Pilar Rahola propone usar el Valle de los Caídos para celebrar la fiesta del Orgullo Gay - ALERTA NACIONAL
Connect with us

España

Pilar Rahola propone usar el Valle de los Caídos para celebrar la fiesta del Orgullo Gay

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Pilar Rahola encarna a uno más de esos pseudointelectuales cuya utilidad al sistema resulta inversamente proporcional al que ellos creen representar. Tontas útiles como Rahola son muy provechosas para todas esas fuerzas e intereses que utilizan y luego desechan a quienes sobreponen las convicciones y los principios al medro profesional y al dinero. Las contradicciones son tantas en Pilar Rahola que enumerarlas una tras otra resultaría una labor imposible.

Las filias y fobias de Rahola son feroces. Ella es capaz de cambiar rápidamente su agreste nacionalismo y su progresismo de salón por un internacionalismo cósmico cuando se trata de respaldar los intereses del sionismo o de justificar las políticas que durante años han reducido a los catalanes no separatistas al papel de parias en su propia tierra. Y no sólo eso. Pilar Rahola denuncia la peligrosidad del islam, pero ataca de forma inmisericorde a quienes se enfrentan radicalmente a él desde posiciones ideológicas distintas a la suya. Porfía contra la presencia de islamistas en Cataluña, pero apoya a la casta que los ampara y protege. Levanta su espada justiciera contra los supuestos crímenes del franquismo y da soporte moral a los crímenes contra la población palestina. Combate con pluma ácida la presencia del hiyab en los espacios públicos y dedica tintas de mermelada al mismo sistema que convierte en derecho la islamización de las calles catalanas. Se alarma ante los escasos pertrechos morales que parapetan a la sociedad española y acude como ‘show business’ a los programas más zafios, repulsivos y rastreros de las televisiones privadas. Reivindica las buenas formas a los políticos y todo en ella es un monumento a la zafiedad, el espantajo, lo grotesco y el histrionismo. Todo pues en Pilar Rahola es freudiano y contradictorio, odioso y malintencionado, sectario y ambiguo.

Pilar Rahola suele recurrir al victimismo histriónico para dar volumen a sus posiciones. Personajes tan hueros y extravagantes como Pilar Rahola son muy útiles a la casta. La cuestión es que el fenotipo político que representa forma parte del exorno floral de este sistema, una concesión extravagante a la galería democrática, a la pluralidad ideológica, un remedo inofensivo e inoperante que el sistema tiene que llevar a cuestas para esconder sus grandes miserias y sus grandes mentiras.

La fiesta del Orgullo Gay en el Valle de los Caídos

Tras la exhumación de Franco del Valle de los Caídos, se abre el debate de qué se podría hacer con el monumento. Pilar Rahola ha hablado de diferentes propuestas, como un museo de la conciliación y memoria histórica. “También podría ser el escenario de fiestas vinculadas a los derechos civiles, como la fiesta del Orgullo Gay o de los derechos de la mujer. Todo lo que el brutal dictador intentó destruir”, ha añadido.

La catalana ha criticado, también, que Luis Alfonso de Borbón cargara con el ataúd de Franco. “Es como si el primo del primer ministro alemán llevara el féretro de Hitler”, ha comentado.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
4 x COMMENTS

Galicia

Desencallado el «Blue Star» después de estar 17 días varado en la ría de Ares

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

A la tercera ha sido la vencida. Después de estar 17 días encallado entre las rocas de la ría de Ares (La Coruña), los dos remolcadores que participaban hoy en los trabajos de desencallamiento del quimiquero «Blue Star» han logrado retirarlo. Así lo ha adelantado la Voz de Galicia.

La noticia ha sido prácticamente inesperada, ya que las autoridades habían anunciado que este martes no era un día propicio para sacarlo a flote, debido a las condiciones del mar. El segundo intento se produjo a las 2.45 de esta madrugada aprovechando la pleamar, con olas de hasta siete metros, y el precedente de apenas doce horas antes. Las labores comenzaron poco antes de las 14.30 horas y enseguido han dado sus frutos.

De los trabajos para rescatar el buque «Blue Star», encallado desde el pasado 24 de noviembre, se ha encargado la empresa holandesa contratada por el armador, SMIT Salvage y la compañía local Ardentia Marine.

Desde el 6 de diciembre, los operarios se han afanado en aumentar la altura de la tirolina instalada en tierra para facilitar el desplazamiento del personal a la embarcación. El objetivo es mejorar las condiciones actuales para poder remolcar el buque, ya que los puntos de tiro del barco deberán resistir la fuerza que ejercerán los dos remolcadores, equivalente a 200 toneladas cada uno, en cada uno de ellos.

El buque pesa cien toneladas menos que cuando varó, ya que se ha retirado combustible para facilitar las tareas.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Comunidad de Madrid

(VIDEOS BRUTALES) Señora Presidenta Ayuso: ¿Cuantos “menas” dice que se lleva usted a casa?

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Porque parece evidente que el titular incluye la pregunta del año. Para los menos avisados, les contamos la historia: La dilecta e inefable presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Ayuso, además de apellidar de “españolazos” (¿Que será eso?) a los miembros de VOX, ha tenido la brillante y ocurrente idea de proponer que las familias madrileñas “adopten” (o integren, o incluyan, o críen) a uno o varios “menas” reprochando al partido verde su falta de “caridad cristiana”.

Tal cual, oigan.

Yo le recordaría, en primer lugar, a la Presidenta, que la caridad comienza por uno mismo. Y que según qué actos caritativos, el resultado puede ser una tragedia en lugar de una buena obra. Que Jesucristo nos dijo que fuéramos hermanos. Cierto y verdad.

Hermanos, señora Ayuso. HERMANOS. Pero no dijo “PRIMOS”. ¿Capta el matiz o le hacemos un croquis de bonitos colores?

Por otra parte, carecemos de información sobre el término “españolazo”. ¿Como ser español, pero más empecinado? Porque, desde luego, no seremos nosotros los que recuerden que los batasunos, históricamente, llamaban “españolazos” a los muertos de ETA en Vascongadas, justificando así la causa de la muerte. Seguro que esta desgraciada casualidad es lamentada por la Presidenta. Vaya que si.

Por mi parte, que hace años que ya no resido en Madrid, -cosa que a la vista de la situación, celebro con alegría- me tiritan las canillas y los corvejones de pensar que lo que hoy es una “invitación” mañana puede ser una orden. ¿Que no?

Porque si hay algo imperdonable en la indescriptible ocurrencia de Doña Ayuso, es que sirve y servirá en el futuro como inspiración a la ultraizquierda madrileña. Esa piara de rufianes canallescos que esperan su oportunidad, apostados en la Cheka de Bellas Artes, y que de seguro llamarán a cumplir la cretina ocurrencia de la Lideresa… pero de forma obligada y por ley.

Ya lo verán.

Pero, mientras tanto, queremos recordarle a la Presidenta, Señora Ayuso, qué es un “mena”, para qué sirve y cómo se usa. Y lo más importante de todo: cómo se comporta el “mena” y sus señores padres, parientes y demás familia en sus lugares de origen.

Seamos compasivos: reunamos familias: los “menas” deben estar con sus padres: enviémoslos a Ruanda o por ahí. Pero ya.

Y ahora… vean a qué tipo de gente nos piden que metamos en casa:


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Castilla-La Mancha

El ex número dos de Vox en Albacete utilizó a dos rumanos como testaferros en empresas creadas para defraudar al fisco

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Juan Francisco Robles Descalzo, número dos de la lista de Vox en Albacete y secretario de la gestora del partido en esa provincia, renunció a ambos puestos sólo unos días antes de las elecciones del pasado 10 de noviembre.

El político del partido verde se vio forzado a dimitir cuando se hizo público que el 20 de marzo de 2020 será juzgado por cuatro delitos contra Hacienda, por los que la Fiscalía pide 24 años de cárcel, tal y como informa Infolibre.

Una de las empresas de Robles Descalzo, Bodegas Unidas de La Mancha, eludió el pago de 1,78 millones de euros en el impuesto de sociedades y el IVA entre 2007 y 2009 gracias a un entramado de empresas a cuyo frente situó a testaferros, según el informe eleborado por la Agencia Tributaria.

Llama la atención que la xenofobia de la que hace gala el partido de Abascal no fuese óbice para que Robles Descalzo, presuntamente, utilizara a dos inmigrantes rumanos como administradores de al menos dos de estas empresas creadas para pagar menos impuestos, según informa el medio.

Según se indica en el informe de Hacienda, las relaciones comerciales que Bodegas Unidas La Mancha mantenía a finales de 2009 eran con “entidades aparentemente carentes de medios y estructura empresarial”, que el informe no duda en calificar de “instrumentales” y cuyo único objetivo consistía en “proporcionar gastos falsos a las receptoras de sus facturas”.

Bodegas Unidas La Mancha se dedicaba a la compra de concentrado de mosto de uva a distintos proveedores, que luego hidrataba y vendía como mosto a otras empresas. La Agencia Tributaria asegura en su informe que vendía como mosto genuino un “producto adulterado” que resultaba de la adicción de isoglucosas –jarabe de maíz– al concentrado.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: