Connect with us

Opinión

Todo lo que usted quería saber sobre España y no se atrevía a preguntar (1)

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

¿Por qué un ciudadano de un país presuntamente democrático se ve en la obligación de hacer todas las preguntas que siguen a continuación, cuando España no debería estar en la órbita de un país ni bananero ni bolivariano?

¿Por qué el campechano cazador de elefantes que juró defender los principios del Movimiento Nacional no ha pronunciado todavía ni una sola palabra para defender a Franco —a quien debe su trono y su fortunón— de los ataques de la progresía roja que quiere profanar su tumba?

¿Por qué ningún juez le ha procesado por perjuro todavía?

¿Por qué la Iglesia no ha excomulgado al “Campechano”, que firmó la ominosa ley del aborto?

¿Por qué Felipito “el jarretero” tampoco ha defendido a Franco, y lo más que ha llegado a decir de nuestro Caudillo es que creó una “trágica dictadura”?

¿Por qué un país que tuvo a Isabel la Católica tiene que soportar la ignominia de tener como reina a la Leticia Rocasolano, siendo roja, republicana, y atea?

¿Por qué, después de más de un año del golpe de estado en Cataluña, cuando las circunstancias han incluso empeorado, Felipito no ha vuelto a dar la cara para defender la unidad de España?

¿Por qué Felipito firma todos los decretos que le presenta la banda luciferina que nos malgobierna, sabiendo que esta chusma va a por él, y que un día le harán firmar el decreto de abolición de la monarquía, a lo que él tampoco se opondrá?

¿Por qué nuestro antaño glorioso ejército se dedica ahora a hacer “performances” y juegos florales oenegéticos en Mogadiscio o en la Conchinchina, cuando los enemigos de nuestra patria los tenemos dentro, y la principal obligación de nuestras Fuerzas Armadas —según el artículo 8 de la Constitución— es defender la unidad de la Patria?

¿Por qué el pueblo español todavía no se ha enterado de que estamos bajo un gobierno del Frente Popular igualito al del 36, que accedió al poder mediante un auténtico golpe de estado, enmascarado como moción de censura?

¿Por qué los barones del PSOE todavía no se han lanzado a degüello sobre el impresentable Pedro “Fraude”, para oponerse a su política de derribo de nuestra Patria, cuando hace 3 años le obligaron a dimitir por pretender hacer lo que ahora está haciendo?

¿Por qué hay todavía votantes del PSOE que seguirán dando su voto a un partido tan golpista, tan totalitario, tan corrupto, tan antiespañol, tan inepto?

¿Por qué tenemos en el Kongreso a 180 diputados cuyos partidos jamás muestran una bandera española en sus mítines, y nunca dicen “España”, sino “este país”?

¿Por qué, mientras que en los países de nuestro entorno cada vez tienen más fuerza los partidos identitarios, en España no tenemos todavía ni un solo diputado que represente en el Parlamento esta corriente política?

¿Por qué somos el único país de Europa que soporta la vez un gobierno de ultraizquierda y una clara amenaza de desintegración nacional?

¿Por qué toda la prensa mayoritaria, a pesar de sus aparentes diferencias, están por el globalismo, por el nuevo orden mundial, contra el nacionalismo, contra Trump, Orban y Salvini?

¿Por qué todas las cadenas generalistas de televisión están absolutamente dominadas por la ideología mundialista, por Soros y Cía, por la progresía roja, que intoxica y lobotomiza alevosamente al pueblo español?

¿Por qué en todas las tertulias cuando aparece un patriota o un español de derechas de verdad se le echan encima todos los tertulianos apesebrados por el globalismo rojo, como una manada de lobos?

¿Por qué todos los presentadores/presentadoras están totalmente abducidos por la ideología marxistoide, por el giliprogrerío rojo?

¿Por qué es imposible ver una serie de televisión sin que nos metan personajes homosexuales, transexuales y todo ese rollo, pintándolos como gente superfetén digna de ser imitada?

¿Por qué estamos siendo sometidos a una horrible lobotomización por los colectivos feministas, cuando España es, según las encuestas más documentadas, el quinto país del mundo en bienestar de la mujer?

¿Por qué lo padres no denuncian en masa la corrupción de sus hijos que se lleva a cabo en los centros escolares mediante la nociva ideología de género?

¿Por qué la gente todavía no se ha dado cuenta de que la pretendida subida del salario mínimo se la comerán los nuevos impuestos, producirá más paro, y, sobre todo, provocará un incremento de la contratación de inmigrantes, a los que se pagará en negro para no tener que aplicarles la subida salarial?

¿Por qué la deuda pública española sigue aumentando hasta límites estratosféricos, mientras que nos siguen subiendo los impuestos?

¿Por qué se ha aprobado una sanidad universal que nos cuesta 1.300 millones de euros, mientras que el Gobierno tendrá que pedir un crédito de más de 6.000 millones de euro para pagar la paga extra a los jubilados?

¿Por qué un número considerable de ilegales reciben sumas de las ayudas sociales de mayor cuantía que las pensiones de españoles que se han pasado la vida trabajando y cotizando?

¿Por qué seguimos aguantando tan altísimos niveles de inmigración, cuando en España tenemos un paro del 17%?

¿Por qué los manteros campan a sus anchas en nuestras calles, mientras que a los españolitos no se les permite vender ni una patata sin licencia y sin pagar impuestos?

¿Por qué el gobierno bafomético quiere acabar con los coches de combustible fósil, mientras el impresentable Pedrito se pasea por los cielos a bordo del complejo Superpluma-Falcon-Airbus, con el derroche energético y el aumento de la contaminación que suponen estos lujos injustificables?

¿Por qué han gastado en casi todas las ciudades españolas cientos de millones de euros para hacer carriles-bici, cuando España no es ni Alemania ni Holanda, por lo que están clamorosamente vacíos?

Continuará…


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Deja un comentario

Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: