Connect with us

Opinión

La España de vivos colores

Published

on

Hay que ser inoportuno, patoso, bobo de baba o escasito de luces para esos comentarios insolentes, todo a la vez, seguidos por los del maquillador prodigioso hablando de sus padres concretamente –sus progenitores A y B- porque no cabe otra interpretación donde dice payasos en lugar de diego, como también es el caso de esa pobre mujercilla que matiza más allá de lo exigible la condición escatológica de sus muertos –ay, pobriña- tan intelectual como el alcanzado cara de garbanzo, el aprovechadito escaso, el de los malos pasos en las gasolineras, todos ellos flor de democracia depurada y prístina, e ingestores de meconio a modo, como para calificar a nadie. ¡Ay, dolor!

Aprovechan el momento en el que salen las banderas bicolores de España por cientos de miles a la calle, porque han cansado al personal hasta límites vomitivos. No olvido el elogioso comentario del Bafumet de Zaragoza, que no sosegará la criatura ante tamaño fracaso. Su preocupación es de risa, si no diese pena, que no ternura, porque es malo. Sólo la plaza de Colón suma 37.000 metros cuadrados.

Hay que tener cuajo y caradura los sectarios estos a los que se les viene encima el armario ropero de mayo. Al fin no sé de qué se preocupan, total por cuatro gatos, eso sí, decididos. Según mi confesor áulico trece personas desleales que pasaban por Colón a media mañana, en el mejor de los casos. Pueden continuar negociando la venta de España. Si no, que les pregunten al Valls y al carapalo del Vargas Llosa.

Están los españoles hasta el moño de las criaturas estas, mentecatas, trapalonas y caraduras y de sus compañeros de troupe, aferrados a un poder que no les corresponde y e intentando que se enconen con el paseíllo y rogativas a los restos de Franco que o bien se les atragantarán, o traerán la lluvia y se atascarán en el fango. Se han colado, nos han mentido, nos han burlado, escarnecido y encima ocultan sus vergüenzas y discreteos jugando con lo de todos y rayando en lo tipificado como delito para viajar en preferente y producir paro, hasta que saltan sus mismos compañeros del partido que han destrozado, mancillado y dejado para el arrastre. Manda cojones, ¡Como para hablar!

¿Por qué razón se cree que tan sólo tiene 84 escaños su PSOE de él? Porque no da para más y sí mucho para menos aún. Van camino de la nada. ¿Piensan que es suficiente para ser reinas por un día, o por media legislatura? ¿Qué burla es esta?

Y encima se permite el gañán comentarios sobre los colores de la España eterna, la que le rechaza de plano, porque le repugna y dice de deslealtad. ¡Como si los deseos de profanar tumbas del siniestro este fuesen de vivos colores! ¡O la absolución de los más de ocho mil crímenes repugnantes del Luis Companys del demonio fuese un caso de lealtad!… ¿Qué le parecen? ¿De colorines, al cretino este y a sus compinches? Son ocho mil asesinados con nombre y dos apellidos, que se pueden encontrar fácilmente y van y le absuelven en algo que llaman consejo de ministros de España. ¿En el exilio? ¿Cabe mayor gilipollez o burla a la inteligencia y a los asesinados? Total, para nada.

¿Querría en Colón los colorines arcoíris de su ministro del interior, como le place a Ribera, que no pasa de comercialillo de sucursal? ¿El rojo sólo con las herramientas de la dictadura bolchevique, sin combinar con el gualda en las proporciones que prescribe la Constitución del 78, la que se pasa por el fondillo de los pantalones el chulángano de burdel, el Pichi que nos castiga?

¿Ignora que ya lo intentaron sin éxito con el rojo soviético y que llevaron para el pelo lo que no está en los escritos, que anda que no hay en ellos para dar y tomar? ¿Qué coño de memoria histórica de los chinos es eso que se traen? ¡Esto es de locos!

Pero este motín, como califica el Tezanos a una manifestación española 100% rojo y gualda -que sólo entiende legítima, como buen sectario de pelo duro en los ijares, cuando es promovida por los cómicos con banderas republicanas, tenidas en su tiempo por burguesas- y todo porque no sabe cómo va a explicar sus desvaríos y sus gastos desde la calle helada cuando le llegue la primavera electoral irretrasable e implacable y le suba la inundación por la pernera arriba según se lo haga encima.

Comenzará esta primavera el miércoles 20 de marzo a las 21:59 horas UTC, y alterará la sangre setenta y siete días después o veinticinco –si le mola al pachá- y el panorama político de la España que algunos niegan que exista tal cual la desea y ve la mayoría normal del pueblo soberano, le disguste a quién le disguste –incluso al Zarzalejos con las gafas de cerca- y que Dios bendiga a España siempre y mantenga despierto al león que han desvelado e importunado los tocapelotas de siempre.

Y digo yo que si la Academia de la Historia –que cuesta una pasta del orden de 400.000 euros de vellón- en esa hibernación provisional, catalepsia o estado fósil permanente total absoluto o gran fosilidad, animada con dietas simbólicas en el peor de los casos, no tiene nada que decir resucitando un poco y aclarando conceptos y hechos patentes para sacar a esta gente de su cerrazón y su puta ignorancia. ¿No podrían intentar la cárcel de papel de la vieja Codorniz, o la comisaría al menos? ¿Están muertos? ¿Hay alguien? ¿Soy yo el equivocado? ¿Crowdfounding? ¿Pourquoi pas?

 

Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Deja un comentario

Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2018 all rights reserved alertanacional.es

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: