Connect with us

España

Mientras leemos o escuchamos el cuento del “francotirador” de Tarrasa…

Published

on

Manuel Murillo, el "francotirador" de Tarrasa (Imagen/El Periódico)
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Por José L. Román.- Mientras contemplamos, leemos o escuchamos el “cuento del francotirador de Tarrasa”, parido por los canallas que todos conocemos, y difundido por sus medios comunistas afines con el único objetivo de convertir a un traidor en héroe, nos olvidamos por ejemplo, de que uno de los mayores corruptos de la historia de la democracia española, Jordi Pujol, junto al emperador de las cloacas de esa misma democracia, el excomisario Villarejo, ambos, y al más puro estilo mafioso de Calabria o Sicilia, tienen a todos los artífices del sistema cogidos por los mismísimos.

Nos olvidamos del atropello y el escarnio sufrido por el periodista Armando Robles, detenido en su domicilio por orden de una jueza de Málaga, por ejercer como periodista su derecho a la información, y, como ciudadano, a expresar libremente sus ideas y sentimientos como uno de los derechos básicos de las personas tal y como establece la Constitución.

Nos olvidamos de que la nación española está en estos momentos dirigida por un presidente ilegítimo que miente más que habla, y que entre otras muchas fechorías cuenta en su haber con el grave delito de fraude por haber plagiado su “tesis doctoral”.

Nos olvidamos de que estamos siendo gobernados por una banda, para la que el antimilitarismo y la fabricación y venta de material bélico, es solo reprobable si la industria armamentística NO emplea a miles de trabajadores en aquellos lugares donde ellos gobiernan.

Nos olvidamos de que, “El Chepas”, un siniestro comunista que nos quiere meter a machamartillo el régimen bolivariano, y que se ha venido vanagloriando de vivir en un barrio obrero, una vez en el machito, sin un ápice de vergüenza y gracias a nuestro dinero y al manchado de sangre de Irán y Venezuela, ha podido adquirir un casoplón millonario en una de las zonas más elitistas de Madrid.

Nos olvidamos del odio y la obsesión enfermiza del okupa de la Moncloa y su banda por exhumar el cadáver del general Franco, aunque para ello tengan que saltarse a la torera todas las normas y leyes establecidas al respecto, y ejecutar esa obsesión mediante la improvisación y el decretazo.

Nos olvidamos de que se nos está prohibiendo algo tan básico y natural como defender al hijo concebido y no nacido, del derecho sagrado que tiene a nacer.

Nos olvidamos del ataque frontal del Gobierno contra la independencia del Poder Judicial en la figura del Tribunal Supremo, a fin de desprestigiarlo, desvitalizarlo y vilipendiarlo, con el objetivo de sacar indemnes a los golpistas catalanes que se encuentran en prisión, desgastando y atropellando sin ningún tipo de escrúpulo el ejercicio libre e independiente de un hombre de honor e incorruptible como el juez Llarena.

Nos olvidamos de la presión ejercida por este Gobierno ilegítimo sobre la Abogacía del Estado, para que retire los cargos de “rebelión” contra los golpistas catalanes, y conseguir con sus votos alargar la legislatura y culminar la misión encomendada de destruir nuestra nación.

Nos olvidamos de las excarcelaciones de asesinos en serie pertenecientes a una organización terrorista y criminal como la ETA, y de que uno de estos excarcelados, “el carnicero de Mondragón”, encabezaba hace unos días una contramanifestación en Alsasua desafiando a los españoles de bien y al Estado de Derecho, ciscándose públicamente en las víctimas del terrorismo.

Mientras leemos o escuchamos el cuento del “francotirador” de Tarrasa, nos olvidamos de que este Gobierno ilegítimo y anticonstitucional, permite que se conculquen nuestros derechos más elementales como el de sentirse español en España, y la obligación de aprender y hablar nuestro idioma, así como el uso del mismo tal y como establece la Constitución.

Nos olvidamos de que esta banda de antiespañoles que nos gobierna, a cuyo frente han colocado a un muñeco de trapo manejado desde la cárcel por los golpistas, engaña a los trabajadores con la subida de unos euros sobre el Salario Mínimo Interprofesional, mientras ellos sostienen sus ingresos desde SEIS MIL euros mensuales, más prebendas y privilegios, a costa del sudor y el sacrificio de los contribuyentes.

Martha Hildebrandt

Martha Hildebrandt

Nos olvidamos de que la impresentable ministra de Justicia sigue aferrada a su sillón ministerial, a pesar de haber sido grabada por el ínclito Villarejo, cuando ésta ejercía de fiscal de la Audiencia Nacional y en presencia de su amo, llamando “maricón” al entonces juez y hoy ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, y escuchando como el excomisario daba cuenta de un plan de prostitución encubierta para neutralizar y chantajear después, a jueces y fiscales de la Audiencia Nacional.

Nos olvidamos de que la actual ministra de la mala educación e incultura, prócer de los descamisados y los pobres sin hogar y sin recursos, es propietaria de un patrimonio inmobiliario amasado supuestamente con los ingresos provenientes del sudor, las penas y las lágrimas de los sufridos contribuyentes. Un comportamiento tan hipócrita e impresentable, que hasta en la antigua Roma hubiese hecho dimitir al mismísimo Calígula.

Cada vez que el okupa de la Moncloa y su banda están a punto de ser engullidos por el sumidero político, por acumulación de incoherencias y despropósitos, salen al rescate y en tromba sus medios afines con una farsa nueva y cada vez más esperpéntica, para convertir al traidor en héroe, y lanzarlo de nuevo al estrellato como una víctima de la ultraderecha.

De ahí, el “cuento del franco-tirador de Tarrasa”, colocado estratégicamente en todas las televisiones y medios comunistas, con el fin de tapar las últimas atrocidades y atropellos en materia de seguridad, sanidad (ver video), justicia y educación, llevadas a cabo por este Gobierno siniestro y malvado, capitaneado por un soberbio iletrado que no sirve ni para gestionar una comunidad de vecinos.

Que bien los define la lingüista y política peruana, Martha Hildebrandt, segunda mujer en alcanzar la presidencia del Congreso de la República del Perú:

“Progresista: “Fracasado que gusta culpar de sus miserias al “sistema” y procura que los demás reconozcan sus méritos como “luchador social”, predicando a favor de lo que llama “justicia social” que, en el fondo, consiste en que unos vivan a expensas de los demás, utilizando al Estado como cómplice. Se les puede ver predicando su ideología en ONG,s y organismos públicos, nacionales e internacionales, donde solucionan todos sus problemas desde sus escritorios con magníficos artículos llenos de palabritas como “articular”, “visibilizar”, “empoderar”, “desigualdad”…y destrozan el lenguaje con modismos sexistas como “ciudadanos y ciudadanas”. Son argolleros y gustan de hacerse pasar por intelectuales. Se les conoce también como “parásitos sociales”.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

España

La petición de un miembro de la UIP: “Que nos dejen intervenir en Cataluña sin cortapisas”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Se cumplen siete días de los primeros disturbios en Cataluña tras la sentencia del ‘procés’. En Barcelona hay desplazados 90 efectivos procedentes de Valladolid. Y más de una decena, por el momento, han resultado heridos. En su práctica totalidad, con carácter leve.

Las fuerzas comienzan a flaquear. Cada vez andan “más justos”, confiesa un miembro de la UIP. Están teniendo que enfrentarse a “muchísimas horas” de trabajo portando chalecos antibalas o antitraumas que “no se secan del sudor” entre una jornada y otra. Pero avisa: “aguantaremos lo que sea necesario”. “Lo que nos pidan y lo que nos exijan, como siempre”, matiza.

El escenario que describe es de una violencia “no recordada”. En su equipo, quien menos acumula entre 10 y 15 años de experiencia en este tipo de unidades. Los primeros altercados, en el aeropuerto, fueron “tensos”. Pero lo “peor” les aguardaba en Urquinaona.

Este agente, aquella noche, estaba “en primer línea”. Fueron casi tres horas y media “haciéndonos fuertes” ante una muchedumbre “muy bien organizada” y “muy violenta” que utilizaba “todo lo que tenían para causar el mayor destrozo y el mayor daño a quienes estábamos actuando”. Describe armas de todo tipo: adoquines, piedras, cócteles molotov, rodamientos y mobiliario urbano.

Al igual que el grado de violencia, cuyo “pico” se registró coincidiendo con la huelga general convocada el pasado viernes, la respuesta policial ha ido ‘in crescendo’. “Al principio se estaba un poco reticente”, ha reconocido este miembro de la UIP, “pero nos hemos visto en la obligación de utilizar prácticamente todos nuestros medios”.

El camión de agua que, a su juicio, los Mossos d’Esquadra emplearon de forma “muy eficaz” les habría servido también de ayuda. “Seguimos sin saber por qué no salió a retirar barricadas”, confiesa. Es a esos parapetos improvisados “donde no se puede acceder, salvo que lancemos botes (de gas lacrimógeno) por detrás”, explica. “El camión”, relata al recordar lo sucedido en Urquinaona, “hubiese facilitado la entrada de otros grupos para reforzar la retaguardia y tomar el control de la situación muchísimo antes”.

Las órdenes que reciben durante los operativos generan también incomprensión entre los efectivos de la Policía Nacional.

Una vez tomada una barricada o una calle “recibimos la instrucción de retroceder a la posición inicial”. Lo que supone “devolver las posiciones ganadas”, se lamenta este miembro de la UIP. Así, advierte, se consigue que “la gente se envalentone más y la batalla dure mucho más”. No cree necesaria la intervención de los Grupos de Reserva y Seguridad de la Guardia Civil, tan solo “que nos dejen intervenir sin cortapisas, sin miedos políticos”. “No necesitamos nada más”, ha aseverado en Cope Valladolid.

Los miembros de las Unidades de Intervención Policial están viviendo días “duros”. Pero sus familias lo están pasando “especialmente mal”. Fotografías y vídeos de lo que ocurre en Cataluña corren como la pólvora. “Tratas de no informar demasiado para que no piensen que su hijo, su marido o su novio están debajo de ese casco”, admite. “Pero muchas veces sí lo estamos”, concluye.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Cataluña

(VIDEO) Los verdaderos patriotas catalanes NO están en los partidos: están aquí: ¡escúchales!

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Así como nos venden la presencia de los líderes politicos, que se acercan tímidamente y para hacerse la foto, los patriotas que viven, hoy, en Territorio Comanche son hombres y mujeres normales y corrientes, españoles hartos, que se han cansado de tener miedo y ceder a la presión de la secta independentista. Una secta destructiva, que lleva 40 años programando las mentes de los jóvenes, a las que ha vaciado de todo conocimiento y espíritu crítico.

Por eso, estos hombres y mujeres que a cara descubierta manifiestan su voluntad de luchar y de resistir, viviendo como viven en una zona de guerra, en una zona en la que sus vecinos les señalarán por las calles, en el trabajo, en la escuela, en el mercado, es un gesto de suyo valiente; es, por demás, una demostración de valor que creíamos agotado en esta querida España llena de malditos españoles cobardes. Pero no todos. No; todos no. Aquí llegan un puñado de valientes.

Escúchales. Únete a ellos. Son héroes.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

España

El “coraje para servir a España”, Majestad, se demuestra con hechos y no con palabras

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

AN. La princesita estaba emocionada el viernes. Debutaba como princesa de Asturias en el imponente teatro Campoamor de Oviedo. Y lo hacía leyendo un discurso repleto de elevados conceptos que nada significan provenientes de según qué ‘negros’. Atrás quedaron horas de preparación en Palacio con mamá Letizia. Y se notó. La perfecta declamación había sido sin duda el resultado de un arduo ensayo.
No nos referiremos sin embargo a lo que tuvo que leer quien no deja de ser una niña de 13 años ajena aún a los asuntos de Estado. En cambio, sí es procedente referirnos al discurso del Rey Felipe VI, cuando pidió «coraje para servir a España» a Leonor.

Lamentamos no poder compartir el ideal corajudo que tiene el Rey. Se esta viviendo la semana más trágica de Barcelona desde la del verano del 2009, con cientos de heridos y detenidos, decenas de policías heridos, amplias zonas de la ciudad condal devastadas, un presidente de la Generalitat apelando a la insurrección y la razonable sensación de abandono por parte del Estado que tienen muchos catalanes que se sienten españoles. ¿Debemos compartir el concepto del coraje para servir a España que tiene quien mantenido el silencio y la lejanía institucional que no procedía en circunstancias tan excepcionales? ¿Qué papel más acorde a su condición de jefe del Estado que haber visitado estos días Barcelona, transmitiendo un mensaje de apoyo de la Corona a los ciudadanos pacíficos y solidarizándose con nuestros compatriotas catalanes que sufren la violencia de los grupos secesionistas? ¿Qué cosa más importante había en la agenda regia que acudir a Cataluña para defender la autoridad del Estado gravemente cuarteado por su máximo representante en la región, Quim Torra? ¿Era más importante para la dignidad nacional la boda de Rafa Nadal en Mallorca que la visita a Cataluña que la gravedad del momento exigía?

A muchos les habría tranquilizado ver al Rey, con su uniforme de capitán general, dirigiéndose a los españoles, con brevedad y concisión, en las circunstancias extraordinarias que en estos momentos estamos viviendo, como hizo su padre la noche del 23-F: «La Corona, símbolo de la permanencia y unidad de la patria, no puede tolerar en forma alguna acciones o actitudes de personas que pretendan interrumpir por la fuerza el proceso democrático que la Constitución votada por el pueblo español determinó en su día a través de referéndum».

¿Qué lecciones de coraje puede dar el Rey que hace poco se refirió al franquismo como una «trágica dictadura», lo que nunca se hubiera atrevido a decir de otras que gozan de tan buena prensa? ¿Sería hoy Rey Felipe VI si la figura cenital de esa “trágica dictadura” no lo hubiese dispuesto? Más allá de lo probable diríamos que no. Lamentamos tener que remover hechos que la amnesia nos aconsejó ignorar durante años, pero se diría que los Borbones no tienen memoria histórica, que representan a una institución huérfana de pasado. Debe ser la única en el mundo que no bebe ni se nutre de la tradición ni de la herencia. Al menos no para los que quieren desenterrar ahora parte del pasado para exorcizar el presente y garantizarle un futuro a la princesita.

¿Qué lección de coraje más creíble habría sido la de exigir explicaciones al CNI por no prever un escenario de tanta violencia y del que muchos venían advirtiendo? Lo que se está viendo estos días en las calles catalanas ha precisado de una gran preparación y requerido de grandes medios. Nuestros servicios de inteligencia, una vez más, han sido completamente ineficaces, como lo fueron cuando un puñado de secesionistas pudieron burlarles y mantener escondidas las urnas fabricadas en China durante semanas.

Si que ha exhibido esta semana es el coraje que la princesa heredera debe tomar como ejemplo y modelo, entonces Majestad, lo mejor es no prolongar la agonía y darle sepultura a la Corona con los honores que en cambio no tendrá la exhumación de Franco, al que su familia tanto debe.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement Enter ad here
Advertisement
Anuncios
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: