Kosovo, una entidad criminal bajo la tutela de la OTAN que ha llenado Europa de delincuentes y mafias de todo tipo - ALERTA NACIONAL
Connect with us

Internacional

Kosovo, una entidad criminal bajo la tutela de la OTAN que ha llenado Europa de delincuentes y mafias de todo tipo

Published

on

Albano-kosovares ondean banderas de Albania mientras celebran la independencia de Kosovo por el centro de Pristina
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

LTY.- Entre los meses de marzo y junio del año 1999 tuvo lugar la llamada guerra de Kosovo. Han pasado, pues, 20 años desde aquella innoble agresión contra Yugoslavia. Kosovo ha dejado de estar presente en los titulares de la prensa. Otras urgencias lo han reemplazado. Echemos una mirada hacia atrás, vale la pena hacerlo, aunque sea brevemente.

Resulta aleccionador (que no sorprendente) que los mismos “progresistas” que se opusieron a grito pelado contra una campaña occidental, liderada por los EEUU, contra Sadam Hussein (2003), fueron los mismos, que 4 años antes reclamaron con no menos vehemencia (y aparcando su acendrado pacifismo y su rabioso antiamericanismo) a la OTAN, encabezada por los EEUU, una intervención militar contra Slobodan Milosevic. Las convicciones y la coherencia de esta gente es impresionante: un día se apuntan al Apocalipsis y al siguiente se visten de Mahatma Gandhi, todo por amor a la humanidad.

A algunos les resultaba tan intolerable la idea de atacar y destruir un régimen como el iraquí, fuente de tensiones regionales y amenaza permenente contra sus vecinos, como justificado el destrozar y humillar un digno pais como Yugoslavia, porque tuvo el coraje de defender su soberanía nacional y la vida de sus ciudadanos contra la agresión del violento separatismo albanokosovar y el terrorismo islámico. Este imperdonable “crimen” le valió a Yugoslavia, nación europea, cristiana y de gran cultura ser puesto en la picota y ser tratado como un paria, y al pueblo serbio, el elemento más valioso y civilizado de los Balcanes, ser machacado impiadosamente por la mayor potencia militar de todos los tiempos. Y esto en defensa de los objetivos independentistas (e islamistas) de los albanokosovares, el elemento más atrasado e incivilizado de la región, los afganos de Europa.

Esto lo sabemos muy bien los españoles, ya que por nuestra geografía pululan numerosos grupos criminales albanokosovares que han hecho de nuestro país (y de Europa en general) el escenario de sus fechorías, sin duda para agradecernos la sin precedente campaña de solidaridad de la sociedad española con los albanokosovares en aquella guerra. Si tenemos en cuenta que la población albanesa de Kosovo no alcanza los dos millones de personas (1.800.000), tendremos una cabal idea de las auténticas cualidades de este pueblo, que no obstante su reducido número ha logrado llenar Europa, desde el Mediterréneo hasta el Báltico, de una legión de delincuentes y mafias de todo tipo.

Kosovo es hoy una entidad criminal bajo la tutela de la OTAN, un territorio fuera de la ley, un agujero negro en el mapa, un cáncer mafioso en los Balcanes, una pista de aterrizaje del terrorismo islámico en Europa. Los gobiernos que apoyaron y protagonizaron aquella agresión ilegítima y salvaje contra una admirable nación y su noble pueblo en defensa de una escoria criminal de bandidos y salteadores de caminos se equivocaron de bando en aquella guerra y crearon, para su inextinguible vergüenza, un engendro peligroso en pleno corazón de Europa. Otro acierto de la política (anti) europea, tan faltada de cerebros como sobrada de prepotencia.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Loading...
Deje aquí su propio comentario

Resto del Mundo

Un niño reclutado por Daesh asesina en Nigeria a un preso cristiano

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Un niño de unos ocho de edad aparece en un vídeo publicado por la rama nigeriana del grupo terrorista Daesh asesinando a un hombre adulto por ser cristiano, informa el medio británico Daily Mail.

«No pareremos hasta que nos venguemos por toda la sangre que ha sido derramada», afirma el menor en las imágenes, según la misma fuente, en una amenaza dirigida al resto de cristianos nigerianos.

No es la primera vez que los terroristas de Daesh usan a niños para llevar a cabo crímenes de este tipo, con la intención de dar a conocer su propaganda terrorista.

«Cachorros del califato»

Desde que el líder yihadista Abu Bakr al Bagdadi proclamara su «califato» desde su atalaya en la mezquita de Mosul en 2014, varios reportajes e informes han denunciado los campos de entrenamiento para « cachorros del califato», donde se les instruye sobre cómo matar al enemigo, explicaba Esteban Beltrán, director de Amnistía Internacional en España, a ABC en 2016.

África, como informa Europa Press, se está convirtiendo cada vez más en el nuevo foco de la actividad yihadista, como lo muestra el hecho de que las acciones de los numerosos grupos terroristas que operan en el continente se haya duplicado desde 2013 hasta los casi 3.500 actos violentos registrados en 2019 por el Africa Center for Strategic Studies (ACSS), dependiente del Departamento de Defensa estadounidense.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

USA

Trump prohíbe ondear la bandera gay en las embajadas estadounidenses de todo el mundo

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

El Gobierno de Donald Trump ha prohibido a las embajadas estadounidenses en el mundo que icen la bandera del orgullo gay junto a la de Estados Unidos.

Las embajadas de Estados Unidos en Israel, Alemania, Brasil y Letonia se encuentran entre las que solicitaron permiso al Departamento de Estado de Trump para ondear la bandera del orgullo gay, pero les fue denegado, dijeron diplomáticos a NBC News.

El vicepresidente estadounidense, Mike Pence, señaló que sólo debe izarse la bandera nacional.

“Tengo conocimiento de que el Departamento de Estado indicó que en el asta de nuestras embajadas solo debe izarse una bandera y esa es la bandera de Estados Unidos”, dijo Pence. “Y yo apoyo eso”, añadió.

Las normas del Departamento de Estado aceptan el despliegue de otras banderas, aparte de la estadounidense, en el exterior de las embajadas, pero para izarlas hay que obtener una autorización específica de Washington.

Pence dijo a NBC News que, tanto él como el presidente Trump, están “orgullosos” de su servicio a todos los ciudadanos, pero que “cuando se trata de la bandera y las embajadas estadounidenses en capitales de todo el mundo, lo correcto es que haya una sola bandera, la de Estados Unidos”, subrayó.

crito del Subsecretario de Administración para exhibir la bandera del orgullo gay”. Ese permiso fue rescindido bajo la administración de Trump.

En junio de 2016, la administración de Obama otorgó una autorización general por escrito del subsecretario de Administración para que pudiera exhibirse la bandera del orgullo gay en las llegaciones diplomáticas del país. Ese permiso fue rescindido por la administración Trump.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

USA

Miles de americanos en favor de las armas protestan en Virginia

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Miles de defensores de la Segunda Enmienda de la Constitución estadounidense, la que habilita a la población a portar armas, se han manifestado en Richmond, capital de Virginia, bajo el lema “las armas salvan vidas” para protestar contra una iniciativa para el control de armas en el estado de Virginia. Los participantes exhibían abiertamente fusiles automáticos e iban ataviados con cascos e indumentaria de camuflaje en un acto que ha transcurrido de forma pacífica. En un momento de la concentración los participantes han recitado al unísono la Segunda Enmienda de la Constitución y de inmediato se ha podido escuchar la consigna “no cumpliremos” en referencia a la legislación de control de armas que tramita el Congreso de Virginia. También se han podido ver numerosas banderas de Estados Unidos, de la Confederación y la bandera de Gadsden.

El acto ha sido convocado por la Liga de Defensa de los Ciudadanos de Virginia, cuyo presidente, Philip Van Cleave, ha acusado a los demócratas de agitar el miedo a posibles incidentes durante la concentración. “Es como si quisieran que pasara algo. Es una locura”, ha indicado en declaraciones a la cadena Fox News. Las autoridades han desplegado un importante dispositivo de seguridad con barreras metálicas y detectores de metales para cumplir con la norma que prohíbe la tenencia de armas en la zona del Capitolio de Virginia. Muchos otros han preferido quedarse fuera del perímetro de seguridad para conservar su armamento. Varios dirigentes del nacionalismo blanco han anunciado su presencia en el acto y el único socialista declarado del Congreso virginiano, Lee Carter, ha salido de la ciudad ante las numerosas amenazas de muerte. “Me amenazaban con matarme a mí y a mi familia por algo que ni siquiera estoy haciendo”, ha indicado. “Soy el único socialista electo para un congreso del Sur, así que de vez en cuando hay oleadas de amenazas de muerte, pero esta vez mucho mayor y más grave que nada de lo haya visto antes”, ha argumentado.

Restricciones para la compra de armas

El Congreso de Virginia tramita una norma que obliga a hacer comprobaciones de antecedentes para la compra de armas de fuego, habilita a las fuerzas de seguridad a requisar provisionalmente armamento y limita a una por mes la compra de armas de fuego. En respuesta, más de un centenar de municipios de Virginia se han declarado santuario de la Segunda Enmienda y han asegurado que no cumplirán con la medida, si finalmente se convierte en ley. Esta manifestación se produce dos años después de que el neonazi James Fields matara a una mujer e hiriera a decenas de personas cuando embistió con su coche a un grupo de manifestantes contra el supremacismo blanco en Charlottesville, Virginia. Fields ha sido condenado a dos cadenas perpetuas.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: