Salvini viajó a Estados Unidos y se autoproclama "el mejor aliado europeo de Trump" - ALERTA NACIONAL
Connect with us

Internacional

Salvini viajó a Estados Unidos y se autoproclama “el mejor aliado europeo de Trump”

Published

on

Un inmigrante observa una portada sobre Salvini en el metro de Milán.
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

El ministro del Interior italiano,Matteo Salvini, visitó esta semana Washington para presentar a Italia, y a sí mismo, como el mejor aliado en Europa del presidente estadounidense, Donald Trump.

Salvini se reunió con el vicepresidente estadounidense, Mike Pence, y con el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, pero no llegó a entrevistarse con Trump, o al menos no se hizo público ningún encuentro entre ambos.

La mano dura en materia de inmigración es un punto en común entre Salvini y Trump, que en mayo ya elogió esa política en el caso del primer ministro de Hungría, Viktor Orbán, al recibirle en la Casa Blanca.

En una conferencia de prensa después de reunirse con Pompeo, el ministro italiano aseguró que ambos habían conversado sobre “valores” y cultura, y que había defendido que Italia está más alineada con el Gobierno de Trump que Francia o Alemania, según recogió la revista The Atlantic.

“En un momento en el que las instituciones de la Unión Europea (UE) son frágiles y están cambiando significativamente, Italia quiere ser el socio más sólido, efectivo, coherente y creíble para Estados Unidos, aseguró Salvini.

El ministro italiano llegó a Washington en un buen momento para su partido, la Liga, que fue el más votado en las elecciones europeas con el 34 % de los sufragios, y confiaba en que las reuniones con el Gobierno de Trump le ayuden en su pugna con el antisistema Movimiento Cinco Estrellas (M5S).

Pompeo informó del encuentro a través de su portavoz, Morgan Ortagus, y no se refirió a las medidas migratorias de Salvini ni a su política de puertos cerrados a las ONG que rescatan inmigrantes en el Mediterráneo.

“Ambos reiteraron el valor de la relación estadounidense con Italia, incluido como aliados de la OTAN y miembros del G7”, indicó Ortagus en un comunicado.

 


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Asia

(VIDEO EXTREMO) Aceptémoslo: enseñan a sus hijos a matarnos desde pequeños. Nosotros, enseñamos a los nuestros la ideología de género

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Y por eso podemos perder.

De hecho, podemos perderlo todo. Familias, cultura, Patria, Fe, Honor… y por supuesto la vida. La nuestra y la de nuestros seres queridos.

Lo único que no pueden quitarnos es la vergüenza, porque hace décadas que no tenemos de eso en Occidente. Sobre todo en España.

Y no, señoras y señores. No estamos hablando del fabuloso timo de la “Emergencia Climática”. No, porque ni es emergencia ni es climática: es el timo de la estampita multiplicado por mil: los grandes Poderes que nos gobiernan han estudiado la manera de cobrarnos por el aire que respiramos. Y se están aplicando a ello. ¿Acaso pensaban ustedes que todo este cuento triste climático es algo más que una vil excusa para cobrarnos la supuesta “limpieza” y el supuesto “aire puro? A ver, hagan un esfuerzo. Usen el cerebro para algo más que para peinarse, inténtenlo.

Y por si ello fuera poco, ahí a tiro de piedra tenemos a los simpáticos muhaidines del DAESH, esos moritos entrañables a los que los progres, los activistas y demás bellaquería maloliente quieren dar la bienvenida a nuestra Patria. ¿No lo han visto? “Migrantes bienvenidos” escriben en las paredes, en general con faltas de ortografía.

Mientras tanto, en nuestros públicos centros de adoctrinamiento infantil (colegios se llamaban antes) los “profes” y las “seños” se dedican a enseñar las bondades de la ideología de género. A explicar con todo género de detalle las bondades de la penetración anal entre hombres (si es de un hombre a una mujer es violación) y a aceptar que Jaimito hoy se llama Jaimita y hará pis en los baños de las chicas. Y ojito si alguna chica protesta, que será expulsada, su pelo será rapado al cero y será obligada a caminar a cuatro patas, desnuda, mientras Jaimita la dirige con una correa de cuero negro.

¿Que exagero? Denles un par de años más, y no me vengan lloriqueando después.

¡Ah! pero eso si. Los hijos de los muhaidines no sabrán nada de estas sandeces, pero les aseguro que saben perfectamente cómo se monta y se dispara una vieja 1911A1 del calibre .45 ACP.

¿Que cómo lo saben? Porque ellos también están siendo educados.

De una manera más útil para ellos.

Pasen y vean.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Internacional

Estado Islámico anuncia la ejecución de cuatro trabajadores de Acción contra el Hambre secuestrados en julio

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

El grupo yihadista Estado Islámico en África Occidental (ISWA) ha anunciado este viernes la ejecución de cuatro trabajadores de la organización no gubernamental Acción contra el Hambre secuestrados en julio en el noreste de Nigeria.

ISWA secuestró a seis trabajadores de la ONG –cinco hombres y una mujer– el 18 de julio cerca de la localidad de Damasak, en el estado de Borno, en un ataque que se saldó con la muerte de otro trabajador humanitario.

Acción contra el Hambre ha expresado sus “profundas condolencias” a los seres queridos de las víctimas mortales, que se suman a otro trabajador que fue ejecutado a finales de septiembre por el grupo.

“Acción contra el Hambre condena estos últimos asesinatos en los términos más firmes y lamenta profundamente que sus llamamientos para la liberación de los rehenes no hayan sido respondidos”, ha señalado.

Asimismo, ha expresado su preocupación por la situación de la mujer raptada, Grace Taku, quien continúa en manos del grupo.

La ONG ha reiterado que “cualquier ataque contra trabajadores humanitarios impacta sobre civiles vulnerables” y ha recordado que entrega ayuda alimentaria cada mes a cerca de 300.000 personas en el noreste del país africano.

“Acción contra el Hambre pide al público y los medios que respeten la dignidad de las víctimas y la privacidad de sus familias y que no compartan las imágenes o vídeos que puedan circular por Internet”, ha remachado.

VIDEO DE SOBRE UNA EJECUCIÓN ISLAMISTA


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Europa

Johnson celebra la mayor victoria conservadora desde la era Thatcher diciendo adiós a la Unión Europea

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Lejos de algunos pronósticos que cuestionaban si Boris Johnson sería o no capaz de retener su escaño, el líder conservador no solo ha ganado en su circunscripción, sino que ha conducido a los tories a la mayor victoria desde la era Thatcher. Y nada más hacerlo, ha prometido cumplir con su principal objetivo político: consumar el Brexit en la fecha estipulada con Bruselas, el 31 de enero. “Brexit significa Brexit”, esta vez sí.

“Lo hicimos, lo logramos, rompimos el punto muerto […]. Con este mandato y esta mayoría, por fin podremos lograr lo que pide el público: hacer el Brexit. El Brexit es ahora la decisión irrefutable e indiscutible del pueblo británico. Hoy ponemos fin a todas esas amenazas miserables de un segundo referéndum”, ha afirmado Johnson, exultante, desde la sede de su partido, donde los conservadores han celebrado la victoria durante toda la madrugada.

Con un respaldo aplastante en la Cámara de los Comunes -364 escaños, 38 por encima de la mayoría absoluta- el primer ministro en funciones podrá en las próximas semanas cerrar el divorcio con Bruselas y sacar al Reino Unido de la Unión Europea tres años después de un referéndum que ha sumido al país en la peor crisis institucional desde la Segunda Guerra Mundial.

Unificar a un país muy fragmentado

De norte a sur, el líder conservador ha teñido de azul un país muy fragmentado al que pretende unir con un Gobierno “del pueblo”. “Jamás daré por sentado vuestro apoyo. Mi misión será trabajar día y noche” para vuestra voluntad, ha dicho en su comparecencia en la sede del partido. Johnson quiere dejar atrás el drama del Brexit cuanto antes para centrarse en las “prioridades de la gente”, otros asuntos que han protagonizado la campaña de las elecciones: como la Sanidad y la Educación.

“Vamos a contratar 50.000 enfermeras más y 6.000 médicos de cabecera más y vamos a construir 40 nuevos hospitales”, ha dicho, a pesar de que los datos han refutado esta afirmación durante toda la campaña: solo 31.000 enfermeros serían nuevos.

Johnson ha logrado espolear el sentimiento antieuropeo con su peculiar carisma, algunas dosis de populismo y estratagemas afeadas incluso por los tribunales británicos, escapando así además a la maldición del Brexit que se llevó por delante a sus dos predecesores, David Cameron y Theresa May, por errores de cálculo.

Los tories recuperan escaños históricos como el de Tony Blair

De los 364 escaños conseguidos por los tories, hay algunos que simbolizan la histórica victoria conservadora y la debacle laborista, que tiene que lamentar el peor resultados en unas elecciones generales desde 1935. Sedgefied, el conocido como ‘trono’ de Tony Blair, tendrá por primera vez desde 1931 un diputado tory. También ha ganado terreno en el norte del país, en localidades tradicionalmente laboristas que votaron a favor de abandonar el club en 2016, como Beaconsfield y Great Grimsby.

Johnson se ha dirigido en especial a todos los votantes primerizos de su partido: “Tengo un mensaje para los que nos votaron ayer por primera vez: puede que solo nos hayáis prestado vuestro voto, que os temblase el pulso al entregar la papeleta conservadora y puede que volváis al laborismo. Si ese es el caso, me honra que hayáis depositado vuestra confianza en mí”, ha dicho.

Sin disculparse y señalando a los medios de comunicación como responsables de la derrota laborista, Jeremy Corbyn ha anunciado que no se volverá “a presentar a unas elecciones”.

El tsunami conservador también se ha llevado por delante a la líder del Partido Liberal Demócrata, Jo Swinson, que ha perdido su escaño en el Parlamento, al quedar por detrás de su rival del Partido Nacionalista Escocés (SNP) en su circunscripción. Emulando a Thatcher, la era eurófoba de Johnson llega pisando fuerte: domina un Parlamento en el que el laborismo cede 59 escaños y donde aumentan los nacionalismos de Escocia e Irlanda del Norte.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: