Los enemigos de Trump por defender las fronteras y las raíces cristianas de EEUU - ALERTA NACIONAL
Connect with us

USA

Los enemigos de Trump por defender las fronteras y las raíces cristianas de EEUU

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Alberto González Fernández de Valderrama.- Nunca en la historia de los Estados Unidos un presidente tuvo tantos enemigos como Donald Trump. Ni Lincoln, que luchara contra los confederados que querían disgregar su nación; ni Roosevelt o Truman que combatieron contra ese medio mundo que quería imponer al otro su tiranía; ni Kennedy, que se enfrentara a su propio gobierno con funestas consecuencias.

Trump tiene aún más enemigos porque la izquierda mundial le ha declarado la guerra con una ferocidad nunca vista anteriormente. Y como la izquierda –dando a esta palabra el sentido más amplio que se le pueda dar- se ha apropiado de casi todos los medios de comunicación que existen dentro y fuera de las fronteras norteamericanas, de las empresas tecnológicas que controlan las principales redes sociales y los motores de búsqueda de internet, de las instituciones internacionales que se erigen en emisoras de principios morales de cumplimiento universal y, en general, de la mente de una buena parte de la población occidental, la lucha de Trump para imponer el orden en su propio país es una guerra sin cuartel que solo un hombre de su fortaleza y de su talento puede sostener con garantías de salir airoso de ella. En Europa tiene, entre sus principales enemigos, a Macron y a la Merkel -que andan como locos intentando crear un ejército europeo para no tener que pedirle permiso si deciden algún día intervenir contra algún miembro díscolo de la Unión- y a nuestro presidente Sánchez, que lo ha convertido en el coco malo de todos los telediarios. Pero Trump, de igual manera que sabe ser amigo de sus gobiernos amigos, sabe también ser enemigo de sus gobiernos enemigos, y ahora lo vamos a comprobar con la ruina de la agricultura española que se nos viene encima por su política arancelaria.

En Estados Unidos la izquierda se camufla bajo el aparato del Partido Demócrata, que tiene mucho cuidado en condenar públicamente el socialismo que tan mala prensa tuvo siempre en su país pero que defiende los mismos valores que ese neomarxismo propagado por los pensadores de la escuela de Frankfurt que es el padre del consenso socialdemócrata que lleva más de cincuenta años descristianizando Europa y convirtiéndola a pasos agigantados en un conglomerado globalista y progre en el que los Estados miembros están perdiendo su soberanía, y con ella su libertad, su seguridad y su identidad cultural.

A Trump no se le perdona ser conservador de las buenas costumbres y raíces cristianas de su país, ni defender sus fronteras con firmeza para frenar las olas migratorias que hasta ahora empujaban a cientos de miles de menesterosos de otros países a penetrar sin permiso en esa tierra de promisión que creían tener derecho a poseer aumentando de paso los índices de delincuencia a niveles alarmantes. No se le perdona tampoco que proteja la creación de empleos en su país y el aumento de la producción en su territorio nacional frente a la deslocalización empresarial que a corto plazo abarata sus mercaderías pero que conlleva una dependencia cada vez mayor del exterior y convierte poco a poco sus ciudades industriales en ciudades fantasma.

Encontrar en la prensa digital (e incluso en la de papel) una noticia respetuosa sobre Trump era y sigue siendo una misión prácticamente imposible. Desde que se postuló para la presidencia de su país escribir su nombre en un buscador de internet era recibir en primera portada una retahíla de noticias obscenas acerca de su persona: parecía no haber más interés mundial que conocer las intimidades de su vida sexual contadas por mujeres de altos vuelos pero de baja estofa moral. Cualquier frase que dijera se retorcía, se sacaba de contexto, se exageraba y se manipulaba de mil maneras para hacerle parecer el hombre más malo, inmoral y loco del mundo. Si había dicho, por ejemplo, que por la frontera de México entraban muchos delincuentes y grandes cantidades de droga -lo que era una evidencia-, los medios decían en sus portadas con grandes titulares: “Trump llama delincuentes a los mejicanos”. Y el mundo reaccionaba con ira diciendo: “¡qué ofensivo es ese hombre!”. Sus enemigos buscaban cualquier resquicio de su pasado o manipulaban cualquier noticia para vejarlo públicamente y derribarlo a cualquier precio del poder que le había otorgado gustosamente el pueblo americano. No importaban las formas porque todo valía. Imposible enterarse –salvo que uno bucease en la prensa especializada- de que ese presidente estaba reduciendo las cifras del desempleo a un nivel antes no conocido, que estaba aminorando la carga fiscal que ahogaba a las familias y aumentando como nunca su poder adquisitivo; y que estaba disminuyendo notablemente los índices de delincuencia endureciendo las leyes, y convirtiendo a su país en el mayor productor de petróleo del mundo para reducir su dependencia energética del exterior y aumentar su seguridad; y que estaba renegociando tratados comerciales que perjudicaban a su país en beneficio de China, de la Unión Europea y de varios Estados americanos que antes imponían a su país sus propias condiciones, a los que los anteriores presidentes norteamericanos se plegaban porque lo políticamente correcto era ser muy amigo de todo el mundo.

Y como no se le perdona a Trump que tenga sentido común, que defienda a la familia, que repudie el aborto, que ame a su patria por encima de todo y que la quiera hacer cada vez más poderosa y segura, todos los demonios del mundo que se conjuraron para que no alcanzase el poder sin lograrlo se han conjurado ahora para quitárselo. Han iniciado los Demócratas contra él un proceso de “impeachment” o destitución acusándole de cuantos pecados se puedan encontrar en un hombre rebuscando en un diccionario; no creo que lo consigan llevar a buen fin. Sí conseguirán, en cambio, aumentar el coraje de sus partidarios, que acudirán en masa a volverlo a votar.

Trump tiene el apoyo de una buena parte del pueblo norteamericano que hasta hace poco callaba porque no se sentía representada por el Partido republicano que supuestamente debía defender sus intereses; de un partido que seguramente allí los americanos llaman también en su idioma “derechita cobarde” porque, como en España le ocurre al Partido Popular, está tan infiltrado de sorayas y cifuentes que la política que desarrollaba cuando tenía el poder apenas se diferenciaba de la de su oponente demócrata. Trump ha doblegado a su propio partido, lo ha vencido y en gran parte depurado de esas malas influencias. Y además tiene ahora el apoyo del Tribunal Supremo, que antes le era abiertamente hostil. Y con esos dos apoyos tiene lo suficiente para volver a ganar las próximas elecciones y para seguir cumpliendo su gran promesa electoral: hacer a América grande otra vez.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

USA

El FBI publica la foto del atacante saudí de la base naval de Florida en busca de información

Published

on

El saudí Mohammed Saeed Alshamrani, autor del tiroteo, también se estaba formando en la Estación Aeronaval de Pensacola en Estados Unidos.
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

El FBI, la Policía de investigación de Estados Unidos, identificó oficialmente al atacante de la Estación Aeronaval de Pensacola (Florida), el saudí Mohammed Saeed Alshamrani, que murió por disparos de la Policía, y publicó su fotografía en busca de información que pueda ayudar en la investigación.

En el tiroteo ocurrido este viernes murieron tres personas -una de ellas en el hospital y dos en la base- y ocho fueron heridas y hospitalizadas.

La Armada identificó a los tres fallecidos, todos estudiantes, como Joshua Kaleb Watson, de 23 años, Mohammed Sameh Haitham, de 19, y Cameron Scott Walters, de 21.

También estaba formándose en la Estación Aeronaval de Pensacola, a más de mil kilómetros al noroeste de Miami, el hombre que hizo los disparos que acabaron con sus vidas.

Las autoridades investigan si tenía alguna conexión con organizaciones terroristas.

El FBI publicó su fotografía junto a un mensaje pidiendo a quien tenga información sobre él o sobre sus actividades que llame a una línea de teléfono habilitada para ello.

La Estación Aeronaval de Pensacola sigue cerrada salvo para el personal esencial para su funcionamiento y para las familias que viven allí y la Armada ha creado un centro de emergencia para asistencia familiar.

El alguacil del condado Escambia, David Gordon, cuyos agentes fueron los que “neutralizaron” al atacante, según sus palabras, dijo a la prensa local que las autoridades ya saben cómo Alshamrani obtuvo el arma de fuego usada en el tiroteo, pero no dio más información.

Toda la investigación está en manos del FBI, señaló.

“Acto de terrorismo”

El congresista republicano por Florida Matt Gaetz definió este domingo el tiroteo como un “acto de terrorismo” en una entrevista con el canal 3 de Pensacola.

“Esto no es un hecho de violencia en el lugar de trabajo, no es un asesinato al azar, es un acto premeditado de terrorismo contra nuestro país, nuestros militares y nuestro territorio”, señaló en una entrevista esta mañana.

El tiroteo no ha sido calificado oficialmente como un atentado terrorista, pero medios nacionales y locales han publicado informaciones que apuntan a que el segundo teniente saudí podría estar radicalizado.

Según diversos medios, las autoridades investigan si algunos mensajes aparecidos en la redes en su nombre en los que dice que Estados Unidos es una nación perteneciente al “demonio” y critica el apoyo a Israel, son auténticos.

Otras informaciones de funcionarios no identificados señalan que el atacante vio vídeos de tiroteos masivos justo antes de empezar a disparar en la base y que hay seis saudíes detenidos para ser interrogados.

En Pensacola se han organizado a lo largo de este fin de semana vigilias y otros actos en memoria de los fallecidos en el tiroteo.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Ejército

Un militar saudí mata a tres personas y hiere a otras ocho en una base aeronaval de Florida

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Un estudiante de aviación, perteneciente a la Fuerza Aérea de Arabia Saudí, mató este viernes a tres personas e hirió a al menos otras siete durante un tiroteo dentro de un aula en la base naval y aérea de Pensacola, en Florida. Se trata del segundo ataque con armas de fuego en menos de una semana dentro de una base militar en territorio de Estados Unidos, y las autoridades militares han abierto una investigación por un posible acto de terrorismo, que instruye ya el FBI.

El atacante, Mohammed Saeed al Shamrani, que se encontraba en la base ampliando su formación, según informó el gobernador de Florida, Ron DeSantis, abrió fuego al filo de las siete de la mañana dentro de una escuela de la base naval, en la que trabajan 16.000 soldados y 7.400 civiles. El departamento del sheriff del condado de Escambia envió agentes al recinto. Dos de ellos fueron heridos de bala antes de matar al atacante.

Seis hora después del ataque, un funcionario del departamento de Defensa reveló a varios medios que el atacante era un militar saudí, teniente segundo de la Fuerza Aérea de su país, y alumno en la escuela de aviación de la base de Pensacola. Las investigaciones se centran en un posible acto de terrorismo.

En total, ocho heridos fueron atendidos en un hospital cercano, Baptist Health Care. El sheriff David Morgan, que estuvo en el lugar del ataque, dijo después a los medios que «la escena del crimen parecía sacada del decorado de una película», según un vídeo publicado por las autoridades policiales en redes sociales.

El alcalde de Pensacola (52.000 habitantes) anunció que la base quedó precintada y se restringieron los accesos durante toda la jornada de ayer. «Es un día trágico para Pensacola, que es una ciudad orgullosa de su población militar», dijo el edil, Grover Robinson, según NBC.

No se teme por la vida de los heridos. Un agente fue herido de bala en el brazo y el otro en la pierna.

El presidente Donald Trump, que fue informado de los hechos mientras se desarrollaban, colgó dos mensajes en su cuenta de Twitter informando de que acaba de recibir una llamada del Rey Salman para expresar sus «condolencias» y mostrar sus respetos a las familias de las víctimas. El Monarca saudí también le habría transmitido el malestar del pueblo saudí por las acciones del tirador «que de ninguna manera representa los sentimientos del pueblo saudí, que ama al pueblo estadounidense».

El vicepresidente, Mike Pence, por su parte, lamentó en la red social Twitter «que se haya producido este horrible tiroteo en una base naval». El gobernador de Florida, Ron DeSantis, también lamentó las muertes y dijo que suspendió su agenda para seguir las investigaciones.

Segundo tiroteo

El miércoles, en otro tiroteo ocurrido en la base de Pearl Harbor en Hawai, un soldado mató a dos civiles antes de suicidarse. La Armada ha abierto una investigación, en la que participa el FBI (policía judicial) sobre si ese otro homicida tenía motivos relacionados con el terrorismo. El Pentágono se ha negado a revelar su identidad, aunque AP lo ha identificado como G. Romero, de 22 años.

Lo único que ha trascendido de ese atacante, por lo que han revelado por medios locales de Hawai, es que portaba dos armas (pistola de mano y rifle) porque cumplía funciones de guardia de seguridad mientras unos técnicos trabajaban en el mantenimiento del submarino USS Columbia.

Romero, responsable de las muertes en Pearl Harbor, había sido amonestado antes por violaciones disciplinarias. Los dos muertos en Hawai eran contratistas de la base, por lo tanto civiles y no soldados.

Fallos de protocolo

En agosto, un departamento de inspección de gobierno reveló que hay fallos en el protocolo de seguridad de numerosas bases, aun después de tiroteos masivos como el Fort Hood de 2009, en el que murieron 13 personas y otras 42 resultaron heridas de consideración. En 2013 un civil abrió fuego en una base de la Armada en Washington, capital de EE.UU., y mató a 12 personas e hirió a otras cuatro.

Ese informe, hecho público en agosto, identificó errores como que las fuerzas armadas hubieran dado permiso de entrada a 42.000 personas que en el pasado habían sido condenadas por algún tipo de delito menor.

Aun así, temeroso de ataques a soldados por parte de civiles, en 2016 el Pentágono modificó sus reglamentos para permitir que los soldados, aun cuando no están de servicio, porten armas en bases militares, en caso de que deban defenderse de ataques por parte de contratistas y otros civiles.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

USA

Pelosi anuncia el proceso de destitución parlamentaria contra Trump porque “los hechos son incontestables”

Published

on

Nancy Pelosi
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

La presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi anuncia el proceso de destitución parlamentaria contra Trump en la Cámara Baja porque “los hechos son incontestables”, ha anunciado este jueves que la Cámara Baja activará el proceso de destitución parlamentaria (‘impeachment’) contra el presidente del país, Donald Trump, por sus presiones a Ucrania para investigar al hijo del exvicepresidente estadounidense Joe Biden. “Los hechos son incontestables. El presidente abusó de su poder para sus propios beneficios políticos personales a expensas de nuestra propia seguridad nacional al paralizar la ayuda militar y una reunión crucial en el Despacho Oval a cambio del anuncio de una investigación”, ha afirmado Pelosi, en una declaración solemne desde el Capitolio.

“Si permitimos que el presidente esté por encima de la ley, entonces seguramente pondremos en peligro nuestra República”, ha advertido la dirigente demócrata. “En Estados Unidos, nadie está por encima de la ley”, ha proclamado.

El ‘impeachment’ se resolverá en la Cámara de Representantes con una votación a favor o en contra de la destitución del presidente del país por los cargos que presente la Comisión Judicial.

Posteriormente, el procedimiento seguirá en el Senado, controlado por una mayoría republicana, donde se celebrará un juicio político en el que Trump confía en conseguir el respaldo de la mayoría de los senadores para seguir en el cargo. Si la Cámara impugna a Trump como presidente y el Senado lo respalda, el mandatario seguirá en el cargo.

La investigación del ‘impeachment’ se centra en las presiones de Trump y su entorno al Gobierno de Ucrania para que investigara a Hunter Biden, el hijo de Joe Biden, por su papel en una empresa gasística ucraniana.

LA CASA BLANCA REACCIONA

La Casa Blanca ha salido este jueves en defensa del presidente estadounidense, Donald Trump, después de que Pelosi haya dado luz verde al ‘impeachment’. “Pelosi y los demócratas deberían estar avergonzados”, ha dicho la portavoz de la Casa Blanca, Stephanie Grisham, en Twitter. “El presidente Trump no ha hecho nada más que liderar el país, lo cual ha resultado en un ‘boom’ económico, más trabajos y unas Fuerzas Armadas mas fuertes, por mencionar solo algunos de sus grandes logros”, ha destacado.

Además, Grisham ha reiterado que la Casa Blanca intentará que el ‘impeachment’ tenga lugar en el Senado, con mayoría republicana, para garantizar que Trump recibe un “juicio justo”.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: