Connect with us

Deportes

Valentino es el único piloto antideportivo y el único que no soporta el reinado de Márquez

Published

on

Comparta este artículo.

Tomás González-Martín.- Ya no engaña nadie. Se le ha visto el plumero desde hace mucho tiempo, desde que le pegó una patada a la Honda de Marquéz cuando no podía soportar que perdía un año más el Mundial, antes a manos de Jorge Lorenzo y después a manos de Marc. Valentino Rossi es, ha sido y será un piloto antideportivo dentro y fuera de la pista. Lo fue siempre. Fue antideportivo con Max Biaggi. Fue antideportivo con Sete Gibernau.

Fue antideportivo desde 2008 con Jorge Lorenzo, que ya era más rápido que el italiano desde que el mallorquín ascendió a la cilindrada reina. Y lo que no pudo aguantar es que después de Lorenzo viniera Márquez y también le derrotara.

Loading...

El odio que vimos cuando pegó la patadas a la moto de Marc le marcó para siempre. El mito quedó hundido y entonces se inventó la historia de las provocaciones del piloto español para justificar su actuación impresentable. En España ya no se le quería más. Era una vaquero de la moto. Un navajero. Y este año no ha querido dar la mano a Márquez y se justifica con palabras inadmisibles diciendo que el ilerdense ha destrozado la deportividad en el motociclismo.

El único piloto que ha destrozado la deportividad en este deporte es Valentino Rossi, que no sabe perder. El italiano no soportó perder el Mundial de 2015. Y desde entonces no hace más que justificar sus derrotas en la presunta antideportividad de Marquéz. Rossi ha acabado con su aura. Es un piloto que sabe que nunca va a ganar un Mundial más y eso no lo puede aguantar. Pero es justificable que su impotencia la quiera tapar criticando a un piloto que puede igualar sus metas y que quiere superarle en títulos mundiales de la cilindrada reina.

Márquez vuela hacia el quinto mundial de MotoGP y desea superar los siete de Valentino. Está en el camino de ello.

El mito se ve superado por un gran piloto que no tiene que hacer espectáculos ante el público para ganar fuera de la pista lo que nunca va a ganar dentro. La diferencia es que Márquez gana dentro de la pista y no tiene que hacer show ante las gradas.

Agustín tiene ocho títulos de la cilindrada reina, Rossi suma siete y Márquez busca el quinto y es el único hombre que puede cazar a Giacomo. El español puede convertirse en el mejor piloto de la historia si gana nueve coronas. Valentín observa que el español es capaz de ello porque en su cabeza está ser el número uno de la historia.

Valentino no lo puede soportar. Pues va a tener que soportarlo aunque se invente historias para hundir la imagen del catalán.

Valentino debería de pensárselo. Antes era un mito en España, ahora todo el mundo duda de él. Lo mismo le sucede en otros países. El motociclismo no es un deporte de nacionalismos. Valentino era muy querido en España, que es el primer país del motociclismo mundial y ahora no es querido, porque todo el mundo le ha visto cómo es. Es el piloto más antiportivo del siglo XXI. A Jorge Lorenzo le clavó un codazo en la tripa en una carrera cuando le español iba a ser campeón del mundo y los dos eran compañeros en Yamaha. No podía soportarlo. Yamaha le castigó. El sucesor de Lorenzo ha sido Márquez y el italiano ha reaccionado de la misma manera, intentando hundir al nuevo número uno. El único que se hunde es Valentino, deportiva y humanamente, porque Marquéz continúa ganando y dominando.


Comparta este artículo.
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Deportes

Darya Klishina: «Me han ofrecido 200.000 dólares al mes por ser prostituta»

Published

on

Comparta este artículo.

La atleta rusa Darya Klishina, subcampeona mundial de salto de longitud en 2017, ha revelado que le ofrecieron 200.000 dólares al mes (unos 183.000 euros) por ejercer la prostitución. «Ocurrió en Estados Unidos hace unos meses».

Klishina, de 29 años, explicó en una entrevista al canal sports.ru que un hombre le mandó un mensaje directo a través de Instagram en el que le ofrecía convertirse en escort de lujo. «Contesté de inmediato. Lo siento, pero esta propuesta no me interesa». El hombre insistió y le dijo que estaba hablando de una suma de 200.000 dólares al mes. «¿Realmente me vio como una mujer capaz de hacer algo así?», se pregunta Klishina en la entrevista.

Loading...

La atleta, que cuenta con una mejor marca de 7,05 al aire libre, dijo saber que interesa a muchos hombres más por su físico que por sus aptitudes atléticas, y calificó como error de juventud su aparición en la revista Playboy. «Lo haces sin pensar que de alguna manera vaya a afectar a tu carrera o incluso fuera de ella. Pienso en ello como algo del pasado».

«Estoy satisfecha con mi cuerpo, no tengo nada de qué avergonzarme, perome siento más segura con la ropa puesta. Aquella vez me pidieron que me desnudara y me sentí incómoda. Una clara señal de que algo iba mal…».

Klishina es una de las estrellas de la agencia de representación IMG junto a Novak Djokovic, Maria Sharapova o Phil Mickelson. «Cuando me uní a ellos lograron eliminar de internet la mayor parte de esas fotos, sobre todo fuera de Rusia. En mi país aún se pueden encontrar».


Comparta este artículo.
Continue Reading

Deportes

El golfista Fernández Castaño, indignado contra un diputado del PSOE: «Mamando desde 1983»

Published

on

El golfista y su mujer, Alicia Carriles
Comparta este artículo.

El golfista Gonzalo Fernández-Castaño ha vuelto a entrar en el debate político. Ahora ha cargado contra José Zaragoza, diputado del PSOE, por haber criticado las concentraciones en el barrio de Salamanca de Madrid para pedir la dimisión del Gobierno.

“Son ricos. Son pijos. Son irresponsables. Son insolidarios. Son ignorantes. Son creídos. Son peligrosos. Son franquistas. Son privilegiados. Son miserables. Son egoístas. Son mentirosos. Son VOX. Son Ayuso. Se creen los amos con un palo de golf en las manos”.

Dice Zaragoza en un tuit.

“Jose Zaragoza, mamando del erario público desde 1983. Su mayor éxito, mantenerse en el no es no, es decir, mamar para seguir mamando. Otro para mi red”, responde el golfista.


Comparta este artículo.
Continue Reading

Deportes

El famoso golfista Gonzalo Fernández Castaño: «Si me encuentro a Pablo Iglesias por la calle, se va calentito p’al chalecito de Galapagar con la cornuda»

Published

on

Comparta este artículo.

“Este Gobierno tiene miedo de que salgamos a la calle porque los vamos linchar”, dice desde Miami el golfista Gonzalo Fernández Castaño en referencia a Pedro Sánchez y a Pablo Iglesias. El golfista español con residencia en Estados Unidos no ha disimulado nunca las sensaciones que le producen el presidente y el vicepresidente del Gobierno.

“El problema es Pedro Sánchez, que un día dice una cosa y al día siguiente la contraria”, asegura el golfista, que reserva su mayor carga de odio para Pablo Iglesias. “Si me lo encuentro un día por la calle no sé qué le haría», dice muy molesto por el vídeo en el que se le ve comprando en un supermercado sin guantes ni mascarilla.

“Si estoy allí te aseguro que en el vídeo ese se está oyendo mi voz de fondo hasta que se mete en el coche oficial y se va calentito p’al chalecito de Galapagar con la cornuda”, dice en referencia a la ministra de Igualdad, Irene Montero.


Comparta este artículo.
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: