Connect with us

Europa

Estrasburgo: capital de la UE y “el futuro de Europa”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Por Giulio Meotti.- “Nueva York, Ginebra y Estrasburgo son las únicas ciudades del mundo que albergan instituciones internacionales sin ser capitales de sus países”, proclama con orgullo la página ciudad de la localidad francesa. “La elección de Estrasburgo como capital europea tras la Segunda Guerra Mundial no es una casualidad. La ciudad es un reluciente símbolo de la reconciliación entre los pueblos y del futuro de Europa”.

Loading...

El pasado diciembre, sin embargo, Estrasburgo se vio conmocionada por un nuevo ataque terrorista. Cherif Chekat, gritando “Alá Akbar”, asesinó a cinco personas, entes de ser neutralizado tras una búsqueda de dos días. Entre las víctimas de Chekat había ciudadanos de Italia, Polonia y Francia. Por desgracia, Estrasburgo se ha convertido en uno de los semilleros de terrorismo de Europa, una ideología cuyo propósito aparente es destruir a la población europea, no conciliarse con ella.

El semanal Valeurs Actuelles se refirió a Estrasburgo como “el bastión francés del yihadismo”. Siete hombres de Estrasburgo, que habían ido a Siria entre diciembre de 3013 y abril de 2014, ya han recibido penas de cárcel que oscilan entre los seis y los nueve años. La sentencia más larga fue para Karim Mohamed-Agad, el hermano del terrorista suicida de la sala Bataclan Fued Mohamed-Agad. El semanario L’Obs dijo que Estrasburgo era “territorio de la yihad”.

“Es cierto que, estadísticamente, tenemos más ‘ficheros S’ [personas clasificadas por las autoridades como una amenaza a la seguridad nacional] aquí en Estrasburgo y en el área de Bas-Rhin que en la media nacional”, dijo el alcalde de Estrasburgo, Roland School. Farhad Josrojavar, sociólogo y jefe de estudios de la Escuela de Estudios Superiores en Ciencias Sociales de París, explicó:

“Estrasburgo es una de las principales ciudades que podríamos llamar “áreas urbanas yihadogénicas”, como antes los suburbios de París, Toulouse, Niza, Lyon […]. Estrasburgo está en el cruce de Europa: lo único que tienes que hacer es cruzar el río Rin para estar en Alemania, y no demasiado lejos de Suiza”.

No sólo hay terrorismo violento. El papa Francisco, en un discurso en 2014 en el Parlamento europeo en Estrasburgo, dijo:

“Muchos barrios dan la impresión general de desgaste y envejecimiento, de una Europa que ahora es “abuela”, que ya no es fértil ni dinámica. En consecuencia, las grandes ideas que antaño inspiraron a Europa parecen haber perdido su atractivo, y haber sido sustituidas por las tecnicidades burocráticas de sus instituciones”.

Los islamistas sueñan con reemplazar a esta Europa envejecida, y lo están haciendo bastante bien. El arzobispo de Estrasburgo, Luc Ravel, nombrado por el papa Francisco en febrero de 2017, declaró en julio de ese año:

“Los creyentes musulmanes saben muy bien que su fertilidad es tal que hoy, ¿cómo lo llaman…? “El Gran Reemplazo”, te dicen con mucha tranquilidad, de manera muy positiva, pero en todo caso, un día todo esto será suyo”.

Estrasburgo no sólo acoge una de las dos sedes del Parlamento europeo. La ciudad es conocida por uno de los lugares cristianos más famosos de Europa, la catedral de Nuestra Señora de Estrasburgo, considerada una “obra maestra gótica”. El escritor Victor Hugo dijo que era una “maravilla gigantesca y delicada”. Su construcción empezó en el año 1015. Robert Schuman, el estadista francés y uno de los padres fundadores de lo que sería la Unión Europea, pensó sobre el proyecto de la Unión Europea cuando meditaba en la catedral, “la iglesia más alta del cristianismo”.

“Francia es un objetivo privilegiado en el plan de islamización global concebido por varios países y organizaciones islámicos”, dijo hace poco el novelista argelino Boualem Sansal. Durante años, Estrasburgo ha sido un imán para el islam político. Allí no sólo está la Gran Mezquita, diseñada por el arquitecto italiano Paolo Portoghesi, que, como informó Le Monde, ha sido financiada por Marruecos, Arabia Saudí y Kuwait, de los cuales los dos últimos consta que han financiado y propagado el islam radical en Europa. En 2012, el ministro del Interior, Manuel Valls, asistió a la inauguración de la Gran Mezquita, que también recibió financiación de los gobiernos municipal y regional.

El imán marroquí Abdela Busof dijo que era “una mezquita alsaciana con vocación europea”.

¿”Vocación europea”?

Los concejales de Estrasburgo concedieron hace poco otro permiso para construir otra megamezquita pagada por los turcos y a menos de dos kilómetros de la Gran Mezquita. El edificio será una de las mezquitas más grandes de Europa. A la rompedora ceremonia de inauguración de lo que se conoce como “la Gran Mezquita Turca”, con minaretes de 36 metros de alto, asistieron funcionarios del Gobierno turco, incluido el vice primer ministro. En un nuevo reportaje, Foreign Policy lo acuñó como “diplomacia de mezquitas”. Las autoridades francesas han facilitado la construcción, no de una, sino de dos grandes mezquitas en Estrasburgo.

El primer cementerio público musulmán de Francia también se abrió en Estrasburgo; y se está construyendo un campus franco-turco en las afueras de Estrasburgo, que incluye un instituto y profesores para formar a imanes. Íntegramente financiado por Ankara, “es el proyecto más ambicioso de la historia para la comunidad musulmana francesa de origen turco”. “La magnitud y ambición del proyecto han pillado a todos por sorpresa”, informó el diario Libération. El propósito del instituto es, al parecer, ofrecer contenidos escolares basados en el turco. Saban Kiper, líder local turco, no esconde el objetivo: “El instituto será un foco de excelencia e influencia para el islam en Francia y Europa”.

Hablando de influencia, es desde Estrasburgo desde donde el Gobierno turco ha lanzado el Partido para la Igualdad y la Justicia, que es parte de la red con que el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, quiere influir en Europa por medio de su población musulmana. Erdogan celebró un mitin electoral en Estrasburgo en 2015, y la multitud coreó “Alá Akbar”. Estrasburgo ha sido llamado el “laboratorio del AKP”, las siglas del partido de Erdogan en el Gobierno, Partido para la Justicia y el Desarrollo.

Contraviniendo el famoso principio francés del laicismo, la ciudad de Estrasburgo, gobernada por el alcalde socialista Roland Ries, ofreció cuatro menús distintos en las cafeterías escolares. Una cuarta parte de los alumnos de las escuelas públicas de Estrasburgo eligió el menú islámico halal. Escuelas, mezquitas, cementerios, partidos políticos: Estrasburgo parece haber sido elegido como laboratorio francés de la secesión islámica en el corazón de Europa. El islam político se nutre de esta “separación”, como señaló hace poco el filósofo francés Alain Finkelkraut. “Francia se está viniendo abajo y, frente a la fuerza de los números, no hay recetas para reducir la fractura”, dijo.

Estrasburgo, según la web oficial de la ciudad, “encarna los valores fundamentales de Europa”. Esto es cierto. Estrasburgo ha sido la cuna del humanismo cristiano y el lugar de la reconciliación entre Francia y Alemania tras 1945. En el futuro, Estrasburgo seguirá encarnando los “valores de Europa”. Pero si persiste la tendencia actual, estos valores serán contrarios a aquellos principios sobre los cuales, como la libertad de expresión, se fundó Europa.

El 25 de octubre de 2018, en Estrasburgo, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) ratificó la vergonzosa condena a una mujer austriaca, Elisabeth Sabaditsch-Wolff, por lo que el TEDH llamó “ataque abusivo contra el profeta del islam”, y así, tal cual, aceptó y legitimó de golpe las leyes del islam sobre blasfemia. Fue, como observó un analista de actualidad nacido en Irán, “el día que la libertad de expresión murió en Europa”.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Loading...
Deje aquí su propio comentario

Europa

La psicópata Merkel calla: Varios heridos, entre ellos niños, en un atropello múltiple en Alemania

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Hace unos días nos bombardearon con todos los detalles del tiroteo en una localidad alemana. Se trataba de un crimen que podía ser atribuido a la ultraderecha, por lo que a los pocos minutos ya conocíamos todos los detalles del asesino, así como la supuesta naturaleza ideológica del suceso.

Loading...

Este lunes, al menos quince personas han resultado heridas este lunes en un atropello múltiple ocurrido en una localidad próxima a Kassel, en el norte de Alemania, durante un desfile de Carnaval, según informan los medios locales.

Los hechos han tenido lugar en la localidad de Volkmarsen y el conductor del vehículo implicado en el atropello ha sido detenido, según informa la emisora Deutsche Welle, que precisa que habría niños entre los heridos.

Un portavoz policial ha confirmado que el atropello ha sido intencionado.

«Asumimos que el vehículo se estrelló de forma deliberada contra un grupo de personas durante la procesión del Lunes de Rosas». Esta festividad, dentro del programa de fiestas del carnaval de Kassel, reúne a una gran cantidad de niños disfrazados contra cuyo desfile arremetió una furgoneta Mercedes alrededor de las dos y media de la tarde. La cifra provisional es de treinta heridos, pero entre ellos hay varios con heridas potencialmente mortales.

Como ya es habitual cuando el asesino no puede ser identificado con la extrema derecha, las autoridades germanas no dan información sobre el detenido. Tan solo que se trata de un ciudadano alemán de 29 años (sic) que vive en los alrededores del lugar de los hechos, según el Ministerio del Interior de Hesse, y que actualmente no está disponible para ser interrogado. La canciller Angela Merkel, a dferencia con la celeridad que lo hizo hace uns días, ni se ha pronunciado sobre la carnicería. ¿Se atrevería esta vez a denunciar el “veneni racista” si se confirma que el criminal no es de origen alemán?

Como se sabe, la canciller alemana, Angela «Rebecca» Merkel, aseguró el pasado jueves que el «racismo es veneno» en el respuesta al ataque con arma de fuego de un hombre vinculado con la extrema derecha. Al parecer la venenosidad racista no ha existido en el atropelli múltiple de hoy. Ni siquiera la exstencia de niños entre las víctimas ha merecido un breve comentario de esta psicópata. Ya se sabe que asesinos como el de hoy proceden de un entorno que tiene un código ético prístino y ejemplar. Tanto que sus matanzas terroristas son siempre edulcoradas y presentadas como acciones violentas de simples perturbados que no representan a ningún colectivo. Reducida la matanza a una acción espontánea, la naturaleza ideológica del crimen desaparece. Dirigentes europeos como Angela «Rebecca» Merkel practican el doble rasero moral de foma impúdica y ridícula.

Es una doble vara de medir absolutamente pueril. O criminal, según se mire. Que les hace perder la poca credibilidad que podrían todavía tener. Las autoridades que ocultan la identidad de los asesinos cuando matan a alemanes en nombre de su dios, son las mismas que no han tenido remilgos al ofrecernos todos los datos biográficos del asesino de Hanau, con los cuerpos de sus víctimas aún calientes.

La radio local Hessischer Rundfunk informa que la camioneta Mercedes de color plateado corrió hacia la multitud tras saltar una barrera física que impedía el acceso del tráfico y atropelló a todo el que encontró a su paso durante unos treinta metros. Uno d elos responsables del desfile, Reinhard Kubat, ha declarado que «estaba ya terminando el desfile del lunes de Carnaval cuando de repente escuché gritos, la gente salió corriendo despavorida y al acercarme vi muchos cuerpos tendidos en el suelo». «Gente llorando vino hacia mí. Ha sido muy angustioso». En la calle había principalmente niños heridos, pero también personas mayores que no pudieron esquivar a tiempo el vehículo.

Varias personas enojadas corrieron hacia el conductor, según testigos directos, por lo que la policía, que llegó enseguida porque estaba desplegada para proteger el desfile, tuvo que protegerlo. Elmar Schulten, reportero local del diario local Waldeckische Landeszeitung, asegura que entre los heridos hay muchos niños pequeños. Volkmarsen es una pequeña ciudad en el distrito de Waldeck-Frankenberg con alrededor de 6.800 habitantes. Está a unos 30 kilómetros de Kassel y en su desfile participan el colegio local.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Europa

Atentado contra la Libertad de Expresión de ALERTA NACIONAL: Los Servicios Secretos de Dinamarca nos “amenazan” amablemente y les respondemos de forma pública

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

De lo poco que nos quedaba por ver, señoras y caballeros.

Dinamarca, ese país que –parecía- comenzaba a dar pasos en la buena dirección, restringiendo la entrada de inmigrantes en su territorio y discutiendo con China por la defensa de la Libertad de Expresión, tiene todo un Departamento de su Servicio Secreto Policial dedicado a examinar internet y “aconsejar” a los medios que, como nosotros, mantenemos una firme y dura defensa de la libertad y una posición muy clara a favor de mostrar sin filtros las SALVAJADAS que cometen tanto inmigrantes ilegales en nuestros países como las barbaridades que cometen contra nuestros conciudadanos cuando estos viajan –de forma estúpida e imprudente, todo hay que decirlo- a destinos en principio tan habituales como Marruecos.

Loading...

Les contamos rápidamente la historia: recibimos en el correo electrónico de ALERTANACIONAL una amable carta, redactada en inglés, (ver el original más abajo) que nos dice lo siguiente:

Asunto: solicitud de eliminación de contenido

A Alerta Nacional,

La Unidad de Referencia de Internet de PET es una unidad especializada que trabaja bajo la Policía Nacional Danesa.

Nuestro propósito es identificar, investigar e interrumpir la propaganda terrorista y otros extremistas,

contenido en redes sociales y otras plataformas en internet.

En diciembre de 2018, una joven danesa y una joven noruega fueron brutalmente

asesinadas en Marruecos, y un video que muestra la decapitación de una de las dos víctimas fue

publicado en las redes sociales y hemos detectado el video en sus servidores.

Los asesinos prometieron su lealtad a la organización terrorista Estado Islámico y el video es del tipo

de propaganda terrorista que es nuestra misión interrumpir y el contenido posiblemente puede constituir un violación del Código Penal danés.

El material en cuestión se encuentra en el siguiente artículo:

https://www.alertanacional.es/video-con-imagenes-extremadamente-duras-trescondenados-a-muerte-en-marruecos-por-el-asesinato-de-dos-turistas-escandinavas/

El video se encuentra en la siguiente URL:

https://www.alertanacional.es/wp-content/uploads/2018/12/alpinistasnoruegas.mp4

Por la presente, solicitamos amablemente que elimine el video de sus servidores.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en

[email protected] También agradeceríamos cualquier comentario que pueda tener.

Agradeceremos recibir una confirmación de recepción de esta consulta.

Saludos cordiales,

Unidad de referencia de Internet de PET

El servicio danés de seguridad e inteligencia


La información anterior es solo para uso de inteligencia y no debe transmitirse a otras autoridades ni utilizarse en conexión con procedimientos judiciales sin el acuerdo de este Servicio.


Esta carta nos resulta sumamente indignante e insultante por varios motivos:

Para empezar, como españoles nos resulta insoportable la prepotencia y altanería de esta misiva: ¿Quién se cree el servicio de inteligencia interior danés para ofrecernos “sugerencias” a nosotros? El PET, Organismo que firma la carta y que deja bien visible su logo en la cabecera, es el equivalente de la NSA, o Agencia de Seguridad Nacional estadounidense. Es decir, la agencia de espionaje que se ocupa de los riesgos internos del país. El equivalente a la CIA, la agencia que se ocupa de la inteligencia exterior, sería el organismo danés denominado FET, de carácter militar.

Todo esto indica que ya, de entrada, Dinamarca considera que el hecho de que un medio español e independiente publique una información veraz y contrastada es un hecho que les compete a ellos de forma interna. Intolerable.

ALERTANACIONAL es un medio español, libre, comprometido con la información VERAZ y absolutamente en contra de la censura y a favor de la Libertad de Expresión: que se entienda esto en toda su extensión: nos parece perfectamente correcto que se publiquen las Obras de Carlos Marx. Lucharíamos para que se pudieran publicar si se prohibieran. Ahora bien, lucharíamos aún más para evitar que se llevasen a cabo.

Pero esto NO es todo.

En letra pequeña, y al final de la carta, el PET nos PROHIBE a NOSOTROS que transmitamos el mensaje a otras autoridades que no sean ellos. Es decir, que no podemos enviar la carta a la Guardia Civil para que tomen medidas. Y aún más: nos NIEGAN el derecho a usar su mensaje en cualquier acción judicial.

Preciosa forma de manipular, acosar, y cercenar nuestro derecho a informar. Y esto, de un país supuestamente civilizado como Dinamarca. Imaginen lo que podemos llegar a recibir de otros países menos “perfectos”. El nuestro, por ejemplo. A la canalla roja que nos gobierna ya solo les queda enviarnos mafiosos a rompernos las piernas. Todo lo demás ya lo han intentado.

En fin, señoras y caballeros. Hemos querido compartir con ustedes la carta recibida… y la respuesta que creemos merece.

A ALERTANACIONAL no se le puede silenciar. Ni siquiera el James Bond danés de turno.

 

A continuación, les mostramos la carta ORIGINAL que hemos recibido:

INTERNET-PET-200221133745-20


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Europa

El coronavirus llega a Venecia y obliga a cancelar el carnaval y al cierre de las escuelas en Lombardía

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Los temores por la propagación del coronavirus en Italia, donde ya se registran 160 casos y dos fallecidos, han hecho que se cancele el carnaval de Venecia y se cierren las escuelas durante la semana próxima en Lombardía, Véneto y Piamonte.

Loading...

El presidente de la región de Véneto, Luca Zaia, informó de que de acuerdo con el ministro de Sanidad, Roberto Speranza, “se han cancelado todos los eventos públicos y privados y se ha dispuesto el cierre de escuelas y museos hasta el 1 de marzo, incluido el carnaval de Venecia”.

El carnaval de Venecia, uno de los eventos más importantes de la ciudad de los canales, había comenzado hace una semana y tenía previsto concluir el próximo martes.

La decisión de cancelar los eventos públicos y privados y todas las actividades escolares ya se había tomado en la región de Lombardía, la más afectada con 89 casos.

El número de contagiados por el coronavirus hasta el momento en cuatro regiones del norte de Italia asciende a 160 después de haber realizado cerca de 3.000 análisis a sospechosos de tener la enfermedad, informó este domingo el jefe de la Protección Civil italiana, Angelo Borrelli.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: