», dicen los países occidentales a los talibanes. El caso es que no han cambiado. Han abolido las clases mixtas, por ser «el origen de todos los males». El Washington Post informa de que la música ha desaparecido de los cafés. El Instituto Nacional de la Música afgano, revela el New York Times, va a echar el cierre luego de formar músicos femeninos desde hace años. Los rostros de mujer han desaparecido de las tiendas de la capital. Un periodista de Kabul le ha dicho a la revista Outlook que los talibanes han entrado en los gimnasios: «No muestres los músculos, cubre tu cuerpo y déjate crecer la barba…». Los periodistas ya están siendo víctimas del Emirato Islámico de Afganistán.

Un pariente de un periodista de la cadena estatal alemana Deutsche Welle ha sido asesinado. En cuanto a los cristianos, están absolutamente aterrorizados. «Hemos oído testimonios fiables de que los talibanes piden a la gente sus teléfonos, y si te encuentran una Biblia descargada, te matan en el momento», reporta SAT-7. Los talibanes han golpeado a ciudadanos norteamericanos. Las agencias de inteligencia temen que se produzca un escenario como el de la toma de diplomáticos norteamericanos como rehenes en el Irán de 1979.

«Talibanes: el mundo os está observando», advirtió la audaz Nancy Pelosi, al tiempo que el Departamento de Estado norteamericano pedía al Talibán que formara un «Gobierno inclusivo»; como si se estuviera refiriendo a un «espacio seguro» de una de esas enloquecidas universidades americanas.

Tras la caída de Kabul, el representante de la política exterior de la UE, Josep Borrell, salió con otra idea: luego de que el Gobierno de unidad nacional afgano muriese antes de nacer siquiera, invitó al Talibán a «dialogar».
Al mismo tiempo, el exministro griego de Finanzas Yanis Varufakis celebró la derrota americana:

En el día en que el imperialismo liberal-neocon ha sido derrotado de una vez por todas, los pensamientos del DiEM25 [movimiento político paneuropeo promovido por el propio Varufakis] están con las mujeres de Afganistán. Nuestra solidaridad probablemente represente poco para ellas, pero es lo que podemos ofrecer por ahora. ¡Hermanas, resistan!

Loading...
Un portavoz del Ministerio de Defensa alemán comentó, a cuenta de la responsabilidad de evacuar al personal afgano: «No les obligamos a colaborar con nosotros».

Quizá sea este el colmo de la depravación moral. El más honesto fue Kick Kay, exembajador británico en Kabul, que confesó a la BBC: «Me muero de la vergüenza».


Mientras la captura de Kabul es como un vendaval para el radicalismo islámico en todo el mundo, en el sedicente «mundo libre» se respira un espeso e insalubre aire de traición. Como dijo el otro día un líder talibán a la CNN: «Habrá yihad no sólo en Afganistán sino en todo el mundo».


¡Occidentales, resistan!



Por Giulio Meotti








Comparta este artículo.
  •  
  • 4
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    5
    Compartidos
Le recomendamos...  El narcodictador Evo Morales cometió un delito de estupro al embarazar a una niña boliviana de 15 años
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Internacional

Las ratas asesinas abandonar el barco que se hunde: La mitad de los médicos de clínicas abortistas dimitieron tras la entrada en vigencia de la Ley Provida de Texas

Published

on

vlcsnap 2021 09 16 17h16m16s261 700x366 1
El gobernador Greg Abbott firma el proyecto de ley sobre el latido del corazón es ahora LEY en el en Texas. 19 de mayo de 2021 (Captura de pantalla vía TheBL / Twitter/@GregAbbott_TX)
Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Compartidos

Casi la mitad de los médicos de uno de los proveedores más importantes de aborto del estado de Texas, se quedó sin trabajo después de que entró en vigencia la nueva ley provida “Hearbeat” (Latidos del Corazón) el pasado 1 de septiembre.

Se trata de la clínica Whole Woman’s Health en Fort Worth, una ciudad del área norte central de Texas.

Whole Woman’s Health y Planned Parenthood son dos de los proveedores de servicios de aborto más grandes del estado.

Un medio de tendencia izquierdista informó que al 31 de agosto había 17 proveedores de abortos prestando servicios en las clínicas de Texas, pero que a partir del 1 de septiembre había solo 8.

La nueva ley (SB 8) establece que los procedimientos de aborto están prohibidos una vez que se detectan los latidos del corazón del feto, generalmente a las seis semanas de gestación.

Además, la ley contiene un mecanismo de aplicación único mediante el cual cualquier ciudadano individual puede presentar una demanda civil contra un proveedor de servicios de aborto o cualquier otra persona que ayude o sea cómplice en la ejecución de un aborto.

Las clínicas le dijeron a The 19th que están cumpliendo plenamente con la nueva ley. Es por eso que Whole Woman’s Health en Fort Worth se apresuró a realizar tantos abortos como fuera posible antes de que SB 8 entrara en vigencia, según informó el mismo portal, detallando que un doctor realizó un total de 67 abortos en 17 horas. 

“Para los médicos, especialmente, los riesgos asociados con el litigio relacionado con SB 8 podrían ser desastrosos para sus carreras”, dijo la directora ejecutiva de Whole Woman’s Health, Hagstrom Miller, al portal 19th. 
Asimismo se refirió a los grupos e individuos pro-vida como “extremistas”.

“El hecho de que estemos cumpliendo con la SB 8 no impide que los extremistas digan que estamos desafiando la SB 8”, dijo Miller.

“Incluso con el cumplimiento, existe una cantidad razonable de amenaza que nuestro personal y nuestros médicos tienen que sopesar. Todavía hay mucho riesgo para ellos”, agregó.

Amenazas y censura a los activistas provida

El registrador de dominios y hosting de Internet GoDaddy eliminó el sitio web de denuncia de irregularidades creado por la organización provida Texas Right to Life.

Del mismo modo la organización también informó sobre una amenaza de bomba seguida de la entrega de un paquete sospechoso, lo que requirió que el grupo evacuara sus oficinas hasta que el escuadrón de bombas del Departamento de Policía de Houston hubiera evaluado el paquete.

“Entendemos que algunas personas usarán la violencia para lograr sus fines”, dijo Elizabeth Graham, vicepresidenta de Texas Right to Life, en un comunicado sobre la amenaza de bomba. “Lamentablemente, la violencia del aborto se ha utilizado durante más de 45 años para que las personas puedan vivir como deseen; Texas Right to Life lamenta la violencia tanto dentro como fuera de las instalaciones de aborto”.

“Estos recientes crímenes y actos de conspiración contra nuestro trabajo y nuestro dedicado personal no impedirán que Texas Right to Life garantice que se aplique la Texas Heartbeat Act”, agregó. 

“Estamos más decididos que nunca a fortalecer los programas y la divulgación a las mujeres vulnerables al aborto para empoderarlas para que elijan la vida”.

Repercusiones 

El “efecto dominó” después de que la ley antiaborto de Texas entró en vigencia fue inmediato. En 24 horas, los legisladores de al menos seis estados (FloridaArkansasIndiana, MississippiDakota del Norte y Dakota del Sur) expresaron interés en introducir una legislación similar.

A su vez, varios pueblos y ciudades de Texas también se han declarado “ciudades santuario para los no nacidos”, habiendo aprobado una ordenanza que prohíbe el aborto con un mecanismo de aplicación privado similar que permite que los ciudadanos entablen demandas civiles contra quienes “ayuden o instigar” un aborto, por lo cual quienes quieran ayudar a hacer un aborto lo van a pensar dos veces, de acuerdo con Breitbart.

La ley SB8 en Texas supone un golpe para el gobierno de Biden y los demócratas en general, quienes han manifestado que ven al aborto como un “derecho” de la mujer e insisten en flexibilizar los procedimientos de acceso al aborto, incluso en la etapa tardía del embarazo.

Sin embargo, los estados republicanos se han ido alejando cada vez más de los abortos, poniendo restricciones y tratando de prohibirlos por completo.

La ley provida de Texas prohibirá más del 90 por ciento de los abortos en el estado ya que las mujeres que buscan abortar lo hacen después de la sexta semana.

Celeste Caminos

Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Compartidos
Le recomendamos...  AGENDA 2030: Estas son las órdenes que Pedro Sánchez y su gobierno de rojos te ORDENARÁ que cumplas. Y lo harás: ¿No llevas ya la mascarilla yendo solo en el coche?
Continue Reading

Internacional

SpaceX, la empresa espacial de Elon Musk (Tesla) realiza la primera misión espacial con civiles y la cápsula ya orbita la Tierra

Published

on

image 8 1024x576 1
Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Compartir

La empresa de Elon Musk vuelve a ponerse al frente del sector con un viaje de cuatro tripulantes, lanzada desde Cabo Cañaveral, que logró separarse con éxito del cohete y ya puso a 4 civiles en el lugar más lejos de la Tierra de la historia.

La segunda etapa del cohete Falcon 9 de SpaceX se separó como estaba previsto unos 12 minutos después del despegue, dejando la cápsula Dragon con cuatro turistas espaciales a bordo orbitando la Tierra, anunció la compañía de Elon Musk.

Una primera etapa arrancó primero la nave de la gravedad terrestre, antes de separarse y volver sana y salva a un navío en el mar para su reutilización. La segunda etapa terminó de impulsar la cápsula hasta la órbita, donde por primera vez en la historia cuatro novatos fueron enviados sin ningún astronauta profesional a bordo.

Está previsto que la misión Inspiration4 dure tres días y viaje más allá de la Estación Espacial Internacional (ISS).

Se trata de la primera misión espacial compuesta completamente por civiles, sin astronautas profesionales, que despegó este miércoles desde el Centro Espacial Kennedy en Cabo Cañaveral (Florida).
El histórico lanzamiento de la misión ocurrió a las 20.02 horas del miércoles (00.02 GMT del jueves 16 de septiembre), como estaba previsto.

En medio de gritos y aplausos desde el centro de control se cumplieron todas las etapas del lanzamiento de la misión, gracias a unas condiciones meteorológicas favorables.

¿Quiénes son los cuatro tripulantes?

Esta vez los tripulantes no son astronautas ni gente que haya sido entrenada para manipular una nave espacial, si no civiles con mucho dinero que pagaron para vivir esta experiencia. Uno de ellos es el multimillonario Jared Isaacman, el dueño de Draken y Shift4, quien pagó más de 200 millones de dólares por estar en este vuelo.

El resto de los tripulantes son el ingeniero aeronáutico Chris Sembroski, quien ganó un sorteo para participar del viaje, la asistente médica Hayley Arceneaux, sobreviviente de cáncer que fue donada el lugar en el Dragon, y la científica, piloto y educadora Sian Proctor, quien también ganó un sorteo para estar allí.

Los cuatro civiles, que recibieron entrenamiento durante seis meses sobre maniobras en gravedad cero, entre otras materias, surcarán la Tierra a una velocidad de unos 28.160 kilómetros por hora y darán una vuelta a este planeta cada 90 minutos.

Alcanzarán un altura de unos 575 kilómetros de la Tierra, unos 160 kilómetros más que la Estación Espacial Internacional (EEI), “más lejos que cualquier otro vuelo espacial humano desde las misiones del Hubble”, según SpaceX.

También es una distancia superior a la de los viajes suborbitales que realizaron este año los millonarios Jeff Bezos y Richard Branson a bordo de sendas naves de sus respectivas compañías espaciales privadas, dejando nuevamente a SpaceX como líder en el sector y pionero de los viajes espaciales civiles.

Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Compartir
Le recomendamos...  Ustedes ya conocen el resultado de las elecciones en vascongadas y galicia, por tanto, les dejamos con los expertos:
Continue Reading

Internacional

Hyundai planea lanzar una red de taxis voladores en 65 ciudades del mundo en colaboración con una empresa británica

Published

on

614338c559bf5b28330d1818
Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La empresa de infraestructura Urban-Air Port con sede en Reino Unido se ha asociado con el fabricante surcoreano de automóviles Hyundai Motor para crear una red de taxis voladores en 65 ciudades del mundo, informó Bloomberg.

Las compañías planean lanzar el servicio de taxi aéreo en Estados Unidos, Australia, Corea del Sur y en países del sudeste asiático y Europa, pero la primera base se inaugurará en la ciudad de Coventry (Inglaterra), a principios del año 2022.

Después de Coventry, los siguientes emplazamientos que entrarán en funcionamiento estarán en otra ciudad británica de la región de las Tierras Medias Occidentales, en Londres y en Los Ángeles (EE.UU.).

«El sector está creciendo exponencialmente y sabemos que un futuro con vehículos voladores eléctricos y drones en las ciudades pronto será una realidad, pero puede no suceder si no tenemos la infraestructura necesaria en tierra y en el aire», dijo el fundador y presidente ejecutivo de Urban-Air Port, Ricky Sandhu.

Por ello, en los próximos cinco años la compañía tiene previsto crear una red de más de 200 instalaciones de movilidad aérea eléctrica en todo el mundo. Los taxis transportarán a pasajeros tanto por las zonas urbanas como a lugares más alejados, donde la recarga se realizará mediante pilas de combustible de hidrógeno.

Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Le recomendamos...  Las grandes tecnológicas "progres" se han venido arriba: NO es suficiente aislar y expulsar a Trump de las Redes Sociales: Quieren aniquilar a todos los que NO piensen como ellos
Continue Reading

Internacional

La izquierda «Woke» y su concepto de libertad: En Canadá quemaron y retiraron 5.000 libros, incluidos ‘Tintín’ y ‘Astérix’, por sus contenidos «obsoletos e inapropiados» hacia los indígenas

Published

on

613e986fe9ff7131384eaece
Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Compartir

Los autores de algunas de las obras destruidas calificaron de censura la acción.


Radio Canadá reveló este martes que la Junta Escolar Católica Providence, que agrupa a 30 escuelas francófonas de la provincia de Ontario, organizó en 2019 una quema de libros infantiles.

El medio tuvo conocimiento de la acción a través de un documento interno de la junta escolar y de un video para alumnos. En ella se destruyeron 4.716 copias de 155 obras cuyo contenido la dirección consideró que era «obsoleto e inapropiado» hacia los indígenas. El Ministerio de Educación de Ontario participó en el proyecto, aunque no en la selección de los títulos.

Loading...

Entre los libros proscritos está el cómic ‘Tintín en América’, publicado por primera vez en 1932. Según la junta, contiene «lenguaje inaceptable», «información incorrecta» y una representación «negativa» y «ofensiva» de los indígenas de Canadá, a los que el libro se refiere como «pieles rojas».

También fueron calificados como inapropiados ‘Astérix en América’ y ‘Pocahontas’. En ambos casos, el motivo fue la sexualización que se hace de las mujeres indígenas. «Desarrollamos lo que se llama salvajismo sexual, una imagen de las mujeres nativas como mujeres fáciles», aseveró la supervisora de la ceremonia, Suzy Kies.

«Pocahontas es muy sexual y sensual, para nosotras las nativas es peligroso», afirmó.

Por su parte, la imagen de hombres aborígenes sin camisa en la portada de ‘El hijo de los hurones’, la biografía del explorador francés Étienne Brûlé, fue considerada «una representación falsa» que también provocó su retirada.

Asimismo, fueron retirados y destruidos los ejemplares del libro ‘Les esquimaux’ (‘Los esquimales’), por el uso de este término, actualmente considerada una denominación peyorativa de los inuit.


«Tratamos de corregir la historia»

Kies, quien se describe como investigadora independiente y «guardiana del conocimiento» y es copresidenta de la Comisión de Pueblos Indígenas del Partido Liberal, justificó la destrucción de los libros.

«La gente entra en pánico por la quema de libros, pero estamos hablando de millones de libros que tienen imágenes negativas de los indígenas, que perpetúan estereotipos que son realmente perjudiciales y peligrosos», afirmó.

Asimismo, señaló que se trata de «historias escritas por europeos, desde una perspectiva eurocéntrica y no por pueblos indígenas». «No estamos tratando de borrar la historia, estamos tratando de corregirla», aseveró Kies.

«Pura censura»

Sin embargo, el acto provocó un fuerte rechazo por parte de los autores de algunos de los libros destruidos. Jean-Claude Larocque, quien escribió la biografía de Brûlé, lo calificó de «pura censura». «¿Volvemos al índice?», preguntó, refiriéndose a la lista de libros prohibidos en las escuelas católicas hasta la década de 1960.

A su vez, Sylvie Brien, autora de ‘The Indian College Affair’, también retirado, dijo que la ceremonia era «increíble». «¿Qué derecho tienen para hacer tal cosa? Es completamente ridículo», indicó la escritora, que alega que ella fue precisamente una de las primeras en abordar en su libro los «horrores de las escuelas residenciales» para los indígenas.

Marcel Levasseur, creador del explorador Laflèche, cuyos libros también han sido retirados, dijo que se sintió «prohibido». El dibujante asegura que quedó devastado e ignora si publicará el cuarto álbum del personaje, actualmente en preparación.

«Me doy cuenta de que puede ser tan frágil, de que puede convertirse en objeto de vergüenza de la noche a la mañana… ¿Quiero seguir luchando?», se pregunta.


Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Compartir
Le recomendamos...  AGENDA 2030: Estas son las órdenes que Pedro Sánchez y su gobierno de rojos te ORDENARÁ que cumplas. Y lo harás: ¿No llevas ya la mascarilla yendo solo en el coche?
Continue Reading

Accede al canal de YOUTUBE de Inés Sainz

Radio Cadena Española

¿Quiere recibir las últimas noticias en TELEGRAM?

ESCALPELO LITERARIO Y CINÉFILO

LOS LÍMITES DE LA MENTE

LA BANDERA ESPAÑOLA

Autosurf Websyndic
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2020 all rights reserved alertanacional.es

Translate/Traducir »
<-- PAUSADO PROPELLER -->