Connect with us

Sociedad

La plaga de la solidaridad

Published

on

Voluntarios de la progre Caritas haciendo campaña en favor de de la diversidad y la gratuidad de las ayudas.
Comparta este artículo.

Impactos: 42

BD.- Vivimos inmersos en la representación continua de una formidable farsa que se ha dado en llamar “la Cultura de la Solidaridad” (así con mayúsculas). Esta ridícula comedia, que mortifica cualquier inteligencia medianamente exigente y ofende sin miramientos todo estómago normalmente constituido, consiste en loar polifónicamente sobre todos los tonos y registros la buena nueva de la fraternidad multicolor que ha de prohijar la era del amor eterno. “¡Hermanos, formenos una cadena y cantemos todos juntos: “¡We are the world, we are the childrens!” La verdadera solidaridad no puede ser esta indigna bufonada. Rechazamos sin contemplaciones esta bazofía. Cadena, que corra el agua.

Loading...

La solidaridad es una actitud moral que distingue a las personas decentes, es un sentimiento superior que enaltece al que lo profesa y ennoblece al que se ha hecho merecedor de él. No es una simple demostración superficial o convencional de simpatía, es identificación activa con un igual: la solidaridad no tiene sentido de ser con los diferentes, con los “otros”. Eso es un contrasentido, un error, un imposible, o entonces estamos confundiendo la solidaridad con la compasión, la caridad, la misericordia, la piedad que toda criatura viviente, incluso la más vil, tiene derecho a reclamar. La solidaridad sólo puede darse entre miembros de una misma especie, entre componentes de una misma familia, entre las partes de un mismo todo, entre grupos afines, entre seres que profesan una comunión de intereses, se reconocen una unidad de espíritu y participan de unos valores comunes.

La solidaridad no es esa estúpida y aberrante moda de amar y ensalzar incondicional e irreflexivamente todo lo sucio y hediondo, todo lo deforme y ofensivo, todo lo ajeno y diferente, todo lo malo y lo peor que camina o se arrastra sobre la superficie de la tierra, biblia actual de una sociedad narcotizada de propaganda alienante y ebria de eslóganes huecos que se cree (que le han hecho creer) que la solidaridad es adorar sin freno ni medida las infinitas miserias y las repulsivas lacras del Tercer Mundo y sus comarcas vecinas y a colmar de atenciones a los extraños al tiempo que se impone ignorar a los hermanos. Ya decía Rousseau: “Desconfíen de esos filántropos que van a buscar lejos de su país o de sus compatriotas unos deberes que desdeñan cumplir en casa. Tal filósofo ama a los tártaros para estar dispensado de amar a sus vecinos”.

La solidaridad significa coincidencia y afinidad con aquél a quien va dirigida. No se puede ser solidario con el enemigo, el adversario, el extraño, el ajeno, o con un exponente de degradación sin cubrirse asi mismo de oprobio ni ensuciarse con la mancha indeleble de la infamía. Un acto de esa naturaleza entrañaría abdicar de la propia estatura como consecuencia de un impulso indigno y un gesto equivocado. Toda vez que los valores son expresiones del espiritu, si los valores se corrompen es porque el espíritu está corrompido. Este es el verdadero sentido de la solidaridad actualmente en boga: una perversión espiritual, una aberración moral.

Esta equivocada solidaridad es el síntoma de una profunda tara intelectual, la expresión inequívoca de un desequilibrio mental severo, la manifestación de una quiebra interior, de un extravío sin remedio, de una renuncia sin excusa, de una debilidad sin perdón, de una traición sin redención, de una capitulación sin honor.

La vocinglera moda de la presente solidaridad mediatizada en un derroche indecoroso de exhibicionismo farisaíco es, en la mejor de las eventualidades, una grosera impostura, y en todos los casos, un escándalo para la inteligencia humana, una afrenta al sentido común, una humillación para todo sentimiento elevado. Que esa encumbrada solidaridad sea celebrada como un valor supremo por la cultura dominante, seca, estéril e inhumana, habla a las claras de lo hundida y desorientada que está esta sociedad, aquejada de una devastadora subversión de los valores y ayuna de todo ideal verdadero, y volcada toda ella a una empresa de autosabotaje que es la prueba definitiva de la confusión en la que se halla. Tirar piedras a su propio tejado es la etapa última de la cretinidad, la firma auténtificada del desvario.

La mejor demostración de la falsedad de esta cacareada solidaridad es que pocas veces como hoy en España se había vivido una realidad tan huérfana de genuino hermanamiento entre compatriotas, un clima tan enrarecido de enfrentamiento entre hijos de un mismo suelo e historia, una alarmante y áspera desunión en medio de contínuas llamadas al odio entre españoles (de aquellos que quieren dejar de serlo contra los que pretenden seguir siéndolo), habiendo llegado a un grado tal de indiferencia e insolidaridad, cuando no de abierta hostilidad entre españoles de toda clase y condición, que vuelve risible y despreciable toda pretensión y exhibición de “buenas intenciones”, “amor al prójimo” y filantropía gaseosa: un festival de hipocresía travestida de ideales superiores, que es una de las peores plagas de nuestro tiempo.

Mientras la patria común amenaza ruina y nuestra casa se tambalea sobre sus cimientos corroidos por el veneno de la sedición, fuera arrecia con alegre inconciencia e insultante descaro la ruidosa cantinela de la solidaridad, el canto de todo lo extraño, la alabanza de todo lo enemigo, la exaltación del mal que nos aqueja y que nos habrá de llevar a la catástrofe.


Comparta este artículo.
Advertisement
2 x COMMENTS

Sociedad

La ley contra la violencia de género no se hizo para proteger a la mujer sino para destruir matrimonios

Published

on

Comparta este artículo.

Impactos: 415

Atención a otro engaño consentido e impulsado por la propaganda feminista. Ahora, el Supremo también ha caído en la trampa. ¿O quería caer?

Decíamos casi ayer, que el Supremo obligará a la mujer presunta víctima de la violencia de género a declarar, aunque haya retirado la denuncia. La razón -siempre hay una razón cunado se busca- es que la susodicha puede estar amenazada por el pérfido varón. Y eso se soluciona, naturalmente, obligándole a declarar para, o bien poner a caldo al susodicho o bien reconocer que se trataba de una denuncia falsa, con lo que le puede caer un puro. En definitiva, que no sé qué le provocará más inquietud a la susodicha, si su maltratador o el juez.

Loading...

Insisto: la ley contra la violencia de género no se hizo para proteger a la mujer sino para destruir matrimonios, que es de lo que se trata. Destruido el matrimonio, destruidos los hijos y, en cualquier caso, destruida la familia, esa célula de resistencia a la opresión. Porque en la familia es donde a cada cual se le mide por lo que es, no por lo que aporta. Por contra, en cuanto traspasas la puerta y sales a la calle… tanto aportas, tanto vales. Y si no aportas nada, no vales nada.

En cualquier caso, estamos ante un nuevo engaño, consentido e impulsado por la propaganda feminista. Ahora, el Supremo también ha caído en la trampa. ¿O quería caer?

La propaganda feminista insta a la mujer a denunciar a su pareja, presiona social y políticamente a los jueces y, al mismo tiempo, miente: la mujer siempre es la víctima. El hombre siempre es el verdugo.

Otra mentira. A la mujer le pegan por el hecho de ser mujer. Pedro Sánchez ha vuelto a repetirlo. No hombre no: le pegan por ser su mujer. Cuando el amor se convierte en mala leche cada sexo emplea sus mejores armas contra el otro. El hombre, la fuerza bruta.

Y así, una tercera mentira: la ley contra la violencia de género asegura que la mujer es siempre víctima, que no verdugo, de violencia psicológica. Mentira: si sólo fuera el varón el que practica ese tipo de violencia, sería tanto como concluir que la mujer es idiota.

Y la mujer no es idiota. 


Comparta este artículo.
Continue Reading

Sociedad

De una manera, o de otra, la justicia acaba llegando: Los médicos valoran como “grave” el estado de salud de Marta Ferrusola

Published

on

Comparta este artículo.

Impactos: 945

(NOTICIA DE ÚLTIMA DE HORA)

Marta Ferrusola, esposa del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol, ha sido ingresada este sábado en el Hospital de Vall d’Hebron de Barcelona al sufrir un accidente, según han informado fuentes de este centro hospitalario.

La mujer de Jordi Pujol habría sufrido un accidente en su domicilio de Queralbs (Girona) y ha tenido que ser trasladada en helicóptero hasta el hospital barcelonés, según ha publicado elMón.

Su estado de salud es «grave», según la valoración que han hecho los médicos del Hospital de la Vall d’Hebron de Barcelona, la esposa del expresident de la Generalitat Jordi Pujol ha sido sometida a varias pruebas en el hospital barcelonés para establecer el alcance de las lesiones sufridas por el accidente doméstico.

 

Loading...

(NOTICIA EN AMPLIACIÓN)


Comparta este artículo.
Continue Reading

Sociedad

Informe completo del nuevo crimen del Globalismo: LA OMS ALLANA EL CAMINO A RECONOCER LA PEDOFILIA COMO “NORMAL”

Published

on

Comparta este artículo.

Impactos: 3308

La OMS es una entidad de las Naciones Unidas que se lanzó como una de las organizaciones originales de la ONU a fines de la década de 1940. Pese a que la ONU solamente tenía la finalidad de preservar la paz mundial y evitar un conflicto internacional parecido a la Segunda Guerra Mundial, el impulso de meterse en la salud fue aplaudido por todos sus miembros. En los años siguientes de su creación, la OMS ha emprendido iniciativas en todo el mundo que, sin duda, han servido a la salud pública, la OMS fue respetada y respetable por todos por muchos años. Sin embargo, en las últimas dos décadas, la OMS se ha convertido en un ávido defensor de la izquierda para promover e imponer varias cosas, como imponer los gastos de salud del transexualismo como un “derecho” humano y muchas otras cosas más, a narices de todo el mundo, mientras nuestros países siguen contribuyendo a su nómina mil-millonaria, ahora la OMS aboga por sexualizar a los niños a través de su plan de Educación Integral en Sexualidad, que explota a los niños para alterar su conducta y las normas sexuales de la sociedad occidental.

Loading...

Escudriñando en el sitio web oficial de la OMS, encontramos que la International Planned Parenthood Federation – en español -“Federación Internacional de Planificación Familiar” (IPPF) aparece como uno de los principales socios y contribuyentes de la OMS. Planned Parenthood es el proveedor de “aborto seguro y gratuito” más grande del mundo. Además, los nombres y logotipos de los principales organismos de las Naciones Unidas, incluida la OMS, aparecen en la portada de la “Orientación técnica internacional sobre educación en sexualidad” de la UNESCO publicada en enero de 2018. Este importante documento busca estandarizar la educación sexual a nivel mundial y avanzar hacia un “nuevo modelo de conciencia sexual global“, fue publicado en el sitio web de la OMS, contiene referencias a la sexualidad infantil, incluidas estas declaraciones:

“Las personas [jóvenes] quieren y necesitan información sobre sexualidad y salud sexual de la manera más temprana e integral posible”.

Los niños deben tener participación o “agencia en sus propias prácticas y relaciones sexuales”.

La educación integral en sexualidad puede “ayudar a los niños … a formar relaciones respetuosas y saludables con … parejas sexuales”.

La versión 2009 de las “Directrices internacionales sobre educación en sexualidad” de la UNESCO, fue ampliamente respaldada por la OMS, tenía como objetivo orientar los programas integrales de educación sexual en las escuelas de todo el mundo. Vale aclarar que después de una fuerte protesta pública, estas pautas fueron luego modificadas, pero las pautas originales aún permanen publicadas en el sitio web oficial de ACNUR desde agosto de 2018. Incluía estas declaraciones:

Objetivos de aprendizaje para el Nivel I (edades 5-8):

“Las niñas y los niños tienen partes privadas del cuerpo que pueden sentirse placenteras cuando son tocadas por uno mismo”.

“Tocar y frotar los genitales se llama masturbación”.

“La masturbación no es dañina, pero debe hacerse en privado”.

“Todas las personas, independientemente de su estado de salud, religión, origen, raza o estado sexual, pueden criar a un hijo y darle el amor que se merece”.

Objetivos de aprendizaje para el Nivel II (edades 9-12):

“Relación entre la excitación y la lubricación vaginal, la erección del pene y la eyaculación”.

“Muchos niños y niñas comienzan a masturbarse durante la pubertad”.

“Pasos para el uso adecuado de los condones”.

“Definición y función del orgasmo”.

“El aborto legal realizado en condiciones estériles por personal médicamente capacitado es seguro”

Es de suponer que el “personal médicamente capacitado” son los car-
niceros de la Planned Parenthood Federation. Vamos, los que pagan.

Objetivos de aprendizaje para el nivel III (edades 12-15):

“Respeto por las diferentes orientaciones sexuales e identidad de género”.

“Definición, razones y legalidad del aborto”.

“Riesgos para la salud asociados respectivamente con el aborto seguro y legal, y con el aborto ilegal e inseguro”.

“Definición y descripción de los cambios físicos y las etapas de la respuesta sexual humana masculina y femenina, incluido el orgasmo”.

“Los comportamientos sexuales incluyen besar, tocar, hablar, acariciar, tener relaciones orales y penetración”.

El documento de 2011 de IPPF, “¡Exclama! La Guía para jóvenes sobre “Derechos sexuales: una declaración de IPPF” hace estas declaraciones:

“Los jóvenes son seres sexuales. … Es importante que todos los jóvenes de todo el mundo puedan explorar, experimentar y expresar sus sexualidades de manera saludable, positiva, placentera y segura. Esto solo puede suceder cuando los derechos sexuales de los jóvenes están garantizados “.

“La sexualidad y el placer sexual son partes importantes de ser humano para todos, sin importar la edad, sin importar si estás casado o no y si quieres tener hijos o no”.

“Existe una idea errónea común de que los jóvenes no son o no deben ser seres sexuales con la excepción de ciertos grupos, como los jóvenes casados ​​o los jóvenes mayores de cierta edad. La sexualidad es un aspecto central del ser humano durante todas las fases de la vida de cada persona “.

Skolae, adelantándose a la institucionalización de la corrupción de menores

Observe las frases “SIN IMPORTAR LA EDAD” y “en todas las fases de la vida de cada persona”, que parecen no hacer excepciones ni distinciones para niños pequeños o bebés.

No es de extrañar que el IPPF esté haciendo lobby para reducir la edad de consentimiento sexual en todo el mundo. Curiosamente, tanto IPPF como la OMS también están presionando para legalizar la prostitución o el “trabajo sexual” infantil. De hecho, en DecriminalizeSex.Work, la OMS figura como partidaria oficial de la causa de la despenalización. Si se persiguen, estos dos esfuerzos que se entrecruzan, para legalizar la prostitución y reducir la edad de consentimiento sexual, podrían conducir a la prostitución legalizada de los niños en nombre de los derechos sexuales de los niños, en algún futuro no muy lejano.

Ya lo han comenzado a implementar en Europa:

Los “Estándares para la educación en sexualidad de la Organización Mundial de la Salud en Europa: un marco para los encargados de formular políticas, autoridades y especialistas en educación y salud“, aconseja que se les enseñe a los niños sobre el placer sexual y el transgénero antes de que hayan aprendido a hablar.

La OMS informa que los niños de 0 a 4 años deben recibir “información sobre el placer y el placer al tocar el cuerpo … la masturbación“.

También se debe alentar a los niños pequeños a “tener conciencia de la identidad de género” y se les debe dar “el derecho a explorar las identidades de género”.

En el grupo de edades de 4 a 6 años, se insta a los educadores a “dar información sobre las relaciones entre personas del mismo sexo” y “ayudar a los niños a desarrollar el respeto por las diferentes normas relacionadas con la sexualidad”.

Debemos recordar que en 1973 la OMS removió la “Homosexualidad” de su lista de enfermedades mentales, prohibiendo toda práctica psiquiátrica o médica para modificarla, este hecho histórico es lo que da esperanza al movimiento «Minor-attracted person» o “Persona atraída por menores” (MAP) por sus siglas en inglés, el cual es un nuevo movimiento social, quienes han hecho pública su intención de que la pedofilia se remueva igualmente de la lista de trastornos mentales de la Organización Mundial de la Salud (OMS). La OMS no se ha pronunciado aún para repudiar estas intenciones.

Varios trabajadores de la ONU han denunciado que dentro de la organización multilateral opera una red de pedofilia, una red que habría sido responsable de 60.000 violaciones registradas, todo esto mucho antes de que uno de los cabecillas de la ONU, Peter Newell, se declarara pederasta públicamente. No sabemos a cuán profundidad la ONU estará en complicidad con el escándalo de PizzaGate.

Pese a su complicidad con China, los correos electrónicos reveladores del laboratorio de Wuhan y sus grandes errores en el manejo de la Pandemia, la prensa internacional y los gobiernos del mundo se afanan en obedecer como “santa palabra” todo lo que diga el ente centralista de la OMS, como si se tratase de un monopolio de la salud humana. Pero no todo el panorama es negro. Todo esto está siendo detenido por la administración Trump, con voluntad política y pese a la gran oposición ha decidido dejar de financiar a la Organización Mundial de la Salud de las Naciones Unidas, no pueden seguirse gastando cifras mil millonarias de los impuestos del bolsillo de los estadounidenses trabajadores para financiar una organización tan desviada y corrupta promotora de la pedofilia, Biden ha dicho que de el ganar la Presidencia, esta decisión será revocada.


Comparta este artículo.
Continue Reading

Radio Cadena Española

¿Quiere recibir las últimas noticias en TELEGRAM?

HIJAS DE EUROPA

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo más visitado

Copyright © 2020 all rights reserved alertanacional.es

Translate/Traducir »