Connect with us

Sociedad

Quien salva una vida, salva al mundo entero: Julen, estamos contigo

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Laureano Benítez Grande-Caballero.- En el tiempo que usted, amable lector, tarde en leer este artículo, otro niño más habrá caído en un pozo mortífero, en un agujero mortal, en un hoyo letal, en cualquier lugar de la geografía española. Si extendemos la estadística a nivel mundial, la cifra de niños muertos en pozos alcanza las 85 víctimas por minuto, 425 niños  en el tiempo de lectura de este artículo.

Estos niños no se llaman Julen, ni Gabriel… porque son víctimas anónimas, simples biomas a los que no les dieron tiempo a tener un nombre. Tuvieron una madre, sí, si puede llamarse con ese nombre a la persona que les asesinó en su vientre, ese pozo de horror del que le sacaron para masacrarle, desguazarle, descuartizarle, en una pavorosa carnicería oficiada por los destripadores del sistema.

Si algo enseña la horrible historia del niño Julen es el incalculable valor de una vida humana, hasta el punto de que estamos dispuestos a remover cielo y tierra, a descuajeringar montañas, a desbrozar roquedos con uñas y dientes con tal de rescatar a la pequeña víctima, cuya trágica historia se ha extendido por todo el mundo.

Pues claro, todos los esfuerzos son pocos con tal de salvar una vida humana, tarea para la que hay que emplear todos los recursos posibles e imposibles… salvar una vida, y eso es exactamente lo que se aniquila en el aborto: un ser que eligió encarnarse en una madre para venir a este mundo. Y que cayó en un pozo.

Según los estudios del Instituto de Política Familiar (IPF), desde que se implantó en España la ley del aborto en 1985, se ha asesinado a 2,1 millones de niños (datos de 2015) –en 1986 solo hubo 417 abortos–, sin que uno solo de ellos haya merecido ninguna portada, ninguna esquela mortuoria, ningún responso… 2,1 millones de pozos abiertos en carne viva para extraer a los Julens, troceados sin misericordia, en amasijos sanguinolentos que acaban en el basurero. Pozos maternos, «gulags» de inocentes, campos de exterminio de Julens, destrozados por fórceps y bisturíes, en una quirurgia devastadora ofrecida al demonio Moloch –y al dios Mammón, ya que el negocio del aborto mueve en España unos 70 millones de euros–. Si no se hubiera producido ese enorme genocidio, hoy tendríamos un millón más de jóvenes que de mayores, y nuestra tasa de fecundidad habría subido hasta el 1,6 %, desde el 1,33% actual, la más baja del mundo.

Y esa escandalosa cifra no refleja la realidad, ya que en ella no se contemplan los abortos químicos producidos por la “píldora del día después”, que supusieron cerca de 23.000 solo en 2015, hasta el punto de uno de cada 4 abortos es químico –por cierto, de cada  3 mujeres inmigrantes embarazadas, una aborta, proporción que duplica el porcentaje de españolas–.

A pesar de su aparente restricción legal, el aborto “libre” es una realidad en España: 9 de cada 10 abortos se han realizado “a petición de la mujer” y sin aducir ningún tipo de causa.

También señalan las estadísticas del IPF que el aborto se utiliza como un medio anticonceptivo más, ya que de un tercio de los abortos –l 37,25%: 40.480 abortos– han sido precedidos de otros anteriores. España se encuentra “en el podium” de los abortos en Europa, tan solo por detrás de Francia y Reino Unido.

Y eso no es todo, porque hay otros pozos, ya que en 2018 fueron asesinados por sus madres 67 menores, de los que no se hizo ninguna mención en los medios informativos.

Fue Aylan, el niño ahogado en una playa de Turquía, en una fotografía manipulada por el sistema NOM para conmover a la opinión pública con el fin de que aceptase la inmigración masiva. Luego vino la tremenda historia de Gabriel, el niño asesinado por la novia dominicana de su padre; ahora es Julen, terrible historia que nos conmueve hasta la desesperación, hasta el dolor más insoportable, hasta las lágrimas.

Y así es como deberían conmovernos el trágico destino de los Julens abortados, despedazados para luego vender sus órganos al mejor postor; Julens de los que nadie habla, que no figuran en el recuento anual de fallecidos, carne de matadero, carne de cañón del nosotras-parimos-nosotras-decidimos. Sí, repitiendo una vez más el mantra progre del «derecho a decidir», sólo que con el pequeño inconveniente de que nadie le pregunta al niño si quiere nacer o no, porque los nonatos no tienen ningún derecho.

Pobres Julens, arrojados a los pozos, desangrados en quirófanos, descuartizados en satánicos mataderos a cargo del Estado; ignorados por el tuiterío, por las bancadas del Congreso, por las feministas, sin nadie que les ponga velitas ni les regale ositos de peluche, olvidados como se olvidan las arpas en ángulos oscuros de morgues luciferinas…

Sea este mi epitafio para todos ellos, parafraseando a Rabindranath Tagore: «En los vientres de todos los mundos, se reúnen los niños. El cielo infinito se encalma sobre sus cabezas; el agua, impaciente, se alborota. En los vientres y pozos de todos los mundos, se reúnen los niños para morir».

Julen, estamos contigo, y con todos los niños que caen en los pozos… porque, como dice la frase del Talmud, “Quien salva una vida, salva al mundo entero”.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Sociedad

Las peticiones de cambio se sexo en Gran Bretaña por parte de los niños aumentaron un 4.400%

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

El Gobierno británico ha abierto una investigación ante el incremento exponencial del número niñas y niños que han decidido cambiar de sexo (transgender) en los últimos 10 años. Lo ha anunciado la ministra para las Mujeres e Igualdad del Reino Unido, Penny Mordaunt.

Para tal fin, se analizarán las causas sociales de este aumento de transexuales entre niños y adolescentes, las cuales pueden encontrarse en la información o educación sexual y de ideología de género impuesta en las escuelas, las redes sociales, la red de salud mental, la familia… También algunos parlamentarios han hecho pública su preocupación ante las cifras hechas públicas:

– En el curso 2009-2010 el número de niñas que fueron derivadas por médicos para el tratamiento de cambio de sexo fueron 40, y en el curso 2017/2018 las derivaciones de la seguridad social (NHS) al tratamiento de cambio de sexo (GIDS), han sido 1.806 niñas, o sea un incremento de un 4.400%.

– Para los niños, el incremento ha sido menor, pues en el mismo periodo de tiempo ha pasado de 57 a 713 niños derivados de la seguridad social (NHS) al tratamiento de cambio de sexo GIDS), o sea que ha aumentado en un 1.250 por 100.

Según informa la web Aleteia, el año pasado 45 niños derivados de la seguridad social (NHS) al tratamiento del cambio de sexo (GIDS) tenían seis años e incluso menos, registrándose incluso un niño de cuatro años. Las niñas y niños no adolescentes no reciben tratamiento hormonal para el cambio de sexo.

Ahora, la Oficina de Igualdad del gobierno de Londres estudiará el motivo por el que estos niños deciden cambiar de sexo. Los educadores no esconden la excesiva promoción del transexualismo en las escuelas, lo cual ha sembrado “confusión”, indica el diario Daily Telegraph. También se cuestiona si es apropiado que niños de 10 años tengan un tratamiento con hormonas para retrasar la pubertad.

Chris McGovern, ex asesor del Departamento de Educación y presidente de la Campaign for Real Education, dijo: “Esto se ha convertido en una industria. Hay personas están haciendo un negocio alentando a los niños a cuestionar el género a una edad en la que deben ser solo niños. Cuando los maestros plantean estos problemas, los niños pueden sentirse confundidos, infelices y traumatizados por ello“.

Y añadió: “En cierto sentido, estamos imponiendo preocupaciones de adultos a los niños. Las escuelas se sienten sometidas a enormes presiones para cumplir con una agenda políticamente correcta”.

(La Tribuna del País Vasco)


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Sociedad

Una aerolínea holandesa obliga a cubrirse a las madres que den el pecho para “no ofender” a los pasajeros

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

El país donde la eutanasia está causando estragos entre la población anciana, se anda con remilgos moralistas en asuntos como el de la maternidad. La aerolínea holandesa KLM ha provocado una polémica al pedir a las madres que se cubran mientras dan el pecho a su bebé durante el vuelo para «garantizar que pasajeros de todos los orígenes se sientan cómodos a bordo».

En un mensaje en la red social Twitter en respuesta a una pregunta de la usuaria Heather Yemm sobre la política de la aerolínea hacia la lactancia materna, la compañía aseguró que «está permitido» dar el pecho en los vuelos de KLM pero que pedirán a las madres que se cubran «en caso de que otros pasajeros se ofendan por ello».

La primera denuncia sobre esta política la hizo a principios de esta semana la madre californiana Shelby Angel, que en un mensaje viral en Facebook relató que, en un vuelo con KLM desde San Francisco a Ámsterdam, estaba dando el pecho a su bebé de un año porque «la calma y ayuda a dormir, y la hace sentirse más cómoda» durante el viaje.

«Antes de despegar, una azafata se me acercó con una manta y me dijo que si deseo continuar, necesito cubrirme. Me negué porque a mi hija no le gusta que la cubran, y eso la molestaría casi tanto como no darle el pecho en absoluto», continuó la afectada.

Angel presentó una queja formal ante KLM y la respuesta fue que «la reacción de esta azafata está en línea con la política de la compañía», lo que llevó a la madre a hacer pública la denuncia y la respuesta de la compañía holandesa.

La madre lamentó que la aerolínea «prefiere mantener valores anticuados que avergüenzan los cuerpos de las mujeres» e instó a otras madres a no volar con KLM si pretenden dar el pecho a su bebé durante el viaje.

Un portavoz de la compañía subrayó que la aerolínea internacional transporta «a pasajeros con una variedad de orígenes» y aseguró que «se quejan ante el personal» de cabina si ven a una madre dar el pecho.

«Para mantener la paz a bordo, en tales casos, trataremos de encontrar una solución que sea aceptable para todos y que muestre respeto por la comodidad y el espacio personal de todos. Esto puede incluir pedir a una madre cubrir su pecho», agregó.

Desde este miércoles, la compañía está recibiendo una lluvia de críticas en las diferentes redes sociales, en su mayoría exigiendo trasladar a otro asiento al pasajero que se queje, y no a la madre que está amamantando al bebé, y lamentando que la compañía «no apoye» la lactancia materna.

Decenas de mujeres de diferentes países están compartiendo en la cuenta oficial de Twitter de KLM fotografías suyas dando el pecho a su bebé como gesto de protesta, algunas cubriéndose la cara con un pañuelo ironizando «estar cubiertas» como pide la aerolínea.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Sociedad

La manada israelí: doce adolescentes detenidos por violar a una británica de 19 años en Chipre

Published

on

Dos de los detenidos llegan para declarar ante el juez
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Doce adolescentes israelíes comparecieron ante un tribunal chipriota este jueves tras haber sido detenidos de forma preventiva acusados de haber violado en grupo a una chica de origen británico de 19 años en la localidad turística de Ayia Napa.

Los doce sospechosos, de entre 15 y 18 años, se encontraban en Chipre de vacaciones cuando supuestamente violaron a la mujer en el hotel donde ella y los detenidos se alojaban, según la misma joven denunció a la Policía.

De acuerdo con la prensa local, dos de los detenidos declararon a la Policía que mantuvieron relaciones sexuales consensuadas con la denunciante mientras otros aparentemente grababan con sus teléfonos móviles el acto.

Según fuentes policiales citadas por la agencia de información chipriota (CNA), la denunciante acudió a una habitación del hotel con uno de los sospechosos y supuestamente poco después el resto de sospechosos se colaron allí, donde abusaron sexualmente y la violaron en grupo mientras algunos de ellos grababan la escena.

Tras el suceso la joven salió del hotel pidiendo ayuda y gritando que había sido violada en grupo.
Supuestamente otros turistas británicos acudieron en su ayuda y golpearon a algunos de los sospechosos, que aun se encontraban en el hotel.

Los representantes legales de los doce detenidos pidieron que la audiencia de hoy se celebre a puerta cerrada ya que dos de los acusados son menores de edad.

Según la Policía, se espera que los análisis de ADN solicitados puedan arrojar más datos a la investigación, mientras tanto la mujer como los sospechosos fueron examinados por un patólogo estatal, aunque no se facilitaron informaciones sobre el resultado de este examen médico.

La prensa local informó de que la mayoría de los detenidos iban a prestar el servicio militar obligatorio a su vuelta a Israel, mientras los dos menores estaban en la isla con sus respectivas familias.
La embajada israelí en Chipre informó de que está siguiendo el caso de cerca.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: