Apocalipsis mi culo (y 3): El Himalaya de mentiras del cambio climático - ALERTA NACIONAL
Connect with us

Sociedad

Apocalipsis mi culo (y 3): El Himalaya de mentiras del cambio climático

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Por Laureano Benítez Grande-Caballero.- Pues ya la tenemos aquí, la Cumbre del Clima de este año, que se celebrará en Madrid entre los días 2 y 13 de diciembre, en el recinto ferial del IFEMA. Siempre me ha llamado la atención la manía de usar la metáfora de «cumbre» para las reuniones políticas de alto nivel, pero por fin he conseguido entender el porqué de esa poesía campestre: porque se celebran casi todas en el Himalaya… el Himalaya de las mentiras, ya me entienden.

Sin embargo, la cumbre climática tiene el honor Guinness de celebrarse en el picacho más alto de ese Himalaya, en el Everest de las mentiras tralará, rocachón antaño inaccesible que ahora es un correcalles, un bulevar de ecologistas aburridos y señoras ahítas de Tiffany’s… Uy, cuánto impacto ambiental en el colosal macizo que conquistara el neozelandés Hillary el 29 de mayo de 1953.

Si digo que la cumbre climática madrileña es el mismísimo Everest de los embustes es porque, según afirman contundentemente una pléyade ya bastante numerosa de afamados científicos, lo del calentamiento global es la mentira más colosal de la historia, la mayor estafa, el maldito bulo por antonomasia que ha engañado a más terrícolas desde que se inventaron los medios de comunicación. La falsedad no radica en el aumento de la temperatura, fenómeno constatable, sino en afirmar que se debe a la emisión de gases invernadero producidos por la acción humana, cuando en realidad su causa hay que buscarla en determinadas variaciones de la actividad solar y de la inclinación del eje axial de la Tierra. Ya hasta la misma NASA reconoce esto, y lo proclama, aunque sabía del embuste desde hace bastantes años.

En marzo de este año escribí ―bajo el título de «Apocalipsis mi culo»― dos artículos con la intención de poner al descubierto el pestilente hedor de esta gigantesca mentira, la cual, mira por dónde, se ha incubado en las mismas hediondas madrigueras de donde han salido los endriagos del feminismo de tercera ola, del emporio LGTBI, del multiculturalismo… Es decir, que el ecofascismo del cambio climático se ha elaborado en las retortas donde los lacayos del NOM apesebrados por la plutocracia globalista fabrican sus ingenierías sociales.

Basta investigar sobre el origen de esta teoría del calentamiento global para descubrir sus patita globalista, ya que el ecofascismo tuvo su primer aldabonazo con el llamado «Club de Roma», ONG fundada en Roma en 1968 por un reducido grupo de científicos y políticos, aparentemente preocupados por mejorar el futuro del mundo combatiendo los efectos colaterales del desarrollo. ¿Suena bien, verdad? Sin embargo, tras esta noticia buena viene la mala, porque ¿qué proponía para cumplir con ese objetivo tan loable?: pues reducir la población, por supuesto, como se afirmaba en el famoso informe «Los límites del crecimiento», basándose en la afirmación de que los limitados recursos del planeta no eran suficientes para abastecer a una población en constante aumento. Neomalthusianismo a tope. Si además a este hecho fatal de la escasez de recursos se le añade la destrucción del medio ambiente por la perversa acción humana, el apocalipsis está servido.

Ese informe se publicó en 1972, elaborado por 17 profesionales, dirigidos por una tal Donella Meadows, biofísisca y científica ambiental, especializada en una cosa que se llama «dinámica de sistemas». Y, ¿saben ustedes a qué institución pertenecían estos profesionales y la tal Donella?: pues al MIT ―«Instituto Tecnológico de Massachusset―, la Universidad privada más elitista del mundo, firmemente conectada con la plutocracia globalista, en especial con Rockefeller y cía ―lo mismo que el feminismo misándrico, incubado en Califonnia―, una parte importante de la cual se ha formado en sus claustros, de donde han salido 78 Premios Nobel, 52 Medallas nacionales de Ciencia, 45 Rhodes Scholars, y 38 Mc Arthur Fellows. Al ser casi imposible la admisión en el MIT, imaginen qué «pedigree» tendrán los admitidos.

Caso curioso el del MIT, presumiendo de ecología mientras los ingresos agregados de las empresas fundadas por exalumnos de MIT lo situaría como la undécima economía más grande del mundo, y no me parece que tal fortuna la hayan forjado respetando el medio ambiente, con ese insoportable mantra del «desarrollo» sostenible.

Así que ahí tenemos a los Rockefeller, que hicieron su imperio económico mediante las explotaciones petrolíferas, luciendo en sus pecheras las medallas del respeto ambiental.

Pero errar es humano, y globalista, porque las catastróficas previsiones del Club de Roma no se han cumplido, y hoy tenemos en el Planeta a 8.000 millones de seres humanos, que viven mejor que en los años en que se fundó el Club, y la Tierra sigue girando en su órbita, lejos de un colapso medioambiental.

Entonces, ¿por qué han urdido los poderes globalistas esta inmensa mentira? ¿Qué persiguen con esta patraña? Ya expliqué algunas causas de ello en mis artículos anteriores sobre el culo y el Apocalipsis, donde reseñaba que el objetivo fundamental es la reducción de la población mundial, que pretenden establecer en torno a los 500 millones, según se sugería en el «Georgia Guidestone», ya que esa cantidad poblacional es mucho más manejable de explotar y controlar por las voraces y sociopáticas jerarquías globalistas que los 8.000 millones actuales. Aunque lo más terrorífico no es ese afán obsesivo de enriquecimiento y dominio, sino el diabólico desprecio a las masas que sienten estos perturbados luciferinos, que les lleva a querer aniquilar a la gran mayoría de la población porque la chusma les repugna: ¡Ay, sí!: ¡qué horror!

Los millonarios Pablo Iglesias e Irene Montero, en la manifestación contra el cambio climático.

Tras este horizonte se esconden otros objetivos programáticos, que giran en torno al control de la población aplicando la dictadura ecologista, que, con la excusa de ser absolutamente necesaria para la pervivencia de la especie humana en un mundo amenazado por un apocalipsis ambiental, pretenden imponer a las masas engañadas, regulando lo que comen, descerrajando tarjetas de calorías, proclamando las maravillas de veganismo, dificultando al máximo el uso de nuestros vehículos, amenazando la misma caza… Y, por supuesto, injertando en las mentes lobotomizadas la imperiosa necesidad de establecer un Gobierno Mundial que faene por evitar la supuesta catástrofe planetaria en la que estamos ya inmersos, ya que un problema global que afecta al sistema mundo requiere también de un Gobierno autoritario a escala universal que tenga autoridad para imponer sus medidas coercitivas ambientales a escala planetaria. Bergoglio es un entusiasta de esta idea, como no podía ser menos, pues, dada la magnífica situación actual de la Iglesia Católica, ése es sin duda el problema que más afecta hoy día a los creyentes.

Otro horizonte decisivo de este Himalaya de mentiras climáticas es, por supuesto, dar a los gobiernos una excusa perfecta para aumentar su presión fiscal sobre los ciudadanos, gravando hasta el paroxismo todo aquello que emite CO2, y, como no podía ser menos, subvencionar generosamente a toda una marabunta de ONGs, talleres, laboratorios, observatorios, institutos, fundaciones, etc… de supuestos ecologistas, que viven de esta mamandurria, al igual que ocurre con las supuestas ONGs que constituyen la soldadesca del NOM: feministas, multiculturalistas, LGTBI…

El trasunto de todos estos Himalayas globalistas es el mismo: sembrar el miedo, crear el Kaos, corromper las sociedades desde dentro, creando artificialmente un conjunto de turbulencias que, trufadas de crisis económicas, atentados terroristas, enfrentamientos ideológicos,y amenazas medioambientales, lleven a las poblaciones a un estado tal de inseguridad, que acepten sin rechistar importantes restricciones de sus libertades, las cuales sacrificarán en aras de conseguir la seguridad amenazada. Tal fue el programa que diseñó Adam Weishaupt, el fundador de los «Illuminati», sobre el que podemos decir aquello de «que así se escriba, y así se cumpla».

Volviendo al Himalaya madrileño, la Cumbre está organizada por la COP, cuyo título significa «Conferencia de las Partes», órgano de la ONU… a mí eso de partes y órgano me sugiere algo de cuyo nombre no quiero acordarme, qué quieren que les diga. Y, si la organiza la ONU ―embrión del Gobierno Mundial, plataforma impositiva de la nefasta ideología globalista a escala planetaria―, pues no es difícil imaginar a qué intereses sirve.

Y ahí viene la Greta Thunberg, cruzando intrépida el Atlántico en su ecológico catamarán por aquello de no emitir los gases invernadero de un viaje en avión… ¿Qué pensará de este heroico gesto el Profanador, que falconea a su antojo por los cielos de España, expulsando gases contaminantes? Greta, tú sí que tienes Garbo, muñequita de ventrílocuo en manos de los plutócratas que te explotan.

Sin embargo, el clamor de muchos científicos ante la hedionda mentira climática es ya de tal magnitud, que el día 3 de diciembre se ha convocado en un famoso hotel de las afueras de Madrid una «contracumbre» climática, en la cual personajes de renombre en el mundo de la ciencia desmontarán las mentiras del cambio climático, subiendo el Everest por la otra cara, para clavar su pica en la cresta del coloso.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Sociedad

Ofrecen a Greta Thunberg un burro criado en Talavera para su desplazamiento Lisboa-Madrid

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

La Asociación de vecinos Fray Hernando de Talavera de la Reina ha invitado a Greta Thunberg a realizar el trayecto Madrid-Lisboa montada en un burro.

La activista medioambiental, que se encuentra en Lisboa, tiene prevista su llegada este viernes a la Cumbre del Clima que se celebra en Madrid. Aún no se sabe qué medio de transporte utilizará en este desplazamiento por lo que la Asociación Fray Hernando no ha dudado en ofrecerle uno: un burrito.

Greta Thunberg rechazó el coche eléctrico que le ofreció la Consejería de Transición Ecológica y Sostenibilidad de la Junta de Extremadura y todo apunta a que la joven sueca podría viajar a bordo del tren hotel nocturno Lusitania, cuyo trayecto tiene una duración de diez horas con varias paradas en distintas ciudades.

En una nota difundida por todas sus redes sociales, la asociación vecinal manifiesta que “conscientes de la importancia de sensibilizar al mundo por la situación medioambiental, esta asociación de vecinos se suma a tu lucha y te apoyará poniendo a tu disposición un burro criado en la comarca de Talavera de la Reina para tu desplazamiento entre Lisboa y Madrid para asistir a la Conferencia de Naciones Unidas sobre Cambio climático de 2019”.

Los vecinos recuerdan que el burro es “el medio de transporte que han utilizado nuestros antepasados y el más respetuoso con el medio ambiente en los desplazamientos humanos”

Desde la Asociación se le invita a Greta Thunberg a apoyar la recuperación del Camino Real de Guadalupe que está llevando a cabo este colectivo desde hace unos años. Los vecinos comentan en la nota que así “tú también nos apoyarás para que la gente conozca que el próximo mes de agosto de 2020 comienza el AÑO SANTO GUADALUPENSE y podrás vivir en persona una de las formas que han utilizado durante siglos miles de personas para realizar el camino secular de 257 km que une el Monasterio de los Jerónimos de Madrid y el Monasterio de Guadalupe en Cáceres, por el que estamos trabajando y volcando todos nuestros esfuerzos”.

La asociación concluye comentando que todos los gastos del viaje corren de su cuenta.

Se despide “impaciente de recibir tu respuesta” y le desea una feliz estancia en España.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Cultura

Feministas piden quitar el nombre de ‘Plácido Domingo’ de una escuela musical

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

La Coordinadora Feminista de Valencia ha exigido a la Generalitat y al Palau de les Arts Reina Sofía que cambie el nombre del Centro de Perfeccionamiento ‘Plácido Domingo’ por el de una artista valenciana como Matilde Salvador, Amparo Iturbi, Etelvina Ofelia Raga o Lucrezia Bori.

“Entendemos que este espacio de formación profesional musical de alto nivel para jóvenes cantantes, músicos y músicas no puede seguir llevando el nombre de un hombre que ha sido denunciado por más de 20 mujeres por ‘acoso sexual”, asegura la entidad en un comunicado.

Plácido Domingo rompe su silencio tras las acusaciones de acoso sexual: “El abuso es tan imposible como inconcebible”

Además, condena la presencia de Plácido Domingo en un “espacio público” como el Palau de les Arts, donde desde este lunes interpreta el papel protagonista de la ópera “Nabucco” de Verdi, y censura que no haya sido suspendida cautelarmente la programación de la que forma parte el artista madrileño.

“No hacerlo significa facilitar al tenor, actualmente en entredicho, una inmensa plataforma y proyección para el arropamiento y ensalzamiento de su persona a través de su obra artística y su público más entregado”, afirma.

Y añade que esto, “lejos de mantener a nuestras instituciones en una posición de cautela y distancia, las sitúa como herramienta para la justificación y salvaguarda del tenor acusado de presunto acoso sexual”.

Se trata de su primera actuación en España después de las acusaciones por acoso sexual formuladas contra él en Estados Unidos, que el artista ha negado.

A juicio de esta organización, “hacer pública una denuncia por violencia sexual aún tiene para las mujeres, desgraciadamente, un elevado coste social, que se ve especialmente incrementado si la denuncia apunta a un personaje público de relevancia internacional, como en este caso Plácido Domingo”.

Añaden que el hecho de que veinte mujeres hayan tenido “la valentía” de hacer público que han sido “víctimas de acoso sexual de este conocido cantante” debería ser, a su juicio, “razón más que suficiente para que nuestras instituciones dieran muestra de respeto por su testimonio en relación a estos gravísimos hechos denunciados”.

La organización feminista propone que el Centro de Perfeccionamiento adopte el nombre de artistas valencianas como la soprano Lucrezia Bori (1887-1960), las compositoras Matilde Salvador (1919-2007) y Etelvina Ofelia Raga (1910-2005) o la pianista Amparo Iturbi (1898-1969).

El movimiento feminista se concentra todos los primeros miércoles de cada mes a las ocho de la tarde ante al Ayuntamiento de Valencia para protestar contra los asesinatos y todas las violencias machistas que sufren las mujeres.

Durante la concentración de este miércoles expondrán el contenido de los escritos mandados exigiendo el cambio de nombre del Centro de Perfeccionamiento y el manifiesto mensual será leído por representantes de Mujeres CERMI CV para denunciar la situación que viven miles de mujeres con discapacidad, que sobreviven a todo tipo de violencia.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Sociedad

Detienen a una pareja vegana por la muerte de su hijo desnutrido en Estados Unidos

Published

on

Los padres del niño fallecido en Florida por desnutrición - Cape Coral Police (@CapePD)
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Tenía 18 meses y pesaba solo siete kilos cuando murió en Florida (EE.UU.). El pequeño, cuyos padres eran veganos, falleció tras sufrir complicaciones relacionadas con la desnutrición, la microesteatosis del hígado y presentar hinchazón en manos, pies y piernas.

Sus padres, Ryan O’Leary (30 años) y Sheila O’Leary (35 años), fueron detenidos y permanecen en prisión hasta que se celebre el juicio el 9 de diciembre. Le alimentaran solo de frutas y verduras cruda y ambos están acusados de homicidio, según el portal de noticias News-Press.

Al ser interrogados por la Policía, los padres admitieron que el menor había nacido en casa y que nunca había visitado a un médico. También detallaron que la dieta de los niños consistía básicamente en ingerir únicamente alimentos crudos, principalmente mangos, plátanos y aguacates.

Fue al encontrar al pequeño sin respiración y frío cuando la madre llamó a emergencias. Además, el medio señala que el padre intentó reanimarlo sin éxito, cuando llegaron los paramédicos, que solo pudieron declarar la muerte del niño.

Cuando se personaron los agentes de la Policía y hablaron con la pareja otros dos hijos de la pareja, también menores, tenían la tez pálida y amarillenta. También comprobaron que los pequeños pesaban menos de lo normal para su edad, 3 y 5 años y la dentadura de uno de ellos estaba descuidada, ennegrecida y con caries.

La mujer contó a la Policía que tenía otra hija con una pareja anterior a la actual. Ella presentaba un aspecto más saludable , algo que los agentes justificaron porque no vivía con su madre. Residía en el estado de Virginia, lo que contribuyó a que estuviera en mejor estado que sus hermanos, ya que solo visitaba Florida cada dos meses.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: