Connect with us

Sociedad

Quien salva una vida, salva al mundo entero: Julen, estamos contigo

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Laureano Benítez Grande-Caballero.- En el tiempo que usted, amable lector, tarde en leer este artículo, otro niño más habrá caído en un pozo mortífero, en un agujero mortal, en un hoyo letal, en cualquier lugar de la geografía española. Si extendemos la estadística a nivel mundial, la cifra de niños muertos en pozos alcanza las 85 víctimas por minuto, 425 niños  en el tiempo de lectura de este artículo.

Loading...

Estos niños no se llaman Julen, ni Gabriel… porque son víctimas anónimas, simples biomas a los que no les dieron tiempo a tener un nombre. Tuvieron una madre, sí, si puede llamarse con ese nombre a la persona que les asesinó en su vientre, ese pozo de horror del que le sacaron para masacrarle, desguazarle, descuartizarle, en una pavorosa carnicería oficiada por los destripadores del sistema.

Si algo enseña la horrible historia del niño Julen es el incalculable valor de una vida humana, hasta el punto de que estamos dispuestos a remover cielo y tierra, a descuajeringar montañas, a desbrozar roquedos con uñas y dientes con tal de rescatar a la pequeña víctima, cuya trágica historia se ha extendido por todo el mundo.

Pues claro, todos los esfuerzos son pocos con tal de salvar una vida humana, tarea para la que hay que emplear todos los recursos posibles e imposibles… salvar una vida, y eso es exactamente lo que se aniquila en el aborto: un ser que eligió encarnarse en una madre para venir a este mundo. Y que cayó en un pozo.

Según los estudios del Instituto de Política Familiar (IPF), desde que se implantó en España la ley del aborto en 1985, se ha asesinado a 2,1 millones de niños (datos de 2015) –en 1986 solo hubo 417 abortos–, sin que uno solo de ellos haya merecido ninguna portada, ninguna esquela mortuoria, ningún responso… 2,1 millones de pozos abiertos en carne viva para extraer a los Julens, troceados sin misericordia, en amasijos sanguinolentos que acaban en el basurero. Pozos maternos, «gulags» de inocentes, campos de exterminio de Julens, destrozados por fórceps y bisturíes, en una quirurgia devastadora ofrecida al demonio Moloch –y al dios Mammón, ya que el negocio del aborto mueve en España unos 70 millones de euros–. Si no se hubiera producido ese enorme genocidio, hoy tendríamos un millón más de jóvenes que de mayores, y nuestra tasa de fecundidad habría subido hasta el 1,6 %, desde el 1,33% actual, la más baja del mundo.

Y esa escandalosa cifra no refleja la realidad, ya que en ella no se contemplan los abortos químicos producidos por la “píldora del día después”, que supusieron cerca de 23.000 solo en 2015, hasta el punto de uno de cada 4 abortos es químico –por cierto, de cada  3 mujeres inmigrantes embarazadas, una aborta, proporción que duplica el porcentaje de españolas–.

A pesar de su aparente restricción legal, el aborto “libre” es una realidad en España: 9 de cada 10 abortos se han realizado “a petición de la mujer” y sin aducir ningún tipo de causa.

También señalan las estadísticas del IPF que el aborto se utiliza como un medio anticonceptivo más, ya que de un tercio de los abortos –l 37,25%: 40.480 abortos– han sido precedidos de otros anteriores. España se encuentra “en el podium” de los abortos en Europa, tan solo por detrás de Francia y Reino Unido.

Y eso no es todo, porque hay otros pozos, ya que en 2018 fueron asesinados por sus madres 67 menores, de los que no se hizo ninguna mención en los medios informativos.

Fue Aylan, el niño ahogado en una playa de Turquía, en una fotografía manipulada por el sistema NOM para conmover a la opinión pública con el fin de que aceptase la inmigración masiva. Luego vino la tremenda historia de Gabriel, el niño asesinado por la novia dominicana de su padre; ahora es Julen, terrible historia que nos conmueve hasta la desesperación, hasta el dolor más insoportable, hasta las lágrimas.

Y así es como deberían conmovernos el trágico destino de los Julens abortados, despedazados para luego vender sus órganos al mejor postor; Julens de los que nadie habla, que no figuran en el recuento anual de fallecidos, carne de matadero, carne de cañón del nosotras-parimos-nosotras-decidimos. Sí, repitiendo una vez más el mantra progre del «derecho a decidir», sólo que con el pequeño inconveniente de que nadie le pregunta al niño si quiere nacer o no, porque los nonatos no tienen ningún derecho.

Pobres Julens, arrojados a los pozos, desangrados en quirófanos, descuartizados en satánicos mataderos a cargo del Estado; ignorados por el tuiterío, por las bancadas del Congreso, por las feministas, sin nadie que les ponga velitas ni les regale ositos de peluche, olvidados como se olvidan las arpas en ángulos oscuros de morgues luciferinas…

Sea este mi epitafio para todos ellos, parafraseando a Rabindranath Tagore: «En los vientres de todos los mundos, se reúnen los niños. El cielo infinito se encalma sobre sus cabezas; el agua, impaciente, se alborota. En los vientres y pozos de todos los mundos, se reúnen los niños para morir».

Julen, estamos contigo, y con todos los niños que caen en los pozos… porque, como dice la frase del Talmud, “Quien salva una vida, salva al mundo entero”.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Loading...
Deje aquí su propio comentario

Sociedad

Un preso mata a golpes a dos pederastas en una prisión de EEUU: «Son la peor pesadilla de cualquier padre»

Published

on

Jonathan Watson - Departamento de Correciones y Rehabilitación de California
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Jonathan Watson, un preso de Californa (Estados Unidos), ha confesado que asesinó a dos pederastas al enterarse de los motivos que habían llevado a los hombres a prisión. Las víctimas estaban sentenciadas a cadena perpetua por delitos relacionados con abusos sexuales a menores de 14 años.

Loading...

En una carta a The Mercury News, el reo, de 41 años de edad, aseguró que había matado a David Bobb, de 48 años, y a Graham De Luis-Conti, de 62 años, con el bastón de otro recluso tan solo una semana después de haber sido transferido al centro penitenciario.

Todo comenzó cuando Watson fue trasladado a un cuarto común, donde conoció a la primera de sus víctimas. El asesino confeso relató que su compañero se pasaba horas viendo canales infantiles de televisión y eso «no le permitía pegar ojo».

« No podía dormir sin hacer lo que todos mis instintos me decían que debía hacer en ese momento, así que guardé todas mis cosas porque sabía que la situación se resolvería pronto de una forma u otra», escribió en la misiva.

Al día siguiente, dos horas antes de los ataques, el hombre relató sus intenciones a uno de los guardias de la prisión y pidió un cambio de cuarto urgente. El encargado de velar por su seguridad, lejos de tomar medidas para evitar que se produjera un altercado, «se burló e hizo caso omiso de la advertencia».

Al regresar a su celda, Bobb seguía viendo el canal infantil y el reo pensó: «¿Realmente va a ver esto delante de todos nosotros?». Fue entonces cuando se acordó de que tenía el bastón y acabó con la vida de su compañero a golpes.

Tras haber cometido el crimen, se dirigió a un agente paraentregarse, pero por el camino se encontró con su segunda víctima: De Luis-Conti, un traficante de menores. Con el mismo palo con el que había asesinado a su compañero, Watson mató a al hombre.

Según relata el tabloide, el autor de los hechos concluyó la carta asegurando que entendía a las familias que habían sufrido las acciones de estos criminales: «Estoy en una posición única donde tengo acceso a este tipo de personas y muy poco que perder. Estos individuos son la peor pesadilla de cualquier padre».

Watson dijo que se declarará culpable ante los tribunales y que no descarta volver a hacer lo mismo si vuelve a compartir celda con otros pederastas en el futuro.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Sociedad

Las agrupaciones de Vera Luque, Tino Tovar, Pedrosa e Iván Romero, vencen en la final del Carnaval de Cádiz

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Ya se conocen los ganadores del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz. Un concurso que comenzó el pasado 20 de enero y que ha acabado pasadas las nueve de la mañana del sábado 22 de febrero.

Loading...

Un certamen de coplas que ha tenido su culmen con una Gran Final de más de doce horas de duración. Arrancó a las ocho de la tarde y ha finalizado con las primeras luces del día sobre las nueve de la mañana con el fallo del jurado.

Coros

En coros se ha impuesto ‘La colonical’. El coro de Pedrosa gana por segunda vez consecutiva en la modalidad.

  1. La colonial

  2. Tócame

  3. Creaciones S.A.

  4. Al sonar las 12

Comparsas

En la modalidad de comparsas ha ganado la agrupación de Tino Tovar que ha roto los pronósticos que no le daban como favorita y ha vencido en la final.

  1. Oh capitán, my capitán

  2. La chusma selecta

  3. Los encaidenados

  4. Los aislados

Chirigotas

De nuevo José Antonio Vera Luque ha ganado en chirigotas. El año de ausencia no le ha afectado y Los cadizfornia han conseguido el primer premio.

  1. Los cadizfornia

  2. No aguantamos más, vamos de impacientes

  3. Los geni de Cádiz

  4. Estrés por cuatro

Cuartetos

Por último, en cuartetos ha sado la sorpresa el cuarteto de Iván Romero Castellón.

  1. El cuarteto del More

  2. Vida y obra de Juan Carlos I Bajo D

  3. Cari resiste


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Más...

El Parlamento de Cataluña se disculpa por tener aceite español en su restaurante

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

La gastronomía y el nacionalismo más cantonal se han mezclado en una curiosa (y absurda) polémica que tiene su epicentro en el restaurante del Parlamento de Cataluña. Esta semana trascendió una carta del presidente del Consell Comarcal de les Garrigues (Lérida) lamentando que en el comedor del legislativo catalán se ofreciera aceite envasado en Getafe (Madrid), y no catalán.

Loading...

En la misiva el president del consejo, el neoconvergente Jaume Setó, le reprochaba al presidente del Parlament, Roger Torrent (ERC), que en la cantina del la cámara autonómica se utilizase aceita de oliva producido fuera de Cataluña. Según afirmó, esta noticia causó sorpresa entre los vecinos de su comarca, conocida por su producción de aceite, Así, exigió que se utilizara aceite de la región para respaldar a comarcas como la suya, dando así valor a los productos «autóctonos».

«No volverá a ocurrir»

Según ha explicado después el propio dirigente comarcal, su queja recibió la rápida respuesta del gabinete del presidente del Parlament. Este se disculpó por teléfono por utilizar aceite producido en Getafe en el restaurante y aseguraba que era un hecho puntual que «no iba a volver a ocurrir». En 2014 el Parlament ya vetó la leche de la marca francesa«President» de su menú después de algunas quejas. De la noche a la mañana, fue sustituida por una marca catalana.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: