Connect with us

España

Noelia de Trastámara: la esencia de la verdadera mujer que destruye a las feministas con datos

Avatar

Published

on

Así viene siendo desde hace ya mucho tiempo: el tiempo en que nuestra querida y admirada compañera Noelia de Trastámara viene realizando un trabajo por el que, sin duda, ha sido terriblemente insultada, vejada, amenazada e incluso maldecida: un trabajo de suyo atrevido y valiente; un trabajo admirable y que en verdad representa a la mujer poderosa española de toda la vida: DECIR LA VERDAD.

Pues esta mujer, modelo de carácter, ha dejado por mentirosos a gobiernos y gobernantes, a políticos, ministros, medios de comunicación apesebrados y periodistas vendidos a la canalla roja: esta mujer ha recopilado, con paciencia de Santa, uno a uno, todos los datos de las agresiones que contra las mujeres se producen en nuestra Patria y ha ido investigando, buscando y hallando a los culpables y detenidos por todos ellos, para al final elaborar una lista que deja por MENTIROSOS a todos los mamporreros del poder, del Nuevo Orden y de la progresía oficial, junto con la patulea de oenegés que pululan, cual moscas, alrededor de las inmensas masas de inmigrantes que nos llegan hasta nuestra querida España.

Y así lo está dando a conocer por toda España, con la sencillez que la caracteriza y con la firmeza de sus convicciones: con la VERDAD por bandera y su Fe por escudo: vayan a su recién remodelada página web y asómbrense de los datos -citando todas las fuentes- que allí se publican, y pásmense con el verdadero índice de crímenes sexuales contra las mujeres de los que son los inmigrantes los responsables.

¿Quieren ustedes conocer la verdad? Sigan a Noelia de Trastámara. No se arrepentirán:

Enlace a su página: https://www.noeliadetrastamara.com

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

¡Al fin! VOX trata al PSOE Azul (Antiguo PP) como se merece y advierte: serán «el doble de exigentes» y acusa al PP de «patrocinar guerras sucias» contra Vox

AGENCIAS

Published

on

El líder de Vox reclama a los populares negociaciones «serias, sin prisas, con medidas concretas» y plazos y garantías de cumplimiento: «No son de fiar»

 

Santiago Abascal ha ofrecido este lunes una declaración ante los medios de comunicación en la que ha acusado al PP y al PSOE de atacar de forma «permanente» a Vox con «mentiras e insinuaciones» y en concreto a los populares de «patrocinar guerras sucias» contra su formación. Y ha advertido a Alberto Núñez Feijóo de que en las negociaciones, que ahora parece que han quedado en stand by, después de la investidura fallida de María Guardiola y la falta de acuerdo en Aragón para la Mesa de las Cortes, Vox será «el doble de exigente» porque en las urnas los ciudadanos han pedido el doble de Vox.«Después de este maratón de elecciones,(…) podemos concluir que Feijóo ha cometido un grave error impidiendo que se llegasen a acuerdos con Vox tanto en Aragón como en Extremadura que fuesen parecidos a los del PP de la Comunidad Valenciana», ha sostenido Abascal. «Si el PP convocó esas elecciones para no aceptar las exigencias de vox y los extremeños y aragoneses han dicho que quieren el doble de exigencias, nosotros vamos ser el doble de exigentes», ha asegurado.Según ha expresado el líder de Vox, hay un «Gobierno criminal» enfrente y mientras un PP al que ve «absolutamente incapaz» de romper con Pedro Sánchez y de presentar una moción de censura contra él. Y cree que ambos están empeñados en «acabar» con su partido. «Son incapaces de debatir con nosotros sobre los problemas reales de las políticas que han aprobado desde hace décadas y que han impulsado desde Bruselas», ha criticado.

En este contexto ha indicado que es «muy difícil» entablar conversaciones para que haya un acuerdo con el PP y ha reclamado a los populares entablar «negociaciones serias, sin prisas, con medidas concretas» asociadas a presupuestos para poder acometerlas y con plazos y garantías de cumplimiento. «No son de fiar», cree Santiago Abascal.El líder de Vox ha hecho estas declaraciones desde el Parador de Gredos, tras una reunión con el Comité Ejecutivo Nacional, el Comité de Acción Política, los portavoces nacionales y los portavoces autonómicos.Una reunión que se produce a pocos días de las elecciones de Castilla y León, donde a partir de la semana que viene todo apunta a que tendrán que sentarse a hablar con el PP, y tras unos días de tensión a nivel interno, con la reciente expulsión definitiva de Javier Ortega Smith del partido y la apertura de expediente disciplinario a José Ángel Antelo. Ortega Smith este mismo lunes ha anunciado una denuncia contra la Ejecutiva de Vox por la «filtración» de su expediente de expulsión, y recursos contra su expulsión. Y Antelo ha pasado al grupo mixto en la Asamblea de Murcia.Abascal no ha aludido a ninguno de los dos, ya se pronunció al respecto la semana pasada y zanjó: «Nadie está obligado a estar en Vox. Quienes están en Vox están obligados a respetar las normas internas de Vox, sea el presidente o el último afiliado, y eso va a seguir siendo así».Respecto a las «mentiras, demonización y guerra sucia» contra su partido que achaca a Ferraz y a Génova, ha instado al PSOE y al PP a que «pierdan toda esperanza de destruirnos o de pararnos». «Tenemos el apoyo creciente del pueblo español».

Continue Reading
Advertisement
Advertisement Enter ad code here