Connect with us

Deportes

Marc Márquez renueva cuatro años con el equipo Repsol Honda

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Honda se ha asegurado disponer de la gallina de los huevos de oro durante toda su plena madurez: ha renovado a su campeón Marc Márquez hasta el final del 2024, cuando el piloto de Cervera tendrá 31 años. Un contrato que a la firma japonesa le supone estabilidad y garantías de éxito en MotoGP, y al 93, poder seguir contando con el potencial del constructor más poderoso del Mundial y seguir siendo el mejor pagado de la parrilla.

Loading...

Honda se asegura estabilidad y garantías de éxito “con el piloto más dominador” y Márquez, tener detrás al constructor más potente y seguir siendo el mejor pagado de la parrilla

Loading...

Después de cerrar sus renovaciones Yamaha (firmó a Maverick Viñales y a Fabio Quartararo por dos años), Honda ha querido zanjar el futuro de su primer espada antes de comenzar el curso en Qatar, el próximo 8 de marzo. Lo curioso, en contraposición a la moda que se estila en MotoGP, es que HRC renueva a Márquez por 4 años y no por los 2 habituales, señal que de que no quieren prescindir del “piloto de Honda más dominador en la clase reina” del motociclismo. Los números le avalan: 56 victorias, 95 podios, 62 poles en sus 127 GP en MotoGP. Una efectividad abrumadora.

Yoshishige Nomura, presidente de HRC, justifica la renovación de Márquez por cuatro años en un hecho sencillo: “Las dos partes queríamos estar juntas y continuar ganando”. Así de simple. “Como campeón único que es, se merece un contrato único. Confío mucho en esta relación y deseo a todo el mundo involucrado un éxito continuo”, señaló el dirigente japonés.

Confianza sin límites

Por su parte, Marc Márquez, en declaraciones facilitadas por Honda, comenta que se siente “muy orgulloso” de anunciar su renovación con HRC por cuatro años. “Honda me dio la oportunidad de llegar a MotoGP con una moto de fábrica en el 2013. Desde mi primer año hemos triunfado juntos y estoy muy feliz de seguir formando parte de la familia Honda. HRC me da la confianza para prolongar mi relación y conseguir nuestro objetivo común y continuar nuestra historia de éxito”.

El objetivo del equipo Repsol Honda era renovar a Márquez antes de comenzar la temporada, para poder centrarse plenamente en el trabajo de pista y no perder energías ni tiempo en reuniones. Así lo expresaba Alberto Puig, team manager, preguntado sobre si temía que Marc emprendiese una nueva aventura cansado de ganar con Honda: “Esto le puede pasar a todo el mundo, somos humanos y cada uno debe mirar por sí mismo. Tiene contrato con nosotros este año y Honda le ofrecerá lo máximo para que acabe su carrera aquí. Queremos cerrar la renovación cuanto antes. Si pudiera ser, mañana mismo”.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Loading...
Deje aquí su propio comentario

Deportes

La Liga y la RFEF acuerdan la suspensión del fútbol profesional hasta que no haya riesgo por el coronavirius

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

La Comisión de Seguimiento prevista en el vigente Convenio de Coordinación entre la Federación Española de Fútbol (RFEF) y LaLiga ha acordado la suspensión de las competiciones profesionales de fútbol hasta que las autoridades competentes del Gobierno de España y de la Administración General del Estado consideren que se pueden reanudar y ello no suponga ningún riesgo para la salud.

Loading...

Tanto la RFEF como LaLiga quieren mostrar su mayor agradecimiento público a cuantos están dedicando sus mayores esfuerzos para prestar los servicios esenciales a los españoles y también deseamos mostrar nuestro más sincero recuerdo para todos los fallecidos y un entrañable abrazo del mundo del fútbol para todas las familias que están perdiendo a seres queridos.

Loading...

Las crisis surgida por el coronavirus provocó la suspensión el pasado 12 de marzo de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, mientras que días antes la RFEF ya había ordenado la cancelación de todas las competiciones de carácter no profesional.

La semana pasada, la UEFA decidió aplazar a 2021 la Eurocopa prevista para los meses de junio y julio para favorecer la posible conclusión de los torneos domésticos y el presidente de LaLiga, Javier Tebas, había mostrado su optimismo en los medios de que la actividad futbolística se podría reanudar a mediados de mayo y concluirse antes de julio.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Deportes

Muere Lorenzo Sanz, infectado por coronavirus, a los 76 años

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Lorenzo Sanz ha fallecido este 21 de marzo, días después de haber sido ingresado en la UCI del hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid con una insuficiencia respiratoria y un pronóstico grave que empeoró por el coronavirus.

Loading...

Según declaraciones de su hijo, llevaba varios días en su casa con fiebre y para no aglomerar los hospitales quisieron esperar para llevarle a urgencias. Tras unos días ingresado el coronavirus le provocó una neumonía y posteriormente una afectación renal grave que su cuerpo no pudo aguantar. Lorenzo Sanz fue presidente del Real Madrid durante cinco años de 1995 al 2000, antes de ser relevado por Florentino Pérez.

Loading...

Antes de ocupar la presidencia del club, formó parte de la directiva de Ramón Mendoza, primero como vocal y más tarde como vicepresidente. Diez años después, en 1995, tras la dimisión de este, Sanz comenzaba su mandato al frente del equipo blanco.

A lo largo de esos cinco años, el Real Madrid conquistó su ansiada séptima Champions League en 1998 y dos años después, repetiría con la octava. Con menos suerte en las competiciones domésticas, ganó LaLiga en la temporada 1996/1997, la primera completa al frente del club.

También en materia de fichajes trajo al Bernabéu a futbolistas que marcaron un antes y un después en el club, como lo fue Roberto Carlos o Mijatovic. También comenzó la relación del equipo con Capello, que volvería diez años después en una segunda etapa como madridista.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Deportes

Muere el periodista deportivo Chema Candela por coronavirus a los 59 años

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

El periodista deportivo José María Candela ha muerto a causa del coronavirus a los 59 años de edad, según ha informado en la red social Twitter Radio Nacional de España, el medio donde desempeñaba su labor.

Loading...

«Ha fallecido nuestro compañero Chema Candela. Descansa en paz. Vamos a echarte muchísimo de menos» refiere RNE en un tuit.

Loading...

Candela, que trabajaba en el programa «Radiogaceta de los Deportes», desarrolló gran parte de su carrera dedicado a la información del Atlético de Madrid.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: