Opinión
Los gobernantes que no amaban a las mujeres
Para los españoles empieza a ser monótona la noticia: “una manada de inmigrantes viola…” Prácticamente no hay día que no nos desayunemos con otra lindeza más de este tipo y entonces uno se pregunta: ¿qué pensarán de todo esto en las altas esferas? Por ejemplo, en Moncloa, donde dos simpáticos monigotes se han instalado como si estuvieran en su sauna habitual, y uno de ellos dice que es el presidente. Ni más ni menos.
Nada nuevo bajo el sol. Okupas drogadictos de una etnia que no podemos nombrar y también, cómo no, violadores: ése es el perfil de la Manada de Sabadell. Un perfil muy antifa, si lo piensas. Tal vez por eso el silencio informativo del Sistema y sus progres, que se han callado como putas ante esta nueva agresión sexual: ésa que acaba de sufrir una chica de 19 añitos en la acogedora ciudad catalana. Ciutat acollidora, sí. De mangantes y violadores. Gracies per tot, progres. Ni una menos y tal: supongo que se refieren a esta plaga de violaciones silenciadas, en su gran mayoría cometidas por inmigrantes ilegales.
«No es la primera vez que sale una chica corriendo de ahí dentro. Lo que le habrán hecho o si habrá denunciado, yo eso ya no lo sé. Pero que yo he visto a alguna chica saliendo a la carrera de ahí, eso seguro”. Esto nos cuenta un mecánico del mismo polígono que estos cerdos, con perdón de los animales, han ocupado a todos los efectos. Él mismo denuncia robos en su taller, pero es un auténtico clamor popular en el barrio: mientras el Ayuntamiento de Sabadell les subvenciona y les permite estar ahí, okupando una nave abandonada, la gente honrada no pueden ir a trabajar ni a pasárselo bien en una discoteca. La víctima fue acosada en un local de fiesta, de hecho, antes de ser acechada afuera para ser secuestrada y violada en grupo.
Se acabó la España segura. Ahora tenemos que asumir la política migratoria autoinvasora de los políticos y sus amos, que por supuesto viven muy lejos del peligro. En auténticos palacios de cuento, muy vigilados por cierto, como puedan ser los de Galapagar o La Moncloa. O Zarzuela, sí, por qué no, porque de ese preparado señor nunca se habla. Su nombre es demasiado puro para ser mencionado.
¿Por qué te callas ahora, “Presidente”? ¿Es que no te importa que tus simpáticos refugiados se dediquen a violar hasta a menores de edad? Tú qué pusiste el grito en el cielo cuando la Manada famosa, porque cinco hombretones habían entrado en un portal con esa chica… ¿Por qué callas ante este hecho repugnante, esta indiscutible violación, una más entre tantas a cuenta de inversores? Junto a tus amigos Pablemos, Casado y Rivera habéis guardado un absoluto silencio, en pacto de omertá, mientras nos distraeis con la tragedia de Venezuela o guerritas inventadas en Cataluña. La misma canción que en Suecia, por ejemplo, donde la inmigración DESCONTROLADA ha llevado la cifra de mujeres violadas a un auténtico récord. ¿En esto consiste la “liberación de la mujer”? ¿En tener que salir a la calle con el velo, las mujeres europeas, para evitar que vuestros no refugiados las violen por sistema?
¿Por qué te callas tú también, Míster Preparao? Ya sabemos que todo te resbala bastante y no participas de polémicas: lo tuyo es la neutralidad o, en otras palabras, el pasar de todo mientras los plebeyos sufrimos las consecuencias de esta política de tu Estado. Según tus absurdos seguidores, ya sabes, reinas pero no gobiernas, luego no es viable dirigirte la más mínima queja. ¡Me hubiera apuntado a la mani del domingo si fuera para echarte a ti también, junto a tu okupa amigo y vecino! La inutilidad de tu cargo así lo exige, porque a pesar de tus lacayos lo cierto es que no vales para nada. Habría que quejarse ante tus jefes, a lo mejor, puesto que no eres más que otra marioneta puesta ahí para despistar. Lo que se llama un engañabobos. Y lo cierto es que nos sales muy caro.
Españoles. Europeos. Inmigrantes, también, que vivís entre nosotros. ¿Es éste el país que queremos para nuestros hijos? Y en especial para nuestras hijas, que parecen condenadas a pagar todo el pato de esta política abierta y acogedora. Acollidora, en catalá, per els amics de Sabadell que no parlan castellá. Y no es que uno sea racista ni fascista. Tenemos inmigrantes sin antecedentes penales que han demostrado lealtad sobrada a la Nación y a sus Leyes, durante años y años, pero a ésos no les arreglamos los papeles. Sí a esta clase de invasores, pese a que son un peligro para todos, y que parece que tenemos que subvencionar y hasta reirles la gracia cuando violan. Ya está bien.
El que quiera a estos hijos de puta lo tiene fácil: que predique con el ejemplo y los acoja en su propia casa y, a ser posible, en un palacio a las afueras de Madrid. En los barrios obreros NO les queremos y NO es NO.
Opinión
Cutre sanchismo bolivariano, corrupto y caprichoso. Por Jesús Salamanca Alonso
«Esa penetración en las instituciones se ha hecho de forma cutre, rácana y con intención de engorde de bolsillos, a pesar del desprestigio que ello supone…»
Ya no lo pueden ocultar. Se les ha visto enseguida el pelo de la dehesa y han mostrado un alto grado de chulería, bandolerismo e inusual acomodo sin importarles la ciudadanía. Con muy mala fe y peores intenciones, el sanchismo de bragueta caliente ha penetrado en las instituciones como elefante en cacharrería. Y lo han hecho con la colaboración y aquiescencia de esos pequeños partidos asalvajados, sin perspectiva, sin futuro y con miedo a quedar fuera del parlamento; me refiero a los socios del sanchismo, hoy corrompido por los cuatro costados, sin nada que ofrecer y mucho que penar por sus desmanes, presuntos delitos, comisiones ilegales, mordidas brutales, enriquecimiento ilícito, contrabando de joyas y cuentas opacas entre otras gracietas. Ayer decíamos que «el que paga por llegar, llega para robar». Y así ha sido. ¿Ha cambiado algo de ayer a hoy?
Esa penetración en las instituciones se ha hecho de forma cutre, rácana y con intención de engorde de bolsillos, a pesar del desprestigio que ello supone, el riesgo de ser juzgado y la garantía de ser un pasante más de centro penitenciario. Solo apreciaremos una brisa de esperanza cuando el castigo de la prisión acoja a los comisionistas, golpistas, francotiradores del deshonor, corruptos, titulares de «offshore» y abusadores aprovechados del Erario Público. Tranquilos que en Hacienda también se refugian algunos, como se ha podido comprobar. ¿Acaso creen que la cúpula del ministerio de Hacienda, recién dimitida, ha dado el paso por deporte? «Átate los machos, María Jesús, que empiezan a sonar esquilas, vociferar denunciantes y llegar documentación a quien debe basarse en ella y después condenar».
La situación política de corruptos, acosadores y jueces responsables se pone interesante. No hay más que fijarse en la judicialización del sobre de Víctor de Aldama. En este sentido, Donald Trump se ha comprometido a que, de no decir la verdad la «cacatúa» venezolana, acabará en prisión. Pero ha ido más lejos el «amenazador» presidente, de ahí que haya comprometido su palabra. Antes o después, y tras ser buenos amigos, Aldama y Delcy han acabado como el rosario de la Aurora. Para quien no lo sepa, o no lo recuerde, Delcy Rodr´guez ha sido la primera responsable de asesinatos, abundante narcotráfico, procuradora de presuntas riquezas con destino a Rodríguez Zapatero y ha saqueado el petróleo venezolano para dárselo a Cuba, lo que ha supuesto un incontable enriquecimiento para ella. Con ese petróleo no se podía traficar.
Me gustaría saber qué ha tenido que ver Delcy Rodríguez en la muerte de Paco Suárez. Tal vez, todo. No lo puede negar. Quizá nada tuvo que ver Zapatero. Yo no le creo capaz, pero no pongo la mano por un sanchista ni para colgar su abrigo. Están empezando a recoger lo que han sembrado. La delincuencia sanchista me agobia, delinquen más deprisa de lo que puedo abarcar. Hoy me entero que PDVSA estaba defendida por Baltasar Garzón; conste que lo cuenta el «Pollo» Carvajal, el mismo que acusa a Garzón de haberse «llevado mucho dinero», pero ni da pruebas ni lo aclara ni lo explica, ¿será que esa información no me ha llegado o es que tira la piedra y disimula la mano?
Tras las fechorías de Delcy, se nota que ha ganado en inseguridad sobre su persona. ¿Venían las «joyas de Nefertiti» en alguna de las cuarenta maletas del aeropuerto? Ha demostrado que colaboró con el PSOE a tiempo total, desde callar trapacerías hasta ocultar las mentiras que se han dicho sobre la falsa liberación de presos por parte de Zapatero y el episodio de Edmundo González, pasando por la posible entrega de mina de otro y joyas sin controlar tras expropiarlas, al menos es lo que cuenta el «Pollo», que más tiene de gallo que de cobardica. Eso, sí, el expresidente, Rodríguez Zapatero, que no vuelva a hablar de liberación de presos bolivarianos porque no lo ha hecho.
Esa falsa liberación y sus amenazas a presos del helicoide, tan solo son palabras vacías del ministro Albares para tapar su propia inutilidad en el exterior. No coincide lo dicho por el «joyero» Zapatero con lo que cuentan los presos y la ciudadanía venezolana. Al «Zapa», como le llaman en Caracas, le consideran una de las personas que más ha colaborado con el régimen y más daño ha hecho a los venezolanos, de ahí su miedo a que hablen Corina Machado, Trump, Edmundo González, Diosdado Cabello y el «Pollo» Carvajal. Ya solo le falta decir a Rodríguez Zapatero que el helicoide y la tumba eran un «resort», un invento de la oposición y un chiringuito financiero para los presos políticos, con ahorro obligatorio.
¿De dónde venía el dinero de las comisiones y mordidas de Rodríguez Zapatero y sus hijas? Canta, canta, José Luis, que te va a arder la lengua. Se habla de unos trabajos, llevados a cabo por las «góticas», que no tenían el valor de lo que ingresaban. ¿Y pensaba ZP que no se iban a investigar esas cantidades astronómicas? Todos sanchistas y «zapateristas» nos toman por imbéciles hasta que alguien los orina en la oreja para que crean que llueve. José Luis estaba convencido que nadie le metería mano por haber sido presidente. Demostraba ser un chulo de estantería, sin más, como Patxi López ante las preguntas del considerado y profesional de la comunicación, Vito Quiles.
A la vista de lo sucedido, estamos ante un mentiroso compulsivo y lo hemos visto en el tema de las joyas: ha dado varias versiones diferentes y difíciles de creer. Es tan torpe que, con tal de que nos creamos sus inventados relatos, lo mismos le da planchar huevos que freír corbatas o arrastrar catedrales. Si bien es tan chapucero y mentiroso como Sánchez, también es falso, corrupto y zángano, además de irresponsable. ¿A quién se le ocurre pringar a sus hijas en su trama, sabiendo que pueden acabar en prisión como él? El tiempo dará fe de cuanto digo. De momento, la doy yo. Al «Bambi» se le ha caído el sombrajo. Hoy tiene menos credibilidad que la directora general de la Guardia Civil, el DAO y la fiscalía general del Estado juntos.
¿Tendrá Zapatero la hombría, categoría moral y dignidad de renunciar al doctorado que la Universidad de León (ULE) le regalo por desconocimiento de sus fechorías y abusos posteriores? ¿Qué mérito y merecimiento tenía este señor? ¿Tendrá dignidad Fernández Mañueco para exigir a la ULE que le retire el doctorado?
Supongo que algo tendrá que decir la Junta de Castilla y León de este caso y de las acusaciones de corrupción al todavía presunto, y tal vez futuro imputado por la UCO, exalcalde soriano.
