Opinión
La España de vivos colores
Hay que ser inoportuno, patoso, bobo de baba o escasito de luces para esos comentarios insolentes, todo a la vez, seguidos por los del maquillador prodigioso hablando de sus padres concretamente –sus progenitores A y B- porque no cabe otra interpretación donde dice payasos en lugar de diego, como también es el caso de esa pobre mujercilla que matiza más allá de lo exigible la condición escatológica de sus muertos –ay, pobriña- tan intelectual como el alcanzado cara de garbanzo, el aprovechadito escaso, el de los malos pasos en las gasolineras, todos ellos flor de democracia depurada y prístina, e ingestores de meconio a modo, como para calificar a nadie. ¡Ay, dolor!
Aprovechan el momento en el que salen las banderas bicolores de España por cientos de miles a la calle, porque han cansado al personal hasta límites vomitivos. No olvido el elogioso comentario del Bafumet de Zaragoza, que no sosegará la criatura ante tamaño fracaso. Su preocupación es de risa, si no diese pena, que no ternura, porque es malo. Sólo la plaza de Colón suma 37.000 metros cuadrados.
Hay que tener cuajo y caradura los sectarios estos a los que se les viene encima el armario ropero de mayo. Al fin no sé de qué se preocupan, total por cuatro gatos, eso sí, decididos. Según mi confesor áulico trece personas desleales que pasaban por Colón a media mañana, en el mejor de los casos. Pueden continuar negociando la venta de España. Si no, que les pregunten al Valls y al carapalo del Vargas Llosa.
Están los españoles hasta el moño de las criaturas estas, mentecatas, trapalonas y caraduras y de sus compañeros de troupe, aferrados a un poder que no les corresponde y e intentando que se enconen con el paseíllo y rogativas a los restos de Franco que o bien se les atragantarán, o traerán la lluvia y se atascarán en el fango. Se han colado, nos han mentido, nos han burlado, escarnecido y encima ocultan sus vergüenzas y discreteos jugando con lo de todos y rayando en lo tipificado como delito para viajar en preferente y producir paro, hasta que saltan sus mismos compañeros del partido que han destrozado, mancillado y dejado para el arrastre. Manda cojones, ¡Como para hablar!
¿Por qué razón se cree que tan sólo tiene 84 escaños su PSOE de él? Porque no da para más y sí mucho para menos aún. Van camino de la nada. ¿Piensan que es suficiente para ser reinas por un día, o por media legislatura? ¿Qué burla es esta?
Y encima se permite el gañán comentarios sobre los colores de la España eterna, la que le rechaza de plano, porque le repugna y dice de deslealtad. ¡Como si los deseos de profanar tumbas del siniestro este fuesen de vivos colores! ¡O la absolución de los más de ocho mil crímenes repugnantes del Luis Companys del demonio fuese un caso de lealtad!… ¿Qué le parecen? ¿De colorines, al cretino este y a sus compinches? Son ocho mil asesinados con nombre y dos apellidos, que se pueden encontrar fácilmente y van y le absuelven en algo que llaman consejo de ministros de España. ¿En el exilio? ¿Cabe mayor gilipollez o burla a la inteligencia y a los asesinados? Total, para nada.
¿Querría en Colón los colorines arcoíris de su ministro del interior, como le place a Ribera, que no pasa de comercialillo de sucursal? ¿El rojo sólo con las herramientas de la dictadura bolchevique, sin combinar con el gualda en las proporciones que prescribe la Constitución del 78, la que se pasa por el fondillo de los pantalones el chulángano de burdel, el Pichi que nos castiga?
¿Ignora que ya lo intentaron sin éxito con el rojo soviético y que llevaron para el pelo lo que no está en los escritos, que anda que no hay en ellos para dar y tomar? ¿Qué coño de memoria histórica de los chinos es eso que se traen? ¡Esto es de locos!
Pero este motín, como califica el Tezanos a una manifestación española 100% rojo y gualda -que sólo entiende legítima, como buen sectario de pelo duro en los ijares, cuando es promovida por los cómicos con banderas republicanas, tenidas en su tiempo por burguesas- y todo porque no sabe cómo va a explicar sus desvaríos y sus gastos desde la calle helada cuando le llegue la primavera electoral irretrasable e implacable y le suba la inundación por la pernera arriba según se lo haga encima.
Comenzará esta primavera el miércoles 20 de marzo a las 21:59 horas UTC, y alterará la sangre setenta y siete días después o veinticinco –si le mola al pachá- y el panorama político de la España que algunos niegan que exista tal cual la desea y ve la mayoría normal del pueblo soberano, le disguste a quién le disguste –incluso al Zarzalejos con las gafas de cerca- y que Dios bendiga a España siempre y mantenga despierto al león que han desvelado e importunado los tocapelotas de siempre.
Y digo yo que si la Academia de la Historia –que cuesta una pasta del orden de 400.000 euros de vellón- en esa hibernación provisional, catalepsia o estado fósil permanente total absoluto o gran fosilidad, animada con dietas simbólicas en el peor de los casos, no tiene nada que decir resucitando un poco y aclarando conceptos y hechos patentes para sacar a esta gente de su cerrazón y su puta ignorancia. ¿No podrían intentar la cárcel de papel de la vieja Codorniz, o la comisaría al menos? ¿Están muertos? ¿Hay alguien? ¿Soy yo el equivocado? ¿Crowdfounding? ¿Pourquoi pas?
Opinión
Mentiras de Sánchez y su nefasta política de vivienda. Por Jesús Salamanca Alonso
«El Plan que presentó Sánchez para la vivienda en 2025 es un Plan vacío y sin perspectivas como dicen bancos y promotores. El proyecto «España crece» es catastrófico.
Cada vez que el mentiroso y mafioso, Pedro Sánchez, propone algo sobre vivienda me echo a temblar. En cada convocatoria electoral se le llenaba la boca de fango y mentía, como en él es habitual. En las dos últimas convocatorias electorales ha llegado a prometer 280.000 viviendas públicas y ha construido 47. ¿Se puede ser más indecente? Algo parecido hizo con el volcán de La Palma con la DANA, las ayudas por los incendios del pasado verano y con el choque de los trenes. ¿Y cuántas ayudas ha otorgado? Y eso que casi todas proceden de la Unión Europea. Corrupción, comisiones, mordidas y más corrupción.
De boquilla miles y miles de euros, pero en realidad más de la mitad de los afectados de La Palma siguen en barracones; las ayudas para la DANA, mientras la comunidad valenciana ha repartido todas las ayudas, las del Estado apenas han llegado al12% de los afectados; las ayudas de los incendios, mejor no hablar, pero las de la Junta de Castilla y León sí han llegado; las ayudas a las víctimas del accidente de Adamuz no sólo no se han distribuido, sino que ni siquiera saben si las tendrán: de hecho, aunque el Parlamento las ha votado a favor, ha habido una diputada socialista que ha votado “NO” a que reciban ayudas las víctimas de Adamuz. Con el sanchismo cualquier cuestión negativa puede suceder.
Se supone que eso lo tendrán en cuenta en Huelva y le darán su merecido, sea en voto negativo o sea de palabra. Es evidente que la indecencia se ha instalado en el sanchismo. ¿NO es verdad, María Jesús Montero? Y tú riéndote como si el fallecimiento de casi 50 personas fuera una broma. ¿Me dejas llamarte cateta? Tal vez me quedaría más satisfecho calificándote como cateta integral o imbécil circular. De la misma manera que en la España honrada, trabajadora y dolorida se conoce al felón de Moncloa como galgo de Paiporta, gracias a doña Isabel, y al ministro Puente como el avestruz de Adamuz, mentiras e interpretaciones incluidas, además del robo de material de las vías para eludir responsabilidades.
Y después de mentirnos y ocultarnos la transparencia en cada desgracia ocurrida en España, llegan las elecciones y hablan de vivienda como si hubieran construido miles y miles de ellas. No se conforma el presidente con mentir en su nombre y en nombre de sus familiares imputados, sino que – además—consiente que doña Isabel Rodríguez coloque en un alto cargo a su marido, hasta ese momento digno panadero. Me recuerda al personaje que fue nombrado ministra de Igualdad por su marido e hizo más daño que un nublado en agosto, y todo por su falta de preparación, formación y equilibrio. Hoy conocida como «sueltavioladores», calificativo que le acompañará por los siglos de los siglos y se perpetuará en su familia. Eso, sí, el enchufe no tuvo la dignidad del panadero de doña Isabel.
Como se cree el dueño del cotarro, anuncia medidas sin contárselas a sus socios de desgobierno y no se da cuenta el muy embustero que, llegado el momento, puedan decirle que NO aceptan esas medidas. Por eso, en las comunidades autónomas, es imprescindible que VOX entre en los gobiernos para asegurar el cumplimiento de las políticas no sanchistas y de la eliminación de las subvenciones a los sindicatos sectarios. Ha tenido que acentuarse la crisis de la vivienda para que don Falso se diera cuenta de que sus políticas de vivienda son nefastas. Y como cambia de opinión igual que el que cambia de camisa, pues a enmendar toca. Ya sabemos que nunca cumple, siempre miente y echa la culpa a los demás. Hay que ser buitre ciego para actuar así. En ERC se han reído hasta la extenuación por las medidas adoptadas por el galgo de Paiporta. Esa medida del 100% de rebaja en todos los alquileres es una medida reciclada y copiada. ¿Recuerdan cuando prometió una rebaja, hace años, para los arrendadores? ¿Y…? Pues, eso, nada de lo prometido. Merece ser corrido a gorrazos o a mantazos.
La crisis habitacional se ha agravado y el traspiés electoral le lleva a buscar alguna trampa, aunque sea ilegal. Esa le ha tocado a la Ley de Vivienda, por ser ésta lo más demandado, aunque el Banco de España habla de que se necesitan casi tres millones doscientas mil viviendas sin alquilar. Y es que mientras esté el sanchismo en poder…nadie se fía de él. Cerrar el paso a la izquierda de fondos buitre y mentiras fiscales, supondrá ver un foco de luz donde todo es oscuridad, fango y bulos. Es indispensable cubrir el déficit actual. Según el Banco de España se precisan con urgencia 700.000 viviendas para satisfacer la demanda actual. Un dato: se estima que alrededor del 20% de viviendas en alquiler están en manos de fondos buitre. Ante todo, en España falla la seguridad jurídica y la falta de confianza en Gobiernos zurdos.
El Plan que presentó Sánchez para la vivienda en 2025 es un Plan vacío y sin perspectivas como dicen bancos y promotores. El proyecto «España crece» es catastrófico. Los platos rotos los pagará el ICO, que somos todos. Al tiempo No faltarán incentivos fiscales en el real decreto que quiere presentar al Congreso, pero no tiene apoyos, ni siquiera entre los más corruptos (todos que le sustentan sin rechistar y que dan nombre a eso de «Frankenstein») Doy fe que la franja entre 30 y 40 años es la que se va a llevar por delante a Sánchez y máxime tras los sucesos de Irán. Ni siquiera ese «¡NO a la Guarra!» podrá salvar al trilero titular del sanchismo.
La mejor medida es la que propuso el PP, que tanto asustó a Sánchez. Miedo le da bajar el IVA del 10% al 4% o anularlo, como se ha hecho en Europa, para las jóvenes que adquieran una vivienda. A Sánchez le pilló con el pie cambiado y dio orden de insultar a la «derechita cobarde» por tierra, mar y aire. La torpeza de SUMAR en temas de vivienda es insuperable: «no apoyará eso de regalar dinero a los rentistas». No es reglar nada, es simplemente un flotador de salvación. Por eso SUMAR y PODEMOS se hunden irremisiblemente, incluso el segundo desaparece del escenario político. Ven Aragón, pues igual será en España.
La política de bandazos no es bienvenida en España. Y eso se paga caro.
