Connect with us

Religión

La aniquilación de la vida y el pueblo cristianos: ¿dónde está la indignación de Occidente?

Published

on

Funeral de una de las víctimas del atentado del 21 de abril, Domingo de Pascua, en Sri Lanka.
Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Por Giulio Meotti.- Sri Lanka, tras la masacre, no es sólo una terrible sucesión de madres que lloran y pequeños ataúdes. Por desgracia, también nos dice mucho del desalentador estado de Occidente. En la imagen: Funeral de una de las víctimas del atentado del 21 de abril, Domingo de Pascua, en Sri Lanka. (Foto de Carl Court/Getty Images).

«¿Dónde está la solidaridad con los cristianos de Sri Lanka?», preguntó el académico británico Rakib Ehsan, musulmán.

Loading...

Las diferencias en el tono y la naturaleza entre las condenas de los atentados de Christchurch y de Sri Lanka son muy llamativas. Después de lo de Christchurch, no hubo dudas a la hora de afirmar el carácter religioso de las víctimas y dirigir la emoción y el afecto hacia las comunidades musulmanas. Los políticos no tuvieron problemas para categorizar los sucesos de Christchurch como terrorismo.

En cambio, las palabras «terrorismo» y «cristianismo», junto a otros términos relacionados, no se han incluido hasta ahora en buena parte de la reacción a los atentados en Sri Lanka.

Lo que es evidente no son sólo unos claros reparos a especificar el carácter religioso de los asesinados en Sri Lanka, también una falta de sincera solidaridad con las comunidades cristianas de todo el mundo, que siguen sufriendo graves formas de persecución a causa de su fe.

Rakib Ehsan hizo la pregunta correcta. Pero se podría reescribir: ¿Dónde está la solidaridad occidental por los cristianos asesinados en Sri Lanka?

Este es un drama en tres actos. El primer acto consiste en que los cristianos y otros pueblos nativos no musulmanes están siendo violados y asesinados. El segundo acto consiste en los extremistas musulmanes que crean este genocidio. Y el tercer acto consiste en la indiferencia de Occidente, el cual mira a otra parte.

La cifra de víctimas asesinadas en los atentados yihadistas del 21 de abril, Domingo de Pascua, en Sri Lanka, es demasiado terrible incluso para pensarla: 253 muertos. Entre las víctimas, fueron asesinados 45 niños. Sus caritas y sus historias han empezado a conocerse. Los terroristas islámicos sabían que había muchos niños en las tres iglesias, y las atacaron deliberadamente con sus bombas. Los videos muestran como los terroristas daban palmaditas en la cabeza a un niño pequeño antes de entrar en la iglesia de San Sebastián en Negombo, donde «todo el mundo ha perdido a alguien».

La familia Fernando había tomado una foto en el bautismo de su tercer hijo, Seth. En Negombo, estaban todos enterrados juntos. El padre, la madre y los tres niños, dos de 6 y 4 años y otro de 11 meses. Según el New York Times:

«Fabiola Fernando, de 6 años, era alumna de preescolar. En una foto publicada en la página de Facebook de su madre, presumía de una medalla de oro con una pequeña sonrisa en la cara. Leona Fernando, de 4 años, la mediana de la familia, estaba aprendiendo a leer y en la foto sostenía un ejemplar de La bella durmiente. Seth Fernando, de 11 meses, era el recién llegado a la familia Fernando. Fue enterrado junto a sus padres y sus dos hermanas».

El silencio del mundo intelectual y los medios occidentales es particularmente ensordecedor. La nueva conciencia humanitaria parece ver sólo dos grupos: los que tienen derecho a la compasión y la protección de la comunidad internacional, y los que, como los cristianos, no son dignos de ayuda ni solidaridad.

El asesinato de un bebé de 8 meses, Matthew, en una iglesia de Sri Lanka, al parecer no molestó ni heló a Occidente, y no se hizo viral, no se convirtió en un hashtag, no empujó a los europeos a abarrotar sus plazas públicas, no presionó al mundo islámico para que hiciera examen de conciencia, no indujo a los políticos y opinadores occidentales a reflexionar seriamente sobre quién mató a ese niño, o sobre aquellos que fomentan y financian el odio islamista a los cristianos.

Sudesh Kolonne estaba esperando delante de la iglesia de San Sebastián cuando oyó la explosión. Corrió al interior y buscó a su mujer y a su hija. Le llevó media hora encontrar sus cuerpos.

Los atentados también mataron a tres niños de un multimillonario danés. Otra mujer perdió a su hija, a su hijo, a su marido, a su cuñada y a dos sobrinas. Un padre británico tuvo que elegir a cuál de sus dos hijos salvar. Otra familia británica quedó destruida. Para sumar al horror, la mujer embarazada de uno de los terroristas, cuando los policías entraron en su casa, detonó un chaleco explosivo matando a sus propios hijos.

El duque de Cambridge, el príncipe Guillermo, acababa de visitar a los supervivientes musulmanes del atentado en las mezquitas de Christchurch, en Nueva Zelanda, incluidos los niños que se recuperaban en los hospitales. Fue un gesto de humanidad y compasión. ¿Por qué no mueve la misma compasión a la familia real británica y pararse en Sri Lanka, su antigua colonia, para ver a los supervivientes cristianos, antes de volver a Inglaterra? Familias cristianas enteras quedaron diezmadas en el atentado.

¿Dónde está la rabia de Occidente por la aniquilación de la vida y el pueblo cristianos? Parece como si no hubiera indignación, sólo silencio, interrumpido por las bombas y los gritos de «Alá Akbar». Los libros de historia del futuro no condonarán esta traición occidental. Si Occidente se hubiese tomado en serio las persecuciones de los cristianos, ahora las campanas no estarían repicando por la muerte de la presencia cristiana, no sólo en los territorios históricos del cristianismo, también por Occidente. Los extremistas islámicos han visto que Occidente no se ha movilizado para impedirles oprimir a los cristianos, como sin, inconscientemente, hubiese una extraña convergencia entre nuestro silencio y el proyecto de limpieza étnica del Estado Islámico, que se propone erradicar a los cristianos.

La escritora británica Melanie Phillips ha llamado a esta persecución de los cristianos «nuestro secreto culpable».

La libertad religiosa, el valor central de la civilización occidental, está siendo destruida en grandes áreas del mundo. Sin embargo, Occidente, al negar con miopía esta guerra religiosa, está apartando la mirada de la destrucción de su credo fundacional en Oriente Medio y del intento de erradicarlo en otras partes. Por lo tanto, no sorprende que, frente a la barbarie yihadista en el extranjero y las incursiones culturales en casa, el mundo libre esté resultando ser tan poco ineficaz.

El atentado yihadista en Sri Lanka no sólo fue el «ataque más mortífero a los cristianos en el sur de Asia de la memoria reciente». Fue también la mayor masacre de niños cristianos. Pero ningún periódico ha lanzado una campaña para generar conciencia entre la opinión pública europea, no ha surgido ningún movimiento de solidaridad con los cristianos, ningún líder occidental ha visitado al parecer una iglesia como gesto de solidaridad, ningún líder de las iglesias occidentales han tenido el valor de señalar a los culpables llamándolos por su nombre, ningún alcalde occidental ha colgado las fotografías de los 45 niños despedazados, ninguna plaza pública se ha llenado de miles de personas que digan «Je suis chrétien».

Hace unos años, en el apogeo de la crisis migratoria en Europa, una foto conquistó a la opinión pública de Occidente. Fue la famosa foto de Aylan Kurdi, el niño sirio de tres años que se ahogó en la costa de Bodrum, en Turquía. Ese pequeño inmigrante conmovió a Occidente. Su imagen se hizo viral. El New York Times lo llamó «la Europa de Aylan Kurdi».

«Por razones históricas, Angela Merkel temía las imágenes de la policía alemana enfrentándose a civiles en nuestras fronteras», escribió Robin Alexander, principal periodista de Die Welt, en su libro Die Getriebenen (Los conducidos). Si las fotografías de los inmigrantes llevaron a los líderes europeos a abrir sus fronteras, las fotos de los niños cristianos asesinados, como los 45 de Sri Lanka, les ha dejado al parecer indiferentes.

Las peticiones de ayuda de las hijas de Asia Bibi fueron recibidas con la sordera de Occidente. Reino Unido se negó a ofrecer asilo a esta familia paquistaní cristiana y aceptar a los cristianos perseguidos.

«Es con indiferencia como estamos presenciando una catástrofe de la civilización sin precedentes», escribió el historiador francés Jean-François Colosimo, al hablar de la destrucción del cristianismo oriental. Ninguna religión, ninguna comunidad, está hoy más perseguida que los cristianos. ¿Por qué, entonces, este silencio de Occidente? ¿Nos hemos enajenado tanto, de nuestras raíces y nuestra historia, que podemos contemplar este estallido de violencia yihadista sin pestañear? ¿O es que somos tan cortos de miras que esperamos comprar la «paz» con los extremistas musulmanes por el precio de abandonar a esos cristianos? La misma ideología yihadista que asesinó a los niños cristianos en Sri Lanka atacó a los niños europeos en Niza, Mánchester y Barcelona.

Sri Lanka, tras la masacre, no es sólo una terrible sucesión de madres que lloran y pequeños ataúdes. Por desgracia, también nos dice mucho del desalentador estado de Occidente.

0 0 vote
Article Rating

Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Advertisement
Deje aquí su propio comentario
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Sociedad

La Iglesia católica, en manos de quien quiere destruirla: Jorge Mario Bergoglio firmaba como masón desde 1977

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  • 7
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    7
    Compartidos

Por Juan Suárez Falcó.- Ofrecemos otra prueba muy clara de la pertenencia de Jorge Mario Bergoglio a la masonería, la Iglesia del demonio, la secta nefanda cuyo único fin es la destrucción del catolicismo. La Sinagoga de Satanás.

Se trata de la firma de Jorge Mario Bergoglio quien, como masón, ponía al final de su nombre los tres puntos con los que firman habitualmente los hijos de la viuda. Nos consta que lo hacía, al menos, desde 1977, porque es la fecha de la firma más antigua que hemos encontrado suya. Si esto es así, como parece, nos encontramos ante alguien que tuvo desde un principio una intención oculta dentro de la Iglesia, pues solo 8 años después de su ordenación sacerdotal ya aparece firmando como masón.

Loading...

Firma de 1977

Recordemos también que la infiltración masónica entre los jesuitas argentinos y de todo el mundo era altísima. Y cómo Bergoglio fue adiestrado en el comunismo, desde antes de su entrada en el Seminario, por Esther Ballestrino de Careaga.

De todos es conocida la filiación masónica de Bergoglio, quien a diario hace gestos masónicos como la mano marrana, la V judaica (que representa el 6 en la gematría), la mano del marrano (VVV, 666). Y los hizo desde su salida al balcón de la Loggia vaticana en el mismo día de su supuesta elección como papa (13/3/13, fecha, como sabemos, perfectamente masónica igualmente).

Firma de 2007

Masón era igualmente su mentor el cardenal. Martini y toda la pléyade de jesuitas heterodoxos que avergüenzan desde hace dos siglos a la otrora gloriosa orden de San Ignacio, justamente por ser masones e hijos de la viuda. Y que hacen sufrir a los pocos jesuitas ortodoxos, que los hay, que quieren seguir siendo fieles al magisterio de la Iglesia.

Masónico es también su escudo episcopal, con la estrella masónica de 5 puntas que algunos “bienpensantes” creían que se refería a la Virgen María (luego cambiada por una estrella de 8 puntas para no levantar tantas sospechas).

Firma de 2012

Masónico y luciferino (de la Ordo Templi Orientis) es también su pectoral, con Osiris con sus brazos cruzados sobre el pecho llevando el cayado y el mayal, con los pies vueltos hacia atrás, la paloma cayendo sobre el cáliz y las ovejas y cabras despavoridas que no quieren seguirle.

Recordemos que el día de su nacimiento (17-12-1936) Santa Faustina Kowlaska experimentó el mayor dolor de su vida, sufriendo el dolor de Cristo en el huerto de los olivos (la traición de Judas).

Y cómo su apellido suma 666 en el código ASCII, mayúsculas, algo que no puede ser casual porque la probabilidad de que eso ocurra en infinitesimal. Y significa hijo de Gog (Bar-Gog). Dios siempre nos avisa y nos da pistas.

En fin, hermanos, nos encontramos ante uno que se dice papa y no lo es, pues el papa sigue siendo BXVI, que sigue vestido de blanco con solideo, viviendo aún en el recinto del Vaticano, defendiendo a la Iglesia con sus escritos y palabras (recuerden su Carta a la Universidad urbaniana donde recordaba que el diálogo nunca puede reemplazar a la misión; sus prólogos y libros con el Card. Sarah; o su carta del año pasado contra Amoris Laetitia, en la Semana Santa de 2019, recordando el intrinsece malum y Veritatis Splendor). Pero Bergoglio no es un simple usurpador. A la vista de todo esto, muy posiblemente sea el falso profeta de Apocalipsis 13, como venimos diciendo desde el principio, con dos cuernos simulando ser un cordero (la mitra papal) pero con lengua de dragón/serpiente.

0 0 vote
Article Rating

Comparta este artículo.
  •  
  • 7
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    7
    Compartidos
Continue Reading

Religión

Arrecia la persecución religiosa contra los católicos por parte del Nuevo Orden: YOUTUBE censura la película sobre las apariciones de la Virgen en Garabandal… ¡por contenido inapropiado!

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se preocupen: vean la Catarata Imparable, no en Youtube, sino en Vimeo.

En nueve días el documental «Garabandal, catarata Imparable” ha acumulado en Youtube cerca de 367.000 visualizaciones. Si piensan que dura una hora y 24 minutos esto viene a decir que se han reproducido 513.000 horas, vamos unas 60.000 horas diarias de reproducción de un documental ambientado en una aldea cántabra en los años sesenta del pasado siglo. Youtube vive de la publicidad y en más de medio millón de horas de reproducción se puede emitir mucha publicidad, pero no, ha bloqueado el video.

El viernes, sin previo aviso y sin permitir apelar la decisión, Youtube, que recordemos es propiedad de Alphabet (Google) retiró el video por “Contenido inapropiado”. Pueden ustedes imaginarse lo inapropiado que habrá en un documental sobre apariciones marianas en la España de los años sesenta. Pues sí, para Youtube lo hay.

Pero las primeras comunidades cristianas ya sabían que no hay nada como la persecución para hacer crecer la fe. Por ejemplo, sin ir más allá ya hay quien ha subido el documental, y aunque no sea su autor, no creo que al Hermano Brian Jackson esto le importe mucho, de hecho desde Hispanidad animamos a difundirlo, porque algo muy grande debe tener para conseguir generar tal interés en poco más de una semana… y tambien tales enemigos. Pero se preocupen, pueden ver “Garabandal, Catarata Imparable” en Vimeo.

Loading...

Garabandal, catarata imparable – Película completa from Película Garabandal on Vimeo.

De forma arbitraria, sin explicaciones y sin darnos opción a apelar, YouTube ha retirado «Garabandal, catarata imparable». Por eso, hemos subido de nuevo el vídeo a internet y les animamos a descargarlo y compartirlo con todos sus contactos a través de sus propias plataformas: https://vimeo.com/433075792

«Garabandal, catarata imparable» es, seguramente, el más completo documental publicado hasta la fecha sobre las apariciones de Garabandal. Esta producción ha reunido a un selecto grupo de testigos de las apariciones que han narrado lo que ellos mismos vivieron en primera persona. Junto a ellos, valiosos expertos e investigadores desarrollan una rigurosa investigación en busca de lo que de verdad sucedió en Garabandal, ofreciendo datos inéditos y sorprendentes acerca de la segunda comisión, que probarán que las apariciones de la Virgen en Garabandal están todavía por estudiar.

Nuestra primera producción «Garabandal, solo Dios sabe», está disponible en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=qsOJeWfBF4Q&t=1060s

0 0 vote
Article Rating

Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Continue Reading

Opinión

La conmovedora carta de Monseñor Carlo Maria Viganò en apoyo de Donald Trump, líder mundial de los hijos de la Luz

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Carlo Maria Viganò*.-

 

Loading...

Señor Presidente:

En los meses recientes hemos sido testigos de la formación de dos bandos opuestos, a los que llamaría Bíblicos: los hijos de la Luz y los hijos de la Oscuridad. Los hijos de la Luz constituyen la parte más conspicua de la humanidad, mientras que los hijos de la Oscuridad representan una minoría absoluta. A pesar de ello, los primeros son objeto de una especie de discriminación que los coloca en situación de inferioridad moral con respecto a sus adversarios, quienes a menudo ocupan posiciones estratégicas en el gobierno, la política, la economía y en los medios de comunicación. De una manera aparentemente inexplicable, los buenos son tomados como rehenes por los malvados, así como por aquéllos que ya sea por interés propio o por temor, ayudan a los malos.
.
Estos dos lados que tienen una naturaleza Bíblica, siguen la clara separación entre la descendencia de la Mujer y la descendencia de la Serpiente. Por un lado están los que aunque teniendo miles de defectos y debilidades, están motivados por el deseo de hacer el bien, de ser honestos, de formar una familia, de dedicarse al trabajo, de dar prosperidad a su tierra natal, de ayudar los necesitados y en obediencia a la Ley de Dios, de merecer el Reino de los Cielos.

Por otro lado están los que se sirven a sí mismos y que no tienen principios morales. Ellos quieren demoler a la familia y a la nación; explotar a los trabajadores con el propósito de hacerse excesivamente ricos; fomentar divisiones internas y guerras, y acumular poder y dinero. Para ellos la ilusión falaz del bienestar temporal -si no se arrepienten-, algún día cederá ante el terrible destino que les espera lejos de Dios, en la condenación eterna.

En la sociedad, señor Presidente, estas dos realidades opuestas coexisten como enemigos eternos, exactamente como enemigos eternos son Dios y Satanás. Parece que los niños de la Oscuridad -a quienes podemos identificar fácilmente con el Estado Profundo, al que usted se opone sabiamente y que en estos días está librando una guerra feroz contra su persona- han decidido, por así decirlo, mostrar sus cartas y revelar sus planes. Pareciera que ellos tuviesen la certeza de tener todo bajo control al punto de haber abandonado esa circunspección, que hasta ahora se había encargado de ocultar de manera parcial, sus verdaderas intenciones.

Las investigaciones que ya están en curso, revelarán la verdadera responsabilidad de quienes manejaron la emergencia del Covid, no solo en el área de la atención de la salud sino también en la política, la economía y en los medios de comunicación. Probablemente descubriremos que en esta colosal operación de ingeniería social, hay personas que han decidido el destino de la humanidad, arrogándose el derecho de actuar en contra la voluntad de los ciudadanos y de la voluntad de sus representantes en los gobiernos de las naciones.

También descubriremos que los disturbios de los recientes días, fueron provocados por aquellos que al ver que el virus se desvanece inevitablemente y que la alarma social de la pandemia está disminuyendo, han tenido -necesariamente- que provocar revueltas sociales, mismas que serían seguidas por una represión que -aunque legítima- sería condenada como una agresión injustificada en contra la población. En perfecta sincronía, esto mismo está ocurriendo en Europa. Es absolutamente claro que el uso de las protestas callejeras es un instrumento para lograr los propósitos de aquellos que desean ver electo en las próximas votaciones presidenciales, a alguien que encarne los objetivos del Estado Profundo y que se dedique a expresar dichos propósitos, con convicción y fielmente. Que no nos sorprenda si en unos meses aprendemos -una vez más- que escondidos detrás de estos actos de vandalismo y violencia, se hallan quienes esperan beneficiarse de la disolución del orden social, con el fin de construir un mundo sin libertad, tal y como lo enseña el adagio masónico: Solve et Coagula.
.
Aunque pudiera parecer desconcertante, las alineaciones opuestas que he descripto anteriormente, también se encuentran presentes en los círculos religiosos. Hay Pastores fieles que cuidan al rebaño de Cristo, pero también hay infieles mercenarios que buscan dispersar al rebaño y entregar a las ovejas para que sean devoradas por hambrientos lobos. No es sorprendente que estos mercenarios sean aliados de los hijos de la Oscuridad y que odien a los hijos de la Luz. Así como hay un Estado Profundo, también hay una Iglesia Profunda que traiciona sus deberes y que repudia sus propios compromisos ante Dios. Así como los buenos gobernantes luchan en los asuntos públicos contra el Enemigo Invisible, también en la esfera eclesiástica, Éste es combatido por los buenos Pastores. Es una batalla espiritual de la que hablé en mi reciente llamamiento que fue publicado el pasado 8 de mayo.

Por primera vez, los Estados Unidos tienen -en usted- a un Presidente que defiende valientemente el derecho a la vida; que no se avergüenza de denunciar la persecución de los cristianos en todo el mundo; que habla de Jesucristo y del derecho de los ciudadanos a la libertad de culto. Su participación en la Marcha por la vida, y más recientemente, su proclamación del mes de abril como el Mes Nacional de Prevención del Abuso Infantil, son acciones que confirman en qué lado desea usted luchar, por lo que me atrevo a creer que en esta batalla, nosotros dos estamos del mismo lado aunque con diferentes armas.

Por esta razón creo que el ataque al que fue sometido después de su visita al Santuario Nacional de San Juan Pablo II, es parte de la narrativa orquestada por los medios de comunicación, los cuales no buscan combatir el racismo ni contribuir al orden social, sino agravar las tendencias. No para traer justicia, sino para legitimar la violencia y el crimen. No para servir a la verdad, sino para favorecer a una facción política.

Es desconcertante que haya Obispos -como aquellos a quienes denuncié recientemente- que con sus palabras prueban que están alineados en el lado contrario. Ellos están subordinados al Estado Profundo, al globalismo, al pensamiento del Nuevo Orden Mundial al cual invocan cada vez con mayor frecuencia, en nombre de una hermandad universal que no tiene nada de cristiano, pero que evoca los ideales masónicos provenientes de aquellos que quieren dominar el mundo, a través de la expulsión de Dios: de los tribunales, de las escuelas, de las familias y quizás incluso, de las iglesias.

El pueblo estadounidense es maduro y ahora ha entendido qué tanto es que los medios de comunicación se niegan a difundir la verdad, buscando silenciarla y distorsionarla, difundiendo la mentira que es útil para los propósitos de sus amos. A pesar de ello es importante que los buenos -que son la mayoría- despierten de su lentitud y rechacen ser engañados por una minoría de personas deshonestas, con propósitos inconfesables. Es necesario que los buenos, los hijos de la Luz, se unan y hagan oír sus voces. ¿Qué manera más efectiva hay de conseguir esto, señor Presidente, que rezando y pidiéndole al Señor que lo proteja a usted, a los Estados Unidos y a toda la humanidad, de este enorme ataque del Enemigo? Frente al poder de la oración los engaños de los hijos de las Tinieblas se derrumbarán, sus complots serán revelados, su traición será exhibida. Su poder aterrador terminará en nada; saldrá a la luz y quedará expuesto como lo que es: un engaño infernal.

Señor Presidente, mi oración se dirige constantemente a la amada nación estadounidense, en donde tuve el privilegio y el honor de ser enviado como Nuncio Apostólico, por el Papa Benedicto XVI. En esta hora dramática y decisiva para toda la humanidad, estoy rezando por usted, lo mismo que por todos los que están a su lado en el gobierno de los Estados Unidos. Confío en que el pueblo estadounidense esté unido conmigo y con usted, en la oración a Dios Todopoderoso.

Unidos contra el Enemigo Invisible de toda la humanidad, los bendigo a usted, a la Primera Dama, a la amada nación estadounidense, y a todos los hombres y mujeres de buena voluntad.

 

* Arzobispo Titular de Ulpiana. Ex Nuncio Apostólico a los Estados Unidos de América.

0 0 vote
Article Rating

Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Continue Reading

Religión

Un cura de Murcia aprovecha su homilía televisada para decir que «el Gobierno esconde muertos y persigue a la Iglesia»

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Misa del Domingo de la Divina Misericordia. Celebración retransmitida en directo por Telearchena, televisión local de Murcia. El celebrante, el párroco de la localidad y vicario episcopal de Cieza-Yecla (Diócesis de Cartagena), Alfonso Albuquerque. En su homilía, tras poner en valor el trabajo de los sanitarios, el sacerdote entra en materia para, en cinco minutos, cargar contra la supuesta persecución del Gobierno a la Iglesia, el ocultismo con las cifras de fallecidos a causa del coronavirus y el también supuesto espionaje gubernamental a los teléfonos móviles de los españoles, curas incluidos.

(VER VIDEO)

Al comenzar su alocución, el sacerdote llama a los cristianos a “defender nuestra fe a capa y espada, sin temor a la muerte, pero con miedo a la mentira”. Y es que, según sus palabras, “en nuestros medios informativos de cualquier televisión nacional, unos por ser del Gobierno y otros por estar sufragadas por el Gobierno, no han dicho absolutamente nada de todo el bien que la Iglesia está haciendo en este tiempo de pandemia del Covid-19″. “Ninguno”, asevera Albuquerque a pie de ambón.

El cura continúa su sermón poniendo el foco en los muertos. “Son más de 20.000 los compatriotas que han fallecido. Muchos de ellos sanitarios. Más de lo que dicen las cifras, nos siguen engañando, hermanos, y esto nos lleva a acudir a Dios para pedirle por tantísimos miles de españoles que han muerto en el silencio de la soledad”, afirma.

Loading...

Las comparecencias diarias del Comité Técnico, encabezado por el doctor Fernando Simón, son para el sacerdote “un desfile de parodia nacional, una chirigota”. Y añade: “Es una burla salir diariamente a decir cuántos muertos llevamos, y no ser exactamente esos”.

 

“No puede haber paz”



Siguiendo con su homilía, Albuquerque anima a sus fieles a no callar. “Cuántos somos capaz de hacer el bien sin salir desde nuestros hogares con un Gobierno que no está sacrificando absolutamente nada, viviendo del engaño, del silencio, ocultando la verdad: eso se llama mentir. Y ante esto, hermanos, no nos podemos callar. Es tiempo de unificar fuerzas para vencer al enemigo que nos mata, pero también es tiempo de una fuerte crítica hacia aquellos que nos gobiernan desde un desgobierno central y que están creando una gran paranoia nacional”, afirma.

Albuquerque habla de una persecución del Gobierno a la Iglesia, y lo explica con este ejemplo: “Podemos celebrar entierros en la puerta del cementerio con tres personas y el sacerdote, y luego en el super nos encontramos varias decenas y decenas de personas que ni guardan la distancia de seguridad”. Y se pregunta para autocontestarse a renglón seguido: “¿Qué está pasando, hermanos? Ahí no hay verdad, hay persecución, mentira. Y si hay mentira y hay engaño, no puede haber paz”.

No finaliza su alocución sin resaltar el supuesto espionaje gubernamental. “El control de los móviles también se está haciendo, lo habéis notado en vuestros móviles y lo he notado yo”, dice con rotundidad. En una última intervención, el párroco de Archena vuelve a Jesús para resaltar que “las críticas están creciendo cada vez más, pero hoy se manifiesta Jesús y en medio de ese dolor se manifiesta la esperanza”.

(Vida Nueva)

0 0 vote
Article Rating

Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Continue Reading

¡SÍGUENOS!

Suscribirse a las notificaciones instantáneas

Radio Cadena Española

¿Quiere recibir las últimas noticias en TELEGRAM?

ALERTA NACIONAL RECOMIENDA:

Los límites de la mente

Un interesantísimo blog personal escrito por una mujer con una sensibilidad especial y una visión personal e íntima sobre algunos trastornos mentales. Una mirada culta sobre un tema que sigue siendo tabú.

El Escalpelo Literario y Cinéfilo

Un blog de literatura y cine que examina obras de todo tipo siempre bajo la óptica exigente y terriblemente personal de la autora. Para buscar lecturas en esas tardes de invierno...

HIJAS DE EUROPA

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Translate/Traducir »
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x