Salvini viajó a Estados Unidos y se autoproclama "el mejor aliado europeo de Trump" - ALERTA NACIONAL
Connect with us

Internacional

Salvini viajó a Estados Unidos y se autoproclama “el mejor aliado europeo de Trump”

Published

on

Un inmigrante observa una portada sobre Salvini en el metro de Milán.
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

El ministro del Interior italiano,Matteo Salvini, visitó esta semana Washington para presentar a Italia, y a sí mismo, como el mejor aliado en Europa del presidente estadounidense, Donald Trump.

Salvini se reunió con el vicepresidente estadounidense, Mike Pence, y con el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, pero no llegó a entrevistarse con Trump, o al menos no se hizo público ningún encuentro entre ambos.

La mano dura en materia de inmigración es un punto en común entre Salvini y Trump, que en mayo ya elogió esa política en el caso del primer ministro de Hungría, Viktor Orbán, al recibirle en la Casa Blanca.

En una conferencia de prensa después de reunirse con Pompeo, el ministro italiano aseguró que ambos habían conversado sobre “valores” y cultura, y que había defendido que Italia está más alineada con el Gobierno de Trump que Francia o Alemania, según recogió la revista The Atlantic.

“En un momento en el que las instituciones de la Unión Europea (UE) son frágiles y están cambiando significativamente, Italia quiere ser el socio más sólido, efectivo, coherente y creíble para Estados Unidos, aseguró Salvini.

El ministro italiano llegó a Washington en un buen momento para su partido, la Liga, que fue el más votado en las elecciones europeas con el 34 % de los sufragios, y confiaba en que las reuniones con el Gobierno de Trump le ayuden en su pugna con el antisistema Movimiento Cinco Estrellas (M5S).

Pompeo informó del encuentro a través de su portavoz, Morgan Ortagus, y no se refirió a las medidas migratorias de Salvini ni a su política de puertos cerrados a las ONG que rescatan inmigrantes en el Mediterráneo.

“Ambos reiteraron el valor de la relación estadounidense con Italia, incluido como aliados de la OTAN y miembros del G7”, indicó Ortagus en un comunicado.

 


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Loading...
Deje aquí su propio comentario

Europa

Crecimiento inquietante de la violencia en una Francia en estado de crisis y angustia social

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Crecimiento inquietante de la violencia y la delincuencia, en una Francia en estado de crisis y angustia social: incremento llamativo de los crímenes sexuales, los homicidios, los robos, las degradaciones callejeras y racistas, los enfrentamientos violentos entre manifestantes y fuerzas del orden, fuerzas del orden y bandas suburbanas.

Según las estadísticas oficiales…

-Las violencias sexuales crecieron en un 12% durante 2019, con un récord histórico de 54.000 denuncias, en toda Francia (67 millones habitantes), entre 140 y 150 casos diarios de violencia sexual.

-Durante los últimos doce meses se consumaron en Francia 970 homicidios y tentativas de homicidios, a tiros, con cuchillos de cocina. «El peor balance de los últimos años», comenta Alain Bauer, profesor de criminología, antiguo condiscípulo y amigo íntimo de Manuel Valls.

-El año pasado, las estafas crecieron un 11% y los robos sin violencia un 3%. El «Observatorio nacional de la delincuencia» comenta: «Se trata de un incremento constante de la violencia y delincuencia de todo tipo. No solamente a las violencias ligadas al mantenimiento del orden, durante un año particularmente difícil. En los casos más sensibles, como los intentos de asesinato, se trata de un retroceso de cuarenta años».

El año 2019 estuvo marcado por un fenómeno de nuevo cuño: incremento espectacular de las acciones violentas, de carácter criminal y nihilista, en la periferia de París y otras grandes ciudades, la «banlieue» parisina, siempre al borde de los «ataques de nervios», desde la gran crisis nacional del 2005. Jean-Jacques Brot, prefecto, comenta el problema en estos términos: «En algunas ciudades, como Marsella, la violencia suburbana está muy ligada a la criminalidad. En la periferia de París estamos asistiendo a un fenómeno relativamente nuevo: bandas armadas provocan a las fuerzas del orden, con armas y cócteles “Molotov”, incrementando una violencia no solo criminal».

En ese marco, la gran crisis de la franquicia de los chalecos amarillos, entre finales del 2018 y buena parte del 2019, habituó a París y no pocas ciudades francesas al espectáculo semanal de manifestaciones incontroladas a las que se sumaban bandas nihilistas, como los «black bloc», «estructuras efímeras» del enfrentamiento violento con las fuerzas del orden.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Hispanoamérica

(VIDEO BRUTAL) Venezuela: el Infierno en la Tierra. El horror absoluto en imágenes

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Indescriptibles. Las imágenes que nos envían desde Venezuela son, literalmente, indescriptibles. Nos vamos a limitar a transmitirles la escasísima información que acompaña al vídeo que se nos ha remitido desde allí.

Parece ser que se ha rescatado, o liberado, o de algún modo ha llegado a la libertad un preso salido de una de las cárceles secretas que Maduro tiene por toda Venezuela.

Se nos indica que a este hombre se le aplicó, entre otras, una tortura consistente en ir arrancando el pene con una cizalla a pequeños “bocados” hasta separarlo completamente del resto del cuerpo. Esto se suele llevar a cabo con horas o días de diferencia, dejando al prisionero en medio de inmensos dolores.

En este caso, los interrogatorios debieron de cesar, pero al prisionero ni se le liberó ni se le curó. Al ser examinado ya fuera de la cárcel, el estado es de sobra visible, pero nos refieren que el hombre ha perdido la razón, la capacidad de hablar y convulsiona de forma casi permanente.

Si bien las heridas no comportarían un peligro de muerte, el estado extremo de shock podría llevarlo a una parada cardiorespiratoria en cualquier momento.

No se cree que pueda recuperar la cordura ni referir los hechos ocurridos.

NOTA: Ante la excepcionalidad de las imágenes, les ROGAMOS que eviten verlas en compañía de menores o personas sensibles. No es una broma. Las imágenes superan todos los horrores posibles. Gracias. 


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Internacional

(VIDEO BESTIA) Espeluznante nueva diversión entre jóvenes negros. Más multiculturalidad que debemos aprender

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Es indiscutible la gran dosis de genios que ha dado la raza negra. Ahí están, para la historia, músicos como BB King, actores como Sidney Poitier y cantantes como Ella Fitzgerald.

Pero eso parece que ocurría cuando la población negra asimilaba parte de la civilización occidental. Precisamente de ese modo nacieron maravillosas creaciones como el Blues.

Todo eso se ha terminado. Hoy se enseña a los negros norteamericanos las bondades de las salvajes tribus africanas de las que provienen, y sus sanguinarias formas de celebrar ritos de madurez que, hoy, han desembocado en bestialidades como la que vamos a ver.

De todos modos, que quieren que les diga. A mí, contemplar a estos animales actuando como animales me produce cierta gracia.

Pero pensar en que se nos adoctrina para que aceptemos, toleremos y asumamos estas cosas como parte de una cultura externa que debemos apreciar y asimilar ya no me produce ninguna. 


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: