Connect with us

Más...

Ada Colau: de promocionar las orgías urinarias a reinventar los guardaespaldas

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Pulsen para ver la imagen y el texto a mayor tamaño

No se preocupen. Yo tampoco me lo creí.

Al principio.

Cuestión de un par de llamadas y confirmarlo: totalmente cierta la noticia: próximamente, y si Dios no lo remedia, centenares de miles de ex-policías rumanos, letones, kosovares, albanos, y aguerridos vigilantes jubilados emprenderán una Larga Marcha que dejará pequeña a la del Pequeño Timonel. Y nos referimos a Mao Ze Dong, aquel agradable chinito que destacó por matar a sus semejantes por decenas de millones (sí, han leído bien, decenas de millones) y por “disfrutar” de forma exagerada de las niñas de hasta 9 añitos que los miembros del Partido le suministraban a todas horas. Y sí, ya sé que mencionar a Mao aquí resulta un poco traído por los pelos. Pero nunca está de más colaborar a sacudirse el yugo de la verdad histórica “made in PSOE”.

¿Que podemos alegar? Esto es la multiculturalidad que nos han anunciado. Y ojo con quejarse. Prefiero a un rumano ex-policía que ayude a mantener el orden a un gitano rumano que roba cobre en las vías del AVE. Que ustedes no saben como se pone de guarro un AVE cuando atropella a un rumano a 300km/h. Hay que raspar sesos hasta el vagón-cafetería.

Hay que reconocer que el tío se lo ha currado: no ha podido ser más políticamente correcto, y hasta apellida de héroes a nuestra policía.

Por desgracia, le ha faltado ser totalmente sincero y contar que la situación de criminalidad desatada en Barcelona es culpa de una señora que, si uno la ve sin gafas y desde lejos, parece el anuncio de un vendedor de peras Ercolinas.

Tiene que ser duro para la señora Ercoli… esteee… perdón, para la Señora Colau tener que plantearse este dilema: ¿Reprime el impulso capitalista-justiciero del pobre inmigrante acogido con los brazos abiertos? ¿Permite que se convierta en el guarda-espaldas de los turistas en la Ciudad Condal? ¿Castigará una vez más a su propia policía? ¿Premiará a los carteristas y descuideros? Ya saben, señoras y caballeros: las respuestas a estas y otras preguntas, en un par de meses.

 

 

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Turismo

Los disturbios en Barcelona amenazan con afectar al turismo

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Marian, encargada de una tienda que vivió en primera persona los altercados en el Aeropuerto de Barcelona del lunes, ha asegurado este miércoles que muchos turistas le habían asegurado que no volverían a Barcelona después de sufrir las consecuencias de unos disturbios provocados por el indepentismo y que no han parado desde el lunes.

Y se avecinan más actos reivindicativos que seguirán afectando al sector turístico. El presidente de la Asociación Corporativa de Agencias de Viajes Especializadas, Martí Sarrate, ha explicado que hay incertidumbre y que reciben consultas sobre lo que puede pasar el viernes, día en que sindicatos han convocado una jornada de huelga.

Si preguntas a Turismo de Barcelona, aseguran que lo que está sucediendo son hechos puntuales y que no habrá consecuencias. Sin embargo, organizaciones como Exceltur advierte que el impacto depende de lo continuo que se pueda alargar en el tiempo, de la intensidad de los protestas y sí estas incluyen estaciones de tren y vías de comunicación.

Un dato para analizar: en el otoño del 2017: Cataluña perdió 300 millones de euros porque 18.500 turistas dejaron de visitar la comunidad en pleno desafío independentista.

También afecta a la elección de la ciudad condal como lugar para celebrar congresos, un aspecto en el que se notó la deriva independentista que arrastra Barcelona desde hace años.

A algunos turistas les afecta una vez aquí, pero aún es más preocupante las imágenes que se pueden ver tanto en medios de comunicación como en redes sociales sobre todo lo que acontece estos días en Cataluña. Fernando Prado, vicepresidente de Reputación Institute para España y Latinoamérica ha explicado cómo afecta la imagen que se está dando de Barcelona. “Esto tendrá un impacto en la reputación de Barcelona y de España”, ha declarado.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Colaboraciones

La república era esto

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Salvador Sostres.- La república era esto. Las supuestas sonrisas han acabado ardiendo como siempre Cataluña ha acabado despertando de la ensoñación de que es un pueblo pacifista. Sangre y fuego, violencia estéril, muy mediocre en forma y fondo, que nunca la llevó a conseguir más sino a perder lo que tenía. Se repite la Historia. Se repiten los errores. Se repite la derrota.

Éste ha sido siempre el fin de trayecto del catalanismo político cuando enloquece en el “todo o nada”. Los inconscientes de Convergència y Esquerra dejando las calles en manos de estos vándalos son los inconscientes de la Lliga confiando en que la FAI sería más catalanista que asesina, hasta que comprobaron su error en las cunetas de la Rabasada, con un tiro en la nuca.

La destrucción y la violencia de estos energúmenos no llevará a absolutamente nada. Agitación “afterwork”, escandalosa pero muy estúpida, sin un propósito realizable, que sólo crea alarma y rechazo, y desde luego esta vez han perdido el relato. Si el 1 de octubre algunos creyeron que podrían cambiar las cosas, y en algún momento llegó a parecerlo, ayer nadie quería cambiar nada y sólo fue una jornada de esfínteres abiertos.

Las hogueras de anoche en Barcelona no fueron ninguna revuelta popular sino los cafres de siempre con sensación de barra libre, los delincuentes habituales alentados por su Govern en lugar de ser perseguidos y detenidos como ocurriría en cualquier democracia estable. Las barricadas y las hogueras que se vieron en el Ensanche es la locura final de un movimiento que se ha quedado sin ideas y sin camino y que ya sólo vive de evacuar los residuos.

Desde la zona noble de la ciudad se veían subir al cielo deprimentes columnas de humo negro: alguien quiso compararlas con la Semana Trágica, pero lo que entonces tuvo un objetivo claro, ayer era sólo el altercado por el altercado, dirigido desde Waterloo y azuzado por San Jaime. La república era esto y aunque son incidentes deplorables hay que agradecer que por fin se hayan mostrado cómo son en todo su esplendor. Lo de ayer es lo que yo he tratado de explicar a mis amigos independentistas “de buena fe” -no me dejan ya más remedio que, la buena fe, tener que entrecomillarla-, y que es lo que va a condenarles no sólo a la derrota y a la frustración sino a dolorosas consecuencias personales. Lo de ayer es lo que siempre acaba pasando cuando el nacionalismo abandona el pragmatismo y se le va la mano.
Las imágenes tenían algo de dramático pero eran el principio y el fin de lo que mostraban. No hay fondo, no hay estrategia, no hay inteligencia, no hay valentía para nada más que no sea quemar plásticos y jugar a hacerse el revolucionario atacando a la Policía. Puede que las cosas empeoren antes de mejorar, esta noche o la del jueves, pero sobre todo el viernes y el fin de semana. El independentismo verá lo que hace, verá cómo cuida su imagen cada vez más deteriorada, y esta vez entre sus propias bases, y verá hasta qué punto quiere perjudicar al conjunto de los catalanes con actuaciones que todo el mundo sabe, y ellos los primeros, que más allá de las aparatosas molestias, no conducirán a nada.

Ayer fue un día más o menos normal en Barcelona. Los cuatro estudiantes que cortaban algunas carreteras se tapaban la cara pero no para atacar a la Policía sino porque estaban las televisiones obteniendo imágenes y no querían que sus padres les vieran haciendo pellas y les soltaran dos bofetadas al volver a casa. Todo estuvo calmado hasta que a partir de las 9 -indignación afterwork, esto son nuestros revolucionarios- empezó la fiesta de final del día, que acabó a la hora en que los muchachos se retiraron sobre las 2 para ir a dormir, que hoy hay que ir a trabajar. Nada: hasta Dry Martini cierra más tarde.

Esto era la república y sus sonrisas: si alguien pensó que con esta gente y con estos pasos se podía construir un Estado, yo entiendo que “sediciosos” es la manera educada que el juez Marchena ha encontrado de decirles a todos ellos: “sois unos imbéciles de remate”.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Cataluña

Muere un turista que quedó atrapado en El Prat durante el asedio independentista

Published

on

Turistas atrapados en El Prat por las protestas independentistas
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Un turista francés de 65 años murió este lunes tras verse atrapado en el asedio independentista al aeropuerto de El Prat. Según ha avanzado el Diario de Tarragona, el viajero (con problemas cardiovasculares graves) tuvo que ir a pie de una terminal a otra ya que los buses que conectan ambas infraestructuras estuvieron fuera de funcionamiento por los disturbios que se registraron en el aeropuerto durante toda la tarde.

El viajero logró llegar a la Terminal 2 de El Prat tras (separada de la uno por unos cuatro kilómetros de carretera) superar el bloqueo organizado como protesta por la sentencia del Supremo al «procés». Una vez en la terminal el hombre desfalleció y el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) lo atendió y lo trasladó en helicóptero al Hospital de Bellvitge, han confirmado fuentes médicas.

Según el citado rotativo, el hombre acabó falleciendo en Bellvitge después de que la ambulancia que lo trasladó se viera bloqueada por las protestas. Fue en ese momento en el que fue subido a un helicóptero que pudo sortear la marea de manifestantes que invadió durante horas el aeropuerto.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement Enter ad here
Advertisement
Anuncios
Advertisement
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: