Connect with us

España

¿En qué cree la derechona política y social española que no sea la pasta?

Redacción

Published

on

AD.- Nos volvieron a dar una lección. Guste o no, cientos de miles de catalanes están dispuestos a seguir apretando hasta lograr la independencia. Más de cien mil acudieron al acto organizado por el Consell per la República en Perpignan (Francia) para insistr en que la independencia para ellos es el único camino. Esas más de cien mil personas trasladadas al vecino país representan muchos Vistalegres llenos. ¿A cuánta gente sería capaz de sacar a la calle la derecha política? Si nos atenemos al fiasco de Colón, a unos pocos miles. ¿A cuánta gente de la derecha social conocen ustedes que esté dispuesta a jugarse algo por lo que dicen creer? Se admiten apuestas. Esa es una de las razones de que la derechona social española, mediocre y roñosa, valga tan poco y de que pierda todas las batallas ideológicas con la izquierda.

Un grupo de bienintencionados ciudadanos han promovido una colecta para apoyar al vigilante represaliado por testificar ante notario lo que vio en el encuentro entre José Luis Abalos y Delcy Rodríguez en el aeropuerto de Barajas. En dos días han recaudado 1.500 ridículos euros, que es lo que cualquiera de las asociaciones civiles catalanas que orbitan en torno al soberanismo hubiera recaudado en media hora en defensa de alguna de sus causas. ¿En qué cree la derechona social española más allá del dinero y de un puñado de tópicos cuarteleros? ¿En qué cree Pío Moa fuera de vender sus libros? ¿En qué creen Fernando Paz y Javier Paredes fuera de sus tertulias y sus conferencas bien remuneradas? ¿En qué creen los editores de esos digitales residuales, irrelevantes y de una ínfima calidad, que conforman el menguado universo de la derechona mediática? ¿En qué cosa cree Julio Ariza que  tenga algún valor trascendente? ¿En qué creen esos que retuercen los argumentos y los reducen a la nadería intelectual? ¿En qué creen esos que reducen el concepto de España a un par de eslóganes ridículos e insustanciales? ¿En qué creen esos católicos nominales escasamente inclinados a empatizar con quienes no tengan una visión tan clasista y sectaria de la existencia humana? ¿En qué creen los cabecillas de esa miríada de partiditos que entre todos no suman más de 20.000 votos? Así que seamos claros: estamos como estamos porque una buena parte de la derecha política es deplorable, cobarde  y moralmente liliputiense. Lo fue la CEDA, lo fue AP, lo es el PP, lo es VOX y lo será cualquiera que se constituya en partido político. Así se ha diseñado el sistema para los idiotas, que somos nosotros.

¡Cobardes! Vergüenza y pena. Asco y rabia. Esto es la derecha; toda la derecha, la del PP, por supuesto: desde el minuto uno; traidores sin principios; abortistas convencidos: machacas de la educación de género: lobbystas LGTBI+, masones y anticatólicos: de todo le venden en las oficinas de Génova. Son como una de esas muchachas que no muy lejos, paseaban con la mirada perdida, en Capitán Haya: por un precio, cualquier servicio.

Y en cuanto a Vox, representa en punto a transformar la sociedad española lo mismo que el PP, el PSOE o Ciudadanos. Es decir, nada.

Por si ustedes no lo saben, Vox fue creado en la sede de Génova por Arriola, con la complicidad entre otros de Vidal-Quadras e Ignacio Camuñas, para canalizar en un partido satélite la hemorragia de votos que las políticas socialdemócratas de Rajoy estaban provocando. Esta afirmación la podría verificar cualquiera de los que formaron parte del nacimiento de Vox. Vidal-Quadras, que siempre fue un dirigente bastante escurridizo, se desentendió del nuevo proyecto cuando sus expectativas políticas encallaron en las elecciones europeas del 2014. Con él se marcharon casi todos los que formaron parte del núcleo duro del partido de Vox. El plan urdido por Génova había fracasado, pero el Sistema quiso aprovechar la infraestructura política creada para dotarla de un barniz identitario.

El riesgo de que en España pudiese surgir descontrolado un partido verdaderamente identitario era demasiado grande. Así que se optó por la reconstrucción de Vox. Vistalegre representó su salida de la UCI. El principal objetivo del partido liderado en la sombra por Iván Espinosa de los Monteros y sus contactos elitistas internacionales, fue disuadir al enfermo crónico de las recetas alternativas. O, lo que es lo mismo, que siguiera confiando en las prescripciones de las mismas multinacionales farmacéuticas que le llevaron a la postración.

¿Y qué decir de esa conspicua recua de emasculados con traje talar que atienden por Conferencia Episcopal?

Viles traidores, herejes, perjuros, cobardes todos, criminal, alguno. Que por un plato de lentejas podridas y llenas de gorgojos han vendido al salvador de la religión católica en España.

La misma Conferencia Episcopal que mantenía como obispo al monstruo cooperador de asesinos llamado Setién. Esa piara de semovientes que mantenía silencio vergonzante cuando las familias de asesinados por ETA no podían enterrar a sus muertos.

Solo dejaron al último hombre que posee la Iglesia visible: don Santiago Cantera, prior de la Basílica del Valle de los Caídos, que ha aguantado las presiones de dos estados, de innumerables organizaciones y de miles de fanáticos a pie firme, solo, sin la ayuda de nadie.

A la derechona española le resulta mucho más cercano un chisme o un tópico patriotero que una labor  de combate intelectual contra el totalitaismo ideológico de la izquierda.  Y eso debemos aceptarlo así: ya decía Machado que “en España de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa”.

Una de las maneras para distinguir entre “disidencia controlada” y disidencia real son los objetivos: los que hablan de entrar en un  futuro Gobierno nos recuerdan al Pablo Iglesias que quiso conquistar el cielo por asalto, pero que tan pronto sentó sus posaderas en el Consejo de Ministros, se convirtió en un perro dócil más del Régimen del 78.

Lo mismo ocurre en sectores trevijanistas, una disidencia intelectual pero extraordinariamente formada, que de verdad supone un peligro para el estado porque (a diferencia de chivatos enmascarados y calvetes simpaticones con canal de YouTube montado por VOX), los que se reparten ahora la legitimidad del legado de Antonio García Trevijano sí tienen un planteamiento político, económico y social que podría transformar España: por eso hay que dividirlos y crear cizaña entre ellos; lo mismo que ocurre desde hace 40 años con los patrioteros, quienes con sus atuendos, banderas e himnos de los años 30 del siglo pasado impiden que llegue al pueblo español otra alternativa capaz de transformar la sociedad de arriba abajo. Y los partidos patrioteros, desde los inicios de la transición, han tenido casi más «infiltrados» y «chivatos» que militantes…

El panorama, en cualquier caso, es desolador. En punto a los que abominamos de este corrompido regimen, más cuenta nos traería alinearnos con los que en Cataluña trabajan para su desaparición. Al menos esa gente cree en lo que dice y dice lo que cree. ¿En qué cree la derechona española que no sea la pasta?

PINCHE ABAJO PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA ‘ALT NEWS’:

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

El Papa León XIV ama a España. Y España vuelve a ser católica con León XIV. ¡Viva Cristo Rey!

Redacción

Published

on

Una marea blanca que llegaba a donde acababa la vista: casi millón y medio de fieles en la Misa

La diosa flotaba en un mar de albas y paraguas que amortiguaban el sol que se iba elevando sobre el cielo añil de Madrid

Suele ser queja habitual de los sacerdotes el retraso con el que algunos feligreses llegan a misa. No ha sido el caso en la eucaristía multitudinaria que ha celebrado esta mañana el Papa León XIV en la madrileña plaza de Cibeles. Cuatro horas antes de su inicio –y comenzaba a las diez de la mañana–, los accesos ya estaban llenos de gente. Numerosos jóvenes ataviados con sus polos de voluntarios o con las camisetas que sus parroquias habían confeccionado para la ocasión se cruzaban con otros chicos de su edad con señales evidentes de regresar de fiesta. No quedaba del todo claro qué grupo contemplaba al otro con más sorpresa.

Mientras unos iban a misa y los otros se recogían, los primeros rayos de la mañana comenzaban a despuntar sobre los tejados de Madrid. Centenares de sacerdotes bajaban desde el parque del Retiro en dirección a Cibeles. Pocas misas se habrán celebrado esta mañana en la capital y alrededores: prácticamente todo el clero madrileño se encontraba, desde las seis de la mañana, en las inmediaciones de la icónica plaza.

Para uno que dejó de salir de fiesta hace tiempo, ver amanecer en Madrid constituye una experiencia extraordinaria, que evoca andanzas nocturnas ya casi postergadas en el desván de la memoria y permite apreciar la sobresaliente arquitectura capitalina bañada con unas tonalidades cromáticas únicas.

Aunque pueda parecer lo contrario, no es la Cibeles una plaza especialmente adecuada para acoger grandes multitudes. Se alegará que la diosa es la primera tributaria de los trofeos del Real Madrid –cuando los conquistaba, al menos–, y que centenares de miles de aficionados acuden –acudían– a esos baños de masas. Y es cierto. Pero la propia centralidad en la plaza de su figura y su carro tirado por leones la convierte en un cierto estorbo cuando se pretende focalizar la atención en otro punto que no sea ella.

Ese era el caso esta mañana, con el gigantesco escenario instalado –a modo de presbiterio– ante la imponente fachada del Palacio de Telecomunicaciones, que se transformó, por unas horas, en un extraordinario retablo pétreo y refulgente.

Y, frente a él, la multitud. Cerca de millón y medio de personas, puntualizaron las autoridades. ¿Fueron más; acaso algo menos? Hasta donde alcanzaba la vista, una muchedumbre incontable abarrotaba todas las calles aledañas. La diosa flotaba en una marea blanca de albas y paraguas que amortiguaban el sol que se iba elevando implacable sobre el cielo añil de Madrid.

Llegó León XIV cuando faltaba algo menos de media hora para comenzar la misa, y su paso con el papamóvil elevaba oleadas de gritos, aplausos y teléfonos móviles que buscaban inmortalizar el momento.

Este Papa quiere a España, y se le nota. Que un Pontífice elija nuestro país como el primero que visita de Europa, y que lo haga durante siete días, es una prueba irrefutable de ello. Y, a la vista de la reacción de las multitudes, España quiere al Papa. Las palabras que ha dedicado a nuestro país denotan un interés y un conocimiento profundo de nuestra nación, que ya había visitado en, al menos, una docena de sus ciudades.

La «encomienda» –qué palabra tan nuestra– que ha dejado en la misa de esta mañana pasará a formar parte de nuestro acervo: «He aquí una encomienda para la España de hoy y de mañana: que la religiosidad que desde hace siglos anima a este país no sea un museo del pasado que visitar, sino una escuela de fe desde la que beber también hoy». Pongámonos a ello.

Continue Reading
España1 día ago

El Papa León XIV ama a España. Y España vuelve a ser católica con León XIV. ¡Viva Cristo Rey!

Comparte esta entrada: Compartir en X (Twitter) Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Compartir en Email Compartir...

España2 días ago

El Papa pronuncia un acertado y contundente alegato con sus primeras palabras en España

Comparte esta entrada: Compartir en X (Twitter) Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Compartir en Email Compartir...

España7 días ago

Europa se muere de «multiculturalismo». Matémoslo antes de que nos mate

Comparte esta entrada: Compartir en X (Twitter) Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Compartir en Email Compartir...

España1 semana ago

El Gobierno de Sánchez, ¡El mayor espectáculo del mundo! Nadie conocía a Koldo, pero hete aquí que le concedieron un PASAPORTE DIPLOMÁTICO. ¡PASEN Y VEAN!

Comparte esta entrada: Compartir en X (Twitter) Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Compartir en Email Compartir...

España2 semanas ago

¿Se hará justicia tras 100 años de mafia criminal? Si se demuestra financiación ilegal, el PSOE podría ser ILEGALIZADO

Comparte esta entrada: Compartir en X (Twitter) Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Compartir en Email Compartir...

España2 semanas ago

El Ejército de Tierra envía un contundente mensaje a Marruecos con la Legión a unos metros de la frontera: «Las Fuerzas Armadas están preparadas y dispuestas cuando sea preciso»

Comparte esta entrada: Compartir en X (Twitter) Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Compartir en Email Compartir...

ALERTA NACIONAL