Connect with us

España

Así serán la mayoría de los votantes españoles dentro de 20 años

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

AN.- Pasito a pasito. La transformación humana de España sigue su imparable curso. La española lleva todas las trazas de ser una población irreconocible en tres o cuatro generaciones. Los proyectos de ingeniería social están surtiendo el efecto deseado por los arquitectos del nuevo orden. La crisis existencial del pueblo español es la mayor causa de la decadencia de España como nación.

Proliferan en España cada vez más personajes como los del video. Parecen sacados de un cuadro de la España negra de Goya. Seres con apariencia humana sin apenas valor vital. Los partidos de la izquierda se las prometen muy felices con estas inmensas remesas de votantes que ellos han creado y fomentado. El futuro pertenece solo a ellos. Se extingue todo lo que sirve para fertilizar la dignidad humana. Los paisajes urbanos son transformados por la presencia de estas sombras  espectrales, que son la expresión de la toma de control del territorio español por los amos del mundo. En ellos no encontrarán oposición alguna. Asistimos al triunfo de la carne sobre el espíritu, de la fealdad sobre la belleza, de lo mediocre sobre lo sublime, de la excrecencia sobre la excelencia, del sincretismo sobre lo uniforme, del histrionismo sobre la sobriedad.

Desde la Guerra Civil las puntuaciones de coeficiente intelectual (CI) de los jóvenes no habían parado de crecer. Pero ha llegado un momento en que no solo se han estancado, sino que están bajando a gran velocidad. El declive, de al menos 7 puntos por generación, comenzó con los nacidos en 1976, que alcanzaron su edad adulta a mediados de la década de los noventa.

Tests de CI a españoles nacidos entre 1962 y 1991 han encontrado que las puntuaciones aumentaron en casi 3 puntos porcentuales durante cada década para los nacidos entre 1962 y 1975, pero luego experimentaron una disminución constante para los nacidos después de 1975.

Se percibe ese declive en cualquier rincón de España. Parte del paisaje cotidiano en nuestras ciudades. Los vemos en calles y plazas, dembulando sin rumbo de aquí para allá, en las puertas de los supermercados, pidiendo, rastreando en los contenedores, dormitando al raso en cualquier rincón urbano. Proliferan como hongos. El largo catálogo de parias urbanos se abastece con los que lo han perdido todo, pero también se ven dementes, alcohólicos, jóvenes desahuciados y sin ningún arraigo moral, familiar ni emocional, familias enteras, ancianos embutidos en cartones: los estertores del Estado del bienestar. Dentro del paisaje social sobreabundan también los pícaros, los resueltos a sacar cualquier provecho de un Estado sin ninguna autoridad moral para exigirles acatamiento a las reglas en juego. ¿A qué reglas?

La Agencia Tributaria ha detectado un crecimiento de casi el 10 por ciento del fraude. El sobre fuera de nómina o las horas extras en negro ganan terreno en nuestro mercado laboral. Un grupo de mujeres que solía recibir donaciones de ropa de un comedor social del sur de Madrid vendían luego las prendas en un rastrillo. Según las aseguradoras, se han multiplicado los casos de españoles que queman sus coches para cobrar el seguro. España es el tercer país del mundo en número de timos por internet. Los comedores sociales han detectado la presencia de un creciente número de pícaros que acuden allí para ahorrarse el almuerzo. Crecen las estafas a través de rifas falsas y sorteos fraudulentos. Estamos a la cabeza de Europa en venta de antidepresivos y en consumo de cocaína.

Muchas de estas patologías sociales eran predecibles a poco que se observase el comportamiento delictivo de nuestros representantes públicos, el escaso nivel formativo de nuestra enseñanza pública y el grado de desestimiento de algunas instituciones estatales. Nadie quiso enterarse y dejamos que los políticos, con sus normas y sus clanes mafiosos, lo corrompiesen todo a su paso.

Los demagogos hablan del servicio al pueblo, de la grandeza de la política al servicio de los desfavorecidos. Mentira, puñado de mentiras. No es una cuestión de autoridad policial y sí de autoridad moral, de no haber atendido a la responsabilidad personal y moral que la libertad implica. Y ya es demasiado tarde.

Los parias son ya legión en España. Se calcula que alrededor de 200.000 ancianos viven en nuestras calles, al raso. Muchos de ellos, enfermos terminales, tienen familias. La droga vuelve a ganar el terreno perdido en los años 90, mientras que la prostitución adquiere las camufladas formas de todas las crisis. Miles de jóvenes han perdido el aliento vital de una vida mínimamente aprovechada y en las familias se levanta una inexpugnable barrera de hielo. No hay consuelo político para ellos.

El panorama social de España se está haciendo más y más denigrante. Los parias que ha generado el sistema nos restriegan los errores a la cara, como los que aparecen en el video, entre las burlas y chanzas de sus entrevistadores, que también reprobamos. Nunca en nombre del pueblo se había causado tanto daño.

La efectividad de este nuevo orden proviene del engaño, la manipulación y la negación del papel supremo de la dignidad humana. Así será una parte mayoritaria de la sociedad española dentro de 20 años. Que quienes sobrevivan lo disfruten.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

España

Al “Capitano Salvini”: la estelada con la que un día posaste ingenuamente representa al dueño del “Open Arms” y a la gente más infame de Europa

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

AN.- No te lo reprochamos porque no es mal sastre quien a veces no conoce el paño. Y tú, “Capitano Salvini”, no tenías la obligación de conocer el paño catalán como lo conocemos nosotros. A veces izamos banderas de causas que nos parecen defendibles pero que resultan ser luego moralmente reprobables. Posaste un día con la estelada y hoy has conocido a la gente que representa ese satánico símbolo, enemigo de todo cuanto tu y nosotros defendemos. Nada es más contrario a la identidad de tu pueblo que el separatismo catalán.

Tu movimiento político, convertido hoy en un grito esperanzador para millones de europeos, nació como un partido nacionalista padano. Pese a ello, el tuyo siempre fue un proyecto identitario que, con el paso del tiempo, ha evolucionado extendiendo su marco de acción a toda Italia. Entendiste que para defender a Lombardía había que defender a toda Italia. No hay mejor cordón de seguridad que la defensa de una nación para proteger a una de sus partes.

A diferencia vuestra, el separatismo catalán siempre fue vitriólico y en su ADN está grabado el odio sin límites a todo lo español. El mayor partido separatista catalán, ERC , fue engendrado en las zahurdas de la masonería. La CUP y el partido de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, son la escoria del anarco-marxismo mundialista.

El nacionalista padano siempre preferirá en su tierra a sus hermanos romanos, toscanos y apulianos, que a personas provenientes del Mahgreb. El separatismo catalán, ellos mismos lo han dicho, prefieren “mil veces” una Cataluña mora que española.

Esperemos que estas líneas te ilustren sobre la gentuza representada por esa bandera estelada con la que frívolamente posaste. Al verte portar ese infame trapo, tu liderazgo ante nosotros menguó hasta niveles liliputienses. Ha pasado desde entonces mucho tiempo y muchas cosas, por lo que no te lo tenemos en cuenta. Pero en esta lucha sin cuartel que libras contra los enemigos de Italia y de la civilización, tienes que empezar a conocer quién es la gente de la que te rodeas y los símbolos con los que dejas que te identifiquen. Y el separatista catalán ha sido instruido durante decenios para odiar a personas de tu calibre.

Supongo que sabes la procedencia del dueño del barco “Open Arms”. Él es un catalán separatista que, como tal, quiere destruir todo lo que tú representas al calor de los ideales que a nosotros también nos abrigan. No ha sido la suya una excepción. Los catalanes que izan la estelada son el caballo de Troya de las élites globalistas, la quintaesencia de la traición, el paradigma de la fealdad, la carga dinamitera contra el edificio tambaleante de la dignidad de nuestros pueblos. También son ladinos, oportunistas y tramposos, según habrás tenido ocasión de comprobar estos días.

Procede por consiguiente a reparar el error ingenuo que cometiste. Cuando tengas ocasión, en una de tus apariciones públicas, reniega de ese símbolo de la forma más espectacular posible, siendo el fuego purificador una de ellas.

Desde el más allá, Garibaldi y Mussolini aplaudirán tu gesto con el fervor patriótico que comparten tus votantes.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Cataluña

(VIDEO DRAMÁTICO) La paciencia de los ciudadanos catalanes ha llegado al límite: Se presiente violencia

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Reproducimos hoy el vídeo que nos ha mandado un lector, en un estado de rabia, enfado y odio más que razonable, pero que son sentimientos que desde Alerta Nacional -queremos dejarlo claro- no tenemos porqué compartir. 

Sí queremos, en cambio, llamar la atención de la ciudadanía -la atención de los políticos la damos por perdida- hacia el hecho efectivo y cierto de que el ambiente enrarecido que se está creando es responsabilidad de una nefasta gestión de los inmigrantes y de los MENAS sobre todo, y un comportamiento inaceptable, criminal, mafioso y terrorista de baja intensidad por gran parte de estos individuos que está causando una alarma social tremenda, a la vez que las acciones criminales que se repiten a una velocidad creciente están provocando que la gente se plantee buscar la justicia por su cuenta, ante la inacción totalmente inaceptable de autoridades políticas y la manifiesta inutilidad de los Mozos de Escuadra, que sin embargo sí mostraron grandes habilidades a la hora del transporte de bultos en forma de urnas electorales. Para eso sí. 

Nos preguntamos si el famoso y dicharachero “Caporal” Alberto Donaire habrá sido ya destinado a la vigilancia de las calles de Barcelona, que es dónde deberían estar todos los efectivos. Mucho nos tememos que no.

Les dejamos con las palabras de este ciudadano:

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

España

Abascal: “En el ‘Open Arms’ no hay ninguna emergencia sanitaria, solo propaganda basada en la mentira y en la colaboración con las mafias”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha cuestionado hoy la versión oficial sobre el estado en el que se encuentran los inmigrantes a bordo del narco “Open Arms”. También ha puesto en duda que en el barco de la ONG se hallen menores, como sostiene su propietario, el catalán Oscar Camps.

“El médico italiano que ha examinado a los ‘menores’ imaginarios del Open Arms lo dice bien claro: ninguna emergencia sanitaria. Estamos ante una gigantesca operación de propaganda basada en la mentira y en la colaboración con las mafias dedicadas al tráfico de seres humanos”, ha escrito en su cuenta de twitter el líder del partido verde.

Abascal también ha manifestado en redes sociales que Open Arms “no es una ONG, es una base operativa de la extrema izquierda, en connivencia con las grandes multinacionales y bancos”. Abascal tuiteaba su opinión sobre la ONG que rescató el pasado 1 de agosto a 156 migrantes en el Mediterráneo, y que protagoniza un conflicto sobre su desembarco con Italia, ante la negativa de Matteo Salivini de autorizar su acogida, y con España, por los vaivenes respecto a su asistencia.

El líder de Vox ha sostenido que “cuando atacan a Italia atacan, en realidad, la soberanía, la identidad y la convivencia en Europa. Los inmigrantes son su mercancía política. Nada más”.

No es la primera vez que Vox se posiciona sobre Open Arms. La semana pasada respondía al ofrecimiento de José María González, Kichi, de Cádiz para los migrantes del barco. “Preocúpate primero por los tuyos y deja de repartir solidaridad a los llegados de fuera con el dinero de los demás. Cádiz, con un 25% de paro, donde los españoles duermen cada día en calles y albergues, y colapsada por narcos y manteros, no puede absorber más inmigración”.

Y aún antes, la formación arremetía contra “el postureo solidario” con la inmigración de famosos como Jordi Évole o Richard Gere. “Richard Gere y Human Trafficking Arms. La teatralidad filantrópica roza nuevamente lo esperpéntico. Un multimillonario rodeado de presuntos refugiados. Títeres del interés globalista que avalan una política migratoria en la que las ONG son meros útiles de las mafias”, rezaba su tuit. Otro más decía: “¡Que no ten engañen! Lo de Open Arms es un lucrativo negocio. Los Estados deben reclamar el monopolio de la protección de la vida en el mar para evitar el tráfico ilegal. Si quieren un puerto seguro a sumar a la mansión de Soros y el yate de Greta, que vayan al chalet de Évole”.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Publicidad

publicidad

Recomendados

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: