Sociedad
Y por ESTO no queremos inmigración de salvajes: Dos tunecinos arrestados en Italia tras secuestrar y abusar sexualmente a un joven de 17 años y su madre

El hecho ocurrió en Roma, y reabrió el debate en contra de la inmigración masiva y las fronteras abiertas. Los refugiados robaron, abusaron y secuestraron al joven, al cuál obligaron a llevar a su casa, donde también abusaron a su madre.
Una brutal historia sucedida la semana pasada despertó la indignación de los ciudadanos de Roma, capital italiana, y volvió a abrir el debate contra la inmigración, especialmente de países árabes y africanos, cuyos migrantes cometen una cantidad desproporcional de delitos sexuales en Europa.
Todo comenzó cuando en el barrio de Centocelle, dos adolescentes tunecinos de 17 años armados con cuchillos amenazaron a un joven de la misma edad, cuando se dirigía a abordar su auto.
Tras amenazarlo con apuñalarlo, le robaron el celular y algo de dinero, y lo obligaron a practicarles sexo oral en plena calle. Tras esta humillante agresión sexual, los dos violentos inmigrantes continuaron su senda delictiva y lo obligaron a llevarlos a su hogar, con el cuchillo en su garganta y amenazándolo de muerte.
En el hogar, ubicado en el vecindario de Casal Monastero, la historia descendió al terror. Ambos tunecinos volvieron a abusarlo sexualmente, y esta vez también atacaron a la madre de la joven víctima, obligando a la señora de 54 años a también realizarles sexo oral. Además, les sustrajeron 200 euros, más de 40 mil pesos argentinos.
Según el testimonio de la madre, tras darles todo el dinero del hogar y de los abusos sexuales, ella les preparó sándwiches a los victimarios, para así intentar distraerlos hasta que su marido llegue al hogar y, más importante, que no se den cuenta que en una de las habitaciones de la casa dormían sus otras dos hijas de 13 años (hermanas del joven de 17), ya que sin lugar a duda también hubieran sido atacadas sexualmente al igual que el resto de víctimas.
Tras una noche de pesadilla para unos indefensos ciudadanos italianos, los dos atacantes se dieron a la fuga. Por suerte, pocas horas después fueron detenidos por la policía, con ayuda del marido de la señora, quién rastreó el GPS del celular de su hijo e informó de la ubicación exacta en todo momento a las autoridades. La Fiscalía de Menores de la justicia italiana los está enjuiciando bajo los cargos de robo agravado y agresión sexual.
Según lograron averiguar los policías italianos, durante el asalto al joven, los dos norte-africanos estaban acompañados por otro compañero, quien también sería un inmigrante árabe.
A su vez, la policía ha dado a conocer que los implicados ya se habían escapado previamente de un centro de detención juvenil, por otro hecho delictivo que no se ha hecho público aún.
Finalmente, el diario italiano Corriere della Sera reportó que la policía les sustrajo a los malvivientes sus celulares, en los que encontraron vídeos de los hechos sexuales y se cree que los podrían haber difundido entre sus contactos o publicado en sus redes sociales, aunque esto no está comprobado todavía.
Distintos grupos de derecha volvieron a pedir un cierre total de las fronteras, como había logrado por algunos meses el líder de La Lega, Matteo Salvini, cuando fue ministro del Interior entre 2018 y 2019. La situación en Europa está descontrolada y los inmigrantes musulmanes no logran adaptarse a las leyes occidentales, donde el abuso sexual es un delito grave.
España
¡Al fin! VOX trata al PSOE Azul (Antiguo PP) como se merece y advierte: serán «el doble de exigentes» y acusa al PP de «patrocinar guerras sucias» contra Vox

El líder de Vox reclama a los populares negociaciones «serias, sin prisas, con medidas concretas» y plazos y garantías de cumplimiento: «No son de fiar»
Santiago Abascal ha ofrecido este lunes una declaración ante los medios de comunicación en la que ha acusado al PP y al PSOE de atacar de forma «permanente» a Vox con «mentiras e insinuaciones» y en concreto a los populares de «patrocinar guerras sucias» contra su formación. Y ha advertido a Alberto Núñez Feijóo de que en las negociaciones, que ahora parece que han quedado en stand by, después de la investidura fallida de María Guardiola y la falta de acuerdo en Aragón para la Mesa de las Cortes, Vox será «el doble de exigente» porque en las urnas los ciudadanos han pedido el doble de Vox.«Después de este maratón de elecciones,(…) podemos concluir que Feijóo ha cometido un grave error impidiendo que se llegasen a acuerdos con Vox tanto en Aragón como en Extremadura que fuesen parecidos a los del PP de la Comunidad Valenciana», ha sostenido Abascal. «Si el PP convocó esas elecciones para no aceptar las exigencias de vox y los extremeños y aragoneses han dicho que quieren el doble de exigencias, nosotros vamos ser el doble de exigentes», ha asegurado.Según ha expresado el líder de Vox, hay un «Gobierno criminal» enfrente y mientras un PP al que ve «absolutamente incapaz» de romper con Pedro Sánchez y de presentar una moción de censura contra él. Y cree que ambos están empeñados en «acabar» con su partido. «Son incapaces de debatir con nosotros sobre los problemas reales de las políticas que han aprobado desde hace décadas y que han impulsado desde Bruselas», ha criticado.
En este contexto ha indicado que es «muy difícil» entablar conversaciones para que haya un acuerdo con el PP y ha reclamado a los populares entablar «negociaciones serias, sin prisas, con medidas concretas» asociadas a presupuestos para poder acometerlas y con plazos y garantías de cumplimiento. «No son de fiar», cree Santiago Abascal.El líder de Vox ha hecho estas declaraciones desde el Parador de Gredos, tras una reunión con el Comité Ejecutivo Nacional, el Comité de Acción Política, los portavoces nacionales y los portavoces autonómicos.Una reunión que se produce a pocos días de las elecciones de Castilla y León, donde a partir de la semana que viene todo apunta a que tendrán que sentarse a hablar con el PP, y tras unos días de tensión a nivel interno, con la reciente expulsión definitiva de Javier Ortega Smith del partido y la apertura de expediente disciplinario a José Ángel Antelo. Ortega Smith este mismo lunes ha anunciado una denuncia contra la Ejecutiva de Vox por la «filtración» de su expediente de expulsión, y recursos contra su expulsión. Y Antelo ha pasado al grupo mixto en la Asamblea de Murcia.Abascal no ha aludido a ninguno de los dos, ya se pronunció al respecto la semana pasada y zanjó: «Nadie está obligado a estar en Vox. Quienes están en Vox están obligados a respetar las normas internas de Vox, sea el presidente o el último afiliado, y eso va a seguir siendo así».Respecto a las «mentiras, demonización y guerra sucia» contra su partido que achaca a Ferraz y a Génova, ha instado al PSOE y al PP a que «pierdan toda esperanza de destruirnos o de pararnos». «Tenemos el apoyo creciente del pueblo español».






