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Internacional

La ONU (Organización Terrorista de las Naciones Unidas) se quita la careta: señala que la religión cristiana es enemiga de los derechos humanos por oponerse al aborto y a las ideologías de género

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Pablo Muñoz Iturrieta*.-

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) acaba de publicar su informe anual sobre “Libertad de religión o creencias”, preparado por el Relator especial Ahmed Shaeed (entrar AQUI para ver el informe en inglés). En este documento, la ONU concluye que la religión en general -y la cristiana en particular- es enemiga de los derechos humanos. Lo grave es que este documento es supuestamente en defensa de la libertad de la práctica religiosa y de conciencia. ¿Cómo llegan a la conclusión de que las iglesias son “anti derechos”? Contraponiendo los “derechos LGBT” a la libertad religiosa y mostrando cómo la libertad religiosa se usa supuestamente para discriminar e ir en contra de los derechos y prácticas LGBT. Por ende, fuera toda creencia y bienvenida la “perspectiva de género”. El documento también remarca el rol de grupos religiosos en la creación de la llamada “ideología de género”, lo cual es erróneo, ya que es la ciencia misma la que ha denunciado la posición ideológica y extrema de la teoría del género.

Además, este informe de 2020 considera los principios cristianos sobre la sexualidad humana como peligrosos y discriminatorios.

El informe hace un uso sesgado e ideológico de lo que es una “práctica religiosa”, ya que como ejemplos menciona el gravísimo problema que existe en países islámicos donde se practica la mutilación genital femenina, matrimonios forzados, poligamía y violaciones, entre otros males (n.41), y la criminalización de la homosexualidad (n. 37), todo esto bajo la excusa de la religión. Pero en la respuesta, en vez de clarificar que por naturaleza estas no son prácticas religiosas (porque al islam no se lo toca), el documento aprovecha para arremeter contra el cristianismo por su oposición al falso evangelio de la ONU: la ideología de género.

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Dice el informe que existe una “profunda preocupación” por las “campañas de grupos religiosos [cristianos]” que tildan de inmorales a los que abogan por la igualdad de género “alegando que la “ideología de género” es mala para los niños, la familia, la tradición y la religión” (no.34). Saheed sostiene que la iglesia invoca “dogmas religiosos y pseudociencia” para oponerse a los ideólogos de género y “defender los valores tradicionales enraizados en interpretaciones de las enseñanzas religiosas acerca de los roles sociales del hombre y la mujer según una alegada diferencia física y capacidad mental; llamando a menudo al gobierno a sostener políticas discriminatorias” (ibíd.). Para la ONU, la Iglesia es instrumento de discriminación y la llamada violencia de género. Dicen estar preocupados porque la iglesia se ha escudado en el derecho de la libertad religiosa y organizó en grupos para contrarrestar el trabajo de los activistas de los derechos humanos…

Dice el relator, por ejemplo, que la iglesia en Polonia ha intimidado y estigmatizado a los defensores de los “derechos” de las mujeres como “promotores de la ideología de género y grupos anti-familia”. ¿Cuál es este supuesto ataque a los derechos humanos? Según Saheed es un derecho luchar contra las constitución política de Polonia, ya que el matrimonio es definido como la unión de un hombre y una mujer y, claro, eso va contra los derechos humanos…

Otro punto que destaca la ONU en contra de la iglesia de Latinoamérica es que está constantemente estorbando la legalización del aborto y de operaciones de reasignación de sexo (no.29). En lugares como Brasil, Chile, Ecuador y Paraguay (se olvidó de Argentina) los grupos cristianos “han coartado los programas de educación sexual y reproductiva” (no.36) y cita un documento de Planned Parenthood para afirmar (mentirosamente) que los niveles de muertes por abortos clandestinos son altísimos en Argentina, Venezuela, Brasil, Paraguay, Perú y Bolivia (no.30). Eso, como sabemos, no es así. En torno al aborto la ONU demanda que los gobiernos hagan lo necesario para que los médicos no puedan objetar en conciencia y no puedan negarse a practicar el homicidio prenatal (no.44). Además, para el relator es suficiente prueba de ataque a los derechos humanos el que la iglesia diga que la práctica homosexual va contra la naturaleza humana (Ibíd.), lo cual es real y está científicamente comprobado (lo demuestra la fisiología y estructura celular del ano).

Por último, el relator indica que en las iglesias se ha negado a los colectivos LGBTI+ y a las mujeres participar e incidir en el contenido de la fe: “se les ha negado el derecho de manifestar sus creencias a través de interpretaciones igualitarias de género de la fe, [mientras que] los que combaten la violencia de género y la discriminación pueden ser estigamizados y castigados por ello” (no.47). En este punto Saheed instruye tácitamente desde la ONU que las teologías contextuales queer y feministas (“interpretaciones igualitarias de género”) deberían de regir nuestra interpretación de la Biblia y de nuestra fe. En la Iglesia, dice la ONU, a la gente no le queda otra más que aceptar estos sistemas discriminatorios o irse de ella (Ibíd.).

Así, apelando al aborto y recomendando las interpretaciones queer y feministas de la Biblia, la ONU concluye que “constituye un serio desafío para el avance global de la equidad la privación de derechos LGBTI+ y de las mujeres dentro de las comunidades religiosas” (no.47).

A partir de esto la ONU establece claros límites a la iglesia y la libertad de conciencia y religión:

– Que no se pueda invocar la libertad religiosa para hablar contra la ideología de género.

– Que no se pueda invocar la objeción de conciencia para no practicar un aborto en hospitales (ya sean públicos o privados) (no. 44).

– Que la teoría LGBT nos da pautas para reinterpretar las Sagradas Escrituras y se deben rechazar “interpretaciones patriarcales de la doctrina religiosa” (no. 51).

– Que no se pueden avanzar “normas heterosexuales” en nombre de la libertad de religión.

El plan de la ONU implica así la reducción o desaparición de garantías y derechos anteriormente sancionados por tratados internacionales, con tal de imponer este nuevo orden ético mundial.

¿Qué debe hacer el gobierno cuando una iglesia discipline a un propagador de ideología de género entre sus miembros? Dice la ONU que “debe intervenir para prevenir prácticas dañinas, ya que dichas prácticas se constituyen por el ethos [prácticas o costumbres] religioso; incluyendo actos discriminatorios que buscan nulificar o menoscabar el reconocimiento, disfrute o ejercicio de los derechos humanos y las libertades fundamentales en igualdad de condiciones” (no.49).

Saheed considera así que los disidentes y activistas LGBT y de derechos humanos deben ser protegidos por el Estado de las garras “violentas” de las iglesias. La excomunión o sanciones serían entonces un atentado contra la libertad y los derechos humanos cuando se aplique a un falso maestro que enseñe cosas contrarias a la fe revelada en el nombre de la igualdad y los derechos LGBTI+. En suma, la ideología de género no puede existir sin el apoyo del Estado, y la ONU, que sabe perfectamente esto, está amonestando a los gobiernos del mundo para que intervengan contra la iglesia cuando se hable contra el aborto, la práctica de la homosexualidad, el divorcio y la hipersexualización de los niños, así como lo que consideran estereotipos de la mujer al enseñarle la importancia de cuidar de su hogar y sujetarse a su esposo.

Para la ONU, un cristiano tiene el derecho absoluto de creer y practicar la religión que quiera, pero el derecho a manifestar públicamente una creencia es limitado por la ley, la moral, la salud, el orden y la seguridad (no. 60). Sobre esta base es que la ONU reclama que la predica de la iglesia contra la promiscuidad sexual y a favor de la vida y del matrimonio heterosexual exclusivo no debería de estar protegida por la ley por ser discriminatoria.

Saheed y la ONU exigen finalmente que el Estado opere sancionado a las iglesias y obligándolas “a crear las condiciones en las cuales todos los miembros de la sociedad puedan ejercitar sus derechos, incluyendo el derecho a la religión o creencia” (no.71). Este es un paso más hacia la imposición totalitaria de su visión masónica anticristiana.

 

 

* Doctor en filosofía política y autor de “Atrapado en el cuerpo equivocado”: La ideología de género frente a la ciencia y la filosofía y El significado de la libertad religiosa en la esfera pública secular (The Meaning of Religious Freedom in the Secular Public Square)


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#BLM, #Black Lives Matter es una organización terrorista. Pero también es una piara infecta de malnacidos (VEAN EL VÍDEO)

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Cuando determinados seres crean un espíritu de grupo alrededor de su color de piel, sucede una cosa muy curiosa. Si ese color de piel es blanco, el populacho ignorante califica a esos seres de “racistas”. De “supremacistas blancos” y de “terroristas, criminales y asesinos”.

Cuando determinados seres crean un espíritu de grupo alrededor de su color de piel, y ese color es negro, Lo que sucede es que el populacho ignorante les aplaude porque “fomentan el orgullo de su raza”, “desean recuperar su cultura” (¿Qué cultura?) y se “empoderan” (fumando crack, la mayor parte de ellos).

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Pero cuando ese grupo de seres unidos por ser negros entran en un cementerio, y se graban así mismos bailando de manera ridícula encima de las tumbas de soldados blancos de su propio país muertos en combate, y van más allá, y en lugar de guardarlo en secreto, lo publican sin la menor verguenza, a cara descubierta y desafiando a la justicia, a la sociedad y al resto de los ciudadanos, lo que ellos esperan es que los racistas, criminales y supremacistas blancos se arrodillen ante ellos.

Y así seguirá siendo, mientras no se escarmiente de la forma más dura y contundente posible a esta piara de hijos de puta.

 


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¡VIVA LA IZQUIERDA! Bebés a cambio de comida, el dantesco capítulo del hambre en Venezuela

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Una banda delictiva ofrecía 800 dólares a embarazadas venezolanas de bajos recursos, luego eran llevadas a clínicas colombianas para dar a luz y los bebés los enviaban a Europa.

En Venezuela hay hambre.

Las neveras vacías y la nula calidad de vida están llevando a las madres venezolanas a entregar a sus propios hijos a cambio de dinero para poder comer.

La situación que atraviesa el país es preocupante. Para 2019 estaba entre las 10 peores crisis alimentarias en todo el mundo. Cerca de 9,3 millones de venezolanos requirieron asistencia alimentaria de emergencia, es decir, 32 % de la población total, según la Red Global contra las Crisis Alimentarias del Programa Mundial de Alimentos.

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La realidad respalda esas cifras, los sectores más vulnerables se enfrentan a una dolarización de facto que convierte a los alimentos en bienes de lujo. Ni siquiera el pírrico aumento del salario mínimo a 3,40 dólares ordenado por Maduro permite acceder a la canasta alimentaria, valorada en casi 230 dólares. Para la cúpula chavista el tema no tiene importancia siempre y cuando ellos tengan sus propios privilegios.

Las personas de bajos recursos son las más perjudicadas y justo allí es donde las bandas delictivas ven la oportunidad. Recientemente uno de estos grupos delictivos fue desarticulado por autoridades colombianas. Se dedicaba a contactar a venezolanas embarazadas y les compraban sus bebés por 800 dólares.

El modus operandi

La banda ganaba unos 2000 euros por cada bebé exportado a Europa, detalló el director de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa, luego del arresto de los implicados.

«Estas mujeres tenían el apremio económico. La dificultad en Venezuela es muy grave y les ofrecían 800 dólares que allá es demasiado dinero porque el salario mínimo no cubre ni 1 % de la canasta familiar”.

Dentro del modus operandi, las futuras madres eran contactadas en la zona fronteriza, tanto del lado colombiano como del venezolano, dijo. Cuando nacían, los bebés eran registrados con partida de nacimiento colombiana de manera fraudulenta, luego eran enviados a través de Ecuador hacia Europa.

Pero las madres no daban a luz en cualquier parte. Una nota de El Tiempo señala que estas eran llevadas a clínicas de renombre, luego los niños eran sacados con los nombres de los padres cambiados.

Otro factor dantesco es que dentro de los cabecillas del grupo fue identificada una venezolana, quien se aprovechó de sus coterráneas e hizo negocio con el hambre. Otras cinco personas fueron capturadas. Se incautaron elementos de prueba y se detuvieron a tres personas más en flagrancia.

Producto de la desesperación

Los indicadores del reporte hecho por el Programa Mundial de Alimentos sobre el hambre en Venezuela solo llegaron hasta 2019. No fue posible llevar el registro de los años 2020 y lo que va de 2021 por la insuficiencia de datos.

Sin embargo, el informe señala que la situación seguramente empeoró. Un reporte de seguimiento de la FAO, refleja que en agosto-septiembre de 2020, el 70 % de los encuestados no tenía suficientes alimentos para satisfacer las necesidades básica o tuvo que limitar la diversidad de sus dietas, 32 % había agotado las reservas de alimentos y 11 % pasó 24 horas sin alimentos.

Este año tampoco pinta bien dada la restricción de circulación por la pandemia, la inflación y la escasez de combustible usado para el transporte de los alimentos. Todo este cúmulo de penurias genera este tipo de consecuencias dantescas producto de la desesperación.

Uno de los bebés fue rescatado antes de ser enviado fuera Colombia. Ahora está bajo el cuidado del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF). Por su parte, las autoridades están tratando de identificar cuántos fueron vendidos en total.

El hallazgo genera consternación, más aún porque no se sabe a dónde fueron a parar esos niños. Paralelamente, el hambre en Venezuela continúa en medio de la mayor crisis humanitaria de la región por la negligencia y la prepotencia de la dictadura comunista.


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Internacional

Colombia: Soros se apoya en los violentos disturbios para avanzar en su agenda globalista

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Izda: El especulador internacional, George Soros. (Twitter/ @Elregreso777). Dcha.: Escena de las demostraciones violentas en Colombia, 5 de mayo de 2021. (Twitter/@Kheydire).
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Tras las violentas manifestaciones registradas en Colombia durante los últimos ocho días, estaría la influencia del financiador de los movimientos de izquierda en muchos países, George Soros.

Soros ha influenciado en actividades de desestabilización de las instituciones legales del país, por cerca de 30 años y se pueden apreciar señales que apuntan en dirección de su protegido, el senador Gustavo Petro, de acuerdo con la periodista colombiana Vanessa Vallejo en uno de sus tuits del 6 de mayo.

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Las violentas marchas en Colombia ya dejan varios muertos, 540 policías heridos, 21 estaciones de policía destruidas, otras 43 con daños severos, gran cantidad de pequeños negocios saqueados y vandalizados, y muchos daños más contra el patrimonio público.

Las causas de las manifestaciones violentas

Aunque las protestas se iniciaron por los intentos del gobierno del presidente, Iván Duque, de imponer una reforma tributaria insostenible, y otra reforma a la salud también perjudicial para los colombianos, el descontento está siendo aprovechado por Petro para tomarse el poder, sugiere Vallejo.

Petro, un antiguo militante del grupo guerrillero M19, acusado de asesinatos, secuestros y muchos crímenes más no purgados es acusado de estar detrás de la violencia que ocurre actualmente en Colombia, y de hecho, incitó a sus seguidores a impulsarla.

Soros y sus relaciones con Petro y con las FARC

La vida de Petro como guerrillero le une al movimiento guerrillero FARC, movimiento favorecido por el gobierno colombiano ante la enorme presión e influencia de las organizaciones patrocinadas por Soros. Petro también ha recibido financiación a través de entidades vinculadas a Soros.

Por otro lado, desde los años noventa Soros ha promovido la legitimación de los grupos narcoterroristas como las FARC, financiando una red de ONG que actuando como instrumentos suyos, han debilitado el Estado, bloqueado la erradicación de cultivos ilícitos e incentivado la legalización de las drogas, al decir de Lía Fowler, periodista estadounidense y ex agente especial de la CIA.

Ahora, en la etapa posconflicto, muchos analistas -entre ellos Ricardo Puentes Melo– creen que Soros hará negocios multimillonarios con las FARC, como beneficio por haber sido el principal promotor de los Acuerdos de Paz La Habana, mediante los cuales  esta retuvo la producción de coca y obtuvo poder político en el Congreso de Colombia.

Petro perdió las elecciones presidenciales en el año 2018, frente al actual presidente Iván Duque, supuestamente conservador, pero también sería el favorito para las del año 2022.

Soros y sus relaciones con el presidente Iván Duque y otros políticos

En este contexto, el presidente Iván Duque, está claramente vinculado con el magnate Soros desde que obtuvo una beca del National Democratic Institute, organismo financiado por el especulador, hace alrededor de 20 años.

Posteriormente exaltó públicamente los postulados de Soros y su modelo de sociedad. Luego, junto a Felipe Buitrago, publicó “Economía Naranja”, escrito con conceptos económicos que el consultor promovió en un seminario en Salzburgo patrocinado por Soros.

Asimismo, se rumora que su vicepresidenta, Martha Lucía Ramírez, también se ha beneficiado de jugosos contratos con las ONG de Soros.

Entre otros políticos, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, quien ocupa el segundo puesto más importante del país, también ha sido visitada por Alejandro Soros, el hijo y aparente sucesor de su multimillonario padre. Alejandro también visitó al prominente político Sergio Fajardo.

Otro de los políticos que forma parte del círculo de Soros es el expresidente Juan Manuel Santos, quien pertenece a la junta directiva de una de las organizaciones de Soros con sede en Nueva York.

Para oscurecer aún más el incierto futuro de Colombia que parece estar ya en manos de los globalistas, Duque estrecha sus relaciones con el Partido Comunista de China (PCCh), con la mirada complaciente del partido Centro Democrático, sede del expresidente Álvaro Uribe, quien patrocinó a Duque para que subiera al poder.

José Hermosa


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Alemania también pasa de las chorradas de la ideología de género: El Consejo Alemán de Ortografía rechaza el lenguaje «de género»

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El Consejo Alemán de Ortografía rechaza el uso de símbolos como el asterisco para significar un “‘lenguaje de género’. Los signos ‘de género’ “perjudican la inteligibilidad, legibilidad y traducibilidad automática, así como en muchos casos la singularidad y seguridad jurídica”.

El Consejo Alemán de Ortografía -equivalente para el idioma alemán a la Real Academia Española- ha confirmado su doctrina de rechazo a formas de escritura impulsadas por la ideología de género que no responden a las reglas gramaticales.

En concreto, la institución que vela por la corrección del idioma germano ha descartado a finales del pasado mes de marzo la inclusión del uso de asteriscos y otros símbolos que dificultan la comprensión de los textos.

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De esta manera confirma los criterios adoptados en 2018 respecto al lenguaje influido por la ideología de género. En ellos se establece que cualquier texto ha de ser, en todo caso, «objetivamente correcto» y «comprensible y legible» para cualquier edad.

El Consejo Alemán de Ortografía también exige que los textos han de «garantizar la seguridad y la claridad jurídicas», algo amenazado pro las formas del lenguaje propugnadas por determinados grupos feministas y de la ideología de género.

En este sentido, se establece que los textos además deben ser homologables para todos los países de habla alemana (Alemania, Austria y Suiza principalmente) y que deben estar escritos de tal forma que se asegure la comprensión de la información que se quire transmitir.

El Consejo alerta además de la amenaza que supone el lenguaje ‘de género’ para el aprendizaje tanto para los menores cuya lengua materna es el alemán como para los extranjeros que tratan de aprenderla.

El uso del guión bajo, el asterisco o los dos puntos como caracteres al servicio de la ideología de género en el lenguaje «perjudican la inteligibilidad, legibilidad y traducibilidad automática, así como en muchos casos la singularidad y seguridad jurídica de los términos y textos. Por ello, estos signos no se pueden usar», subraya el Consejo.

En el año 2018 la plataforma CitizenGO realizó una campaña dirigida al Consejo Alemán de Ortografía para que respondiera a la propuesta de la entonces ministra de de Justicia de Alemania, la socialista Katarina Barley, para que se aceptara el uso del asterisco para significar el lenguaje ‘de género’.


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